DVD Authoring con TMPGEnc DVD Author with DivX Authoring

YO tengo los subtitulos par auna pelicula en formato SUB pero a la hora que quiero importarlos para pegarselos, me pide un formato SUBTITLE.... con que programa puedo convertirlos? Intenté el subtitle workshop pero no sé con que opción debo grabarlo. ¿Alguien sabe?
 
En subtitle Workshop abre el archivo de subtitulos y luego va a File > Save As

Ahí encuentra una gran cantidad de formatos diferentes en los que puede guardar los subtitulos.
 
Que más moachos, alguno sabe de un sw para convertir dvd a mp4?

Ya utilicé el totalvc y no me funcionó, el nero me sacó la peli en un formato que no reconoció el mp4 (es un sony de 4gb) y bajé el AVS de internet y tampoco...
 
Que más moachos, alguno sabe de un sw para convertir dvd a mp4?

Ya utilicé el totalvc y no me funcionó, el nero me sacó la peli en un formato que no reconoció el mp4 (es un sony de 4gb) y bajé el AVS de internet y tampoco...
Viejo, la MP4 debe traer algún Software, revisalo pq a veces tiene q ser con el q viene pa q reconozca los videos.
 
Que más moachos, alguno sabe de un sw para convertir dvd a mp4?

Ya utilicé el totalvc y no me funcionó, el nero me sacó la peli en un formato que no reconoció el mp4 (es un sony de 4gb) y bajé el AVS de internet y tampoco...

esta seguro que el formato que soporta es mp4? porque mi mp4 no soporta ese formato, es otro todo raro ahi
 
esta seguro que el formato que soporta es mp4? porque mi mp4 no soporta ese formato, es otro todo raro ahi

Si, traía un clip de reyes de las olas y el formato es .mp4, y makoto, traía un cd pero ningún software de conversión, en el almacen me dijeron que el cd servía para convertir la música al formato ATRAC de Sony, pero nada, ni pa eso sirve, solo traía lo mismo del manual pero en formato electrónico. PLZ HEEEEEEEELP!!!!!
 
Si, traía un clip de reyes de las olas y el formato es .mp4, y makoto, traía un cd pero ningún software de conversión, en el almacen me dijeron que el cd servía para convertir la música al formato ATRAC de Sony, pero nada, ni pa eso sirve, solo traía lo mismo del manual pero en formato electrónico. PLZ HEEEEEEEELP!!!!!
Pues man buscate en la pagina oficial de Sony, ahi debe decir algo sobre la conversion del MP4 o formato q soporte.

Saludos.
 
Seguro el problema que trae es la codificacion, es decir el codec que su programa en el Pc usa para convertir el video, es diferente al del Mp4 y por eso le es imposible leerlo. La unica solucion que se me ocurre es que si Usted tiene un video que si sea leido por su MP4 lo baje al Pc y con el Gspot determine que Codec usa y trate de codificar los demas videos con ese mismo codec. Espero le sirva la ayuda. Cuaquier cosa nos comenta.

Saludos
 
thx boyz, apenas lo tenga en mis manos haré toodo lo que me sugieren, y les cuento... (el aparatico se lo regalé a la novia de cumple)
 
Si se puede hacer, a menos de que el procesador carezca de alguna instrucción multimedia o similar que necesite el programa lo que no creo que suceda. Es posible, pero los tiempos de codificación se pueden subir mas por lo que necesariamente habrá que tener mas paciencia.

Felicitaciones por el tutor! Muy bueno!!!

Anteriormente instalé en mi notebook (XP) el TMPGEnc DVD Author 3 DivX y funciona perfecto. Trabajé extrayendo tracks de video.

En mi desktop (W2K), corre y a la hora de elegir Source me aparece un error: "VMELib - DVDAuthor - Project..." - "Project Instance Not Found".

No aparece el icono de DVD al lado de Options y revisando y comparando en Preferences - CPU como es un equipo más antiguo (2xPIII 1GHz) solo tiene hasta el SSE marcado.

Luego en el Input/Output format list están con " - " DivX Native, Dolby Digital, DVD, Giga Pocket*, MPEG1-2, PV3 DV* (* no son necesarios para lo que necesito); en File input plug-in no están marcados DivX file reader ni MPEG file reader.

Todo el resto tienen marcados los mismos items.

Por otra parte me aparece otro mensaje de error al cambiar de Output Format: Cannot find the class. (error code =0x80048008), que averiguando es un string que contiene los derechos, no es válido - (The string containing the rights is not valid), y hasta ahí llego.

Podrían ayudarme indicándome cuales son los programas que me faltan o bien donde debo cambiar configuraciones del programa? Se los agradeceré enormemente. Adicionalmente algunos tips para que la extracción de los tracks sea mejor (no importa si demora algo más).

Muchas gracias.

Equipo:
Asus CUV4X-DLS
2 x PIII 1GHz
512MB RAM
HD1 18GB SCSI U-160
HD2 160GB IDE UDMA
Video ATI AIW Radeon AGP 4X
Windows 2000 Pro
 
Display Mode en el TMPGEnc

Utilizo el TMPGEnc4Xp para encodear mis archivos, siempre lo he echo en Progresive por que lo he visto en muchas guias, pero no se la explicacion real de porque debo hacerlo asi (Se que si lo hago en interlaced se ve un poco feo porque aparcen unas lineas feas) pero no se las definiciones de los otros terminos si alguien sabe la definicion exacta, o cuando debo usarlas se los agradesco

Interlaced
Progressive
Inverse 3:2 pulldown
3:2 pulldown when playback
 
hola muchas gracias por la guia

mi pregunta es esta

yo tengo una serie de anime en mi pc tiene 70 capitulos!

y queria saber como poner en un solo dvd una cantidad mas grande de capitulos? por q eh seguido la guia al pie de la letra pero solo logro poner 4 capitulos!


los archivos originales son .avi

y eh visto dvds q poseen 10 capitulos poco mas poco menos

porfavor si pueden ayudarme con esoto se los voy a agradecer
 
En esta ventana

44846953wk7.jpg


Donde dice "Estimated File Size" ponga un tamaño mas bajo. En caso extremo use resoluciones mas bajas.

352 x 240 estaría bien pero todo eso sacrifica calidad final.
 
hola tengo un problema una vez terminado el dvd y sacado el producto final cuando lo pongo en el dvd

no se me ve en pantalla completa! se me ve con un recuadro negro se ve algo asi:




moz-screenshot-3.jpg





como puedo solucionarlo?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    38.8 KB · Visitas: 153
Hola! Estoy usando el Programa pero tengo una pregunta:

Como Hago para que las vistas previas y el fondo del menu se muevan?
En menu Settings activo todos los Motion, puedo agregar musica, especificar cuanto dura antes de repetir, pero si hago doble click en el fondo, pongo File Browser y abro un video, este no se mueve en SImulation...
Como se hace entonces ?
 

Los últimos temas