.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
A mi el FF que mas me ha gustado después del glorioso VII fue el XII (doce, no el diez-dos), le mecánica de las batallas me pareció genial y la historia super interesante, no se porque ese juego pasó sin pena ni gloria.
 
Como anécdota, por el tiempo en el que se estreno Advent Children una novia que tenia en ese entonces se fue de vacaciones donde la hermanita a L.A, me chicaneo horrible que se había visto la pelicula antes que yo y que en cine y que tal y que en la sala había una gente de la pelicula, un japones, un tal "Nobuo Uematsu" (ella no dijo siquiera bien el nombre, yo fui el que se lo completo apunta de adivinar), yo deje el asunto así, le colgué, aunque ese día la quise matar no le dije nada, volvió de sus vacaciones y ella no supo jamas por que confundí la entrada de mi pituche en su ser un cierto tiempo después cuando estábamos haciendo el setso. Cosas de Gamers y etc.

Tenía una novia que sabía qué coñ0 era Final Fantasy y la dejó ir?

Sobre la encuesta, ban para el que vote por EA.

Sobre FF VII, saqué a los caballeros de la mesa redonda y me cargué a todos los weapon, pienso hacerlo nuevamente en el remake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Tenía una novia que sabía qué coñ0 era Final Fantasy y la dejó ir?

Sobre la encuesta, ban para el que vote por EA.

Sobre FF VII, saqué a los caballeros de la mesa redonda y me cargué a todos los weapon, pienso hacerlo nuevamente en el remake.
Si ome, me pillo unos cachos que le puse con una amiga en unas vacaciones y me mando a freír espárragos. Ya esta casada y vive en Bogota, familia bonita armo la muchacha. Ademas, obvio que sabia, hasta jugaba Rol de mesa con mis amigos y yo... Uno definitivamente no es feliz con nada, si es ñoña malo si no lo es también... malditos genes.
 
Resumen ejecutivo en dos renglones por favor

Fallout 4, Doom, Halo 5, Gears HD y 4, Forza, Dark Souls 3, AC Syndicate, The Division (ya hay fecha), Ghost Recon, Rainbow Six, NFS y Deportes de turno (EA es una basua), The Last Gaurdian (Supuesta fecha), FF VII Remake, Horizon (IP nueva interesante), Uncharted 4 (Freeze en conferencia), Star Fox, muhco juego 3DS, PC gaming sucks, Fin
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y AGuerrav
A mi el FF que mas me ha gustado después del glorioso VII fue el XII (doce, no el diez-dos), le mecánica de las batallas me pareció genial y la historia super interesante, no se porque ese juego pasó sin pena ni gloria.
A mi ese FF me pareció una mugre. El que mas me gustó fue el IX (fue el primero que jugué). El VIII ahí medio interesante, pero meh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y a todas estas, como será ese remake de ff, igual forma de pelea, o como el visto en ffxv (me pareció excelente la forma de combate), ese remake lo veo como para el 2017....

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y a todas estas, como será ese remake de ff, igual forma de pelea, o como el visto en ffxv (me pareció excelente la forma de combate), ese remake lo veo como para el 2017....

Sent from my D6603 using Tapatalk

No creo que cambien la mecánica de los combates, es un remake, como lo es por ejemplo el de Resident Evil. Supongo que habrán solamente mejoramiento gráfico y sonoro, pero en teoría los demás elementos deberían conservarse, sino terminaría siendo otro juego o un spinoff.
 

Los últimos temas