.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé, pero no hubiera sido mejor para Microsoft no encartarse con era RAM especial y mejor compensar con una gráfica más potente y ya.

Digo, a pesar de tener RAM más lenta :S.

Ah, un video muy bueno para los que gusten de Assasin's Creed :)

 
Última edición por un moderador:
Mi conclusión del E3:

Una muestra del estado paupérrimo de una industria que diferente a todas las demás, le toca tanto los c0jones a sus consumidores que una empresa gana el evento solo por seguir permitiendo hacer lo de toda la vida. Todo mientras la tercera empresa en discordia se hunde en la más inmunda irrelevancia por seguir apegada a sus formas del pasado.

Y lo mejor de todo es que ha sido el mejor E3 en muchos años. De todas formas la cantidad de juegos totalmente nuevos y la reacción de la gente ante las medidas que afectaban sus derechos permiten mantener una esperanza leve en que esto mantendrá su magia por algunos años más...
 
Sacado de un foro de hace unos añitos, que sentirá torrente ahora por microsoft...

Me da tristeza ver como en 6 años su modus operandi no ha cambiado en lo más mínimo... sigue con la misma "práctica" de citar a pedacitos, pero bueno: Séa feliz...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1739408&postcount=138

Y no se desgasten con un intento de debate racional con Mario, está empezando a demostrar que el retiro voluntario no le sirvió de mucho.
 
Cual modelo operandis torrente, solo cite esa parte porque de desparchado me puse a leer todos eso foros antiguos y el contexto es igual, ahí usted no hacia sarcasmos de nada, la idea central suya era esa, odiaba a Sony por ciertas practicas pero en fin no trate de cambiar sus posturas ahora.
Y yo también veo que sigue igualito haciendo señalamientos irracionales que sigue siendo común en usted. No voy a tratar de entrar en discusiones porque no hay sentido.
 
Cual modelo operandis torrente, solo cite esa parte porque de desparchado me puse a leer todos eso foros antiguos y el contexto es igual, ahí usted no hacia sarcasmos de nada, la idea central suya era esa, odiaba a Sony por ciertas practicas pero en fin no trate de cambiar sus posturas ahora.
Y yo también veo que sigue igualito haciendo señalamientos irracionales que sigue siendo común en usted. No voy a tratar de entrar en discusiones porque no hay sentido.

yeah-ok.gif
 
http://news.xbox.com/2013/06/license

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Los juegos sí se pueden revender entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://news.xbox.com/2013/06/license

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Los juegos sí se pueden revender entonces

Siguen poniendo tramitologia. Ir hasta una tienda autorizada. Nada como el mano a mano.

Además no faltará el desarrollador que le de por poner limitantes.

enviado desde mi HTC DNA
 
http://news.xbox.com/2013/06/license

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Los juegos sí se pueden revender entonces
1. Sera que para Colombia habrá por lo menos uno?

2. El precio de re-venta no lo fija ud. sino el retailer, entonces ya se puede imaginar cuando le van a dar por un juego de 2da...
Solo vea en GameStop cuanto pagan por los juegos que reciben y ahora contando con que estos retailers deben compartir las ganancias de "compra-venta" de segunda me imagino los precios que van a ofrecer por juegos de 2da tanto en compra como en venta.

2a. Adios Ebay o similares para comprar de 2da.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi conclusión del E3:

Una muestra del estado paupérrimo de una industria que diferente a todas las demás, le toca tanto los c0jones a sus consumidores que una empresa gana el evento solo por seguir permitiendo hacer lo de toda la vida. Todo mientras la tercera empresa en discordia se hunde en la más inmunda irrelevancia por seguir apegada a sus formas del pasado.

Y lo mejor de todo es que ha sido el mejor E3 en muchos años. De todas formas la cantidad de juegos totalmente nuevos y la reacción de la gente ante las medidas que afectaban sus derechos permiten mantener una esperanza leve en que esto mantendrá su magia por algunos años más...

No, la industria de las consolas sólo se subió al tren donde el resto de la industria ya está: Meterse en la distribución digital al 100%. Lo que pasó con la Xbox One no es muy diferente de lo que ya hacen en Google Play, Steam, (no sé iOS, pero conociendo la fama de Apple, no creo que sea mejor).

El mayor pecado, es que no adaptan los precios a estas nuevas formas de distribución, Steam demostró que se pueden tener superproducciones a 15 dólares y hasta menos. Intentos se han visto en las tiendas de SONY y Microsoft, pero son muy escasos y en menor escala en comparación a Steam.

En un eventual caso donde Microsoft con la Xbox One tenga cobertura global a nivel digital(que es bastante probable la tenga, en Colombia hay precios muy cómodos con juegos originales desde $44.900), se habrá completado la transición a ser como el resto de la industria. Se le critica a Xbox One sus restricciones con juegos de segunda, pero Steam y otras plataformas digitales no dan ningún asomo al respecto. Quizás la mayor crítica, es la asociación al hardware y hay que ver como funciona bien todo ese proceso y en cuantas consolas se pueden usar las cuentas(creo que hasta en 10).





Sobre Nintendo, la está matando la poca o casi nula plataforma en línea que tiene, irónicamente hacen comprar al Animal Crossing digitalmente para ganar más al ser su propia plataforma de ventas y eliminar la mayoría de intermediarios. Ojalá reinviertan esos ingresos en acelerar la modernización del Nintendo Network que en mi caso, no me es útil así como está, atado al hardware y sin garantía de re-descarga en caso que se me dañe el medio de almacenamiento.
 
No, la industria de las consolas sólo se subió al tren donde el resto de la industria ya está: Meterse en la distribución digital al 100%. Lo que pasó con la Xbox One no es muy diferente de lo que ya hacen en Google Play, Steam, (no sé iOS, pero conociendo la fama de Apple, no creo que sea mejor)(...)
De acuerdo pero unas ligeras correcciones:

1. En Steam ud. si puede "cambiar":
Steam Trading - Trading and Gifting

Y esto gracias a 1 individuo que no se quedo callado e hizo valer sus derechos y demando a Steam ante "la comisión Europea".

2. Si los servidores de Steam llegasen a dejar de funcionar en un futuro (ejem: la empresa se quebró), ellos tienen ya una solución para sus clientes que los dejaran con sus librerias de juego funcionando, caso contrario en XBOX One donde han dicho que es muy temprano para hablar de eso pero si tenemos en cuenta la historia de M$ con sus servers (Caso especifico MSN Music) el futuro no es muy prometer para sus clientes.

3. XBOX One es el caso mas descarado de "obsolescencia programada".
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No sabía lo de MSN Music, Microsoft realmente no sabe como joderse a sí misma cada vez más y aún así esperar que todos abracen sus productos con la mayor alegría :S.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas