.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Mejor?

Todavía es de los que sólo tiene una consola?

Sip, no todos podemos comprarlas todas y debemos decidir: O consola, o pagar la cuota de la casa :cry:

Creo que el concurso del mejor del e3 es temporal y se olvidará en un mes. La pregunta es cómo quedan Sony, Microsoft y Nintendo en la batalla por el mercado global. Creo que tiene más relevancia esa pregunta.
 
Yo sólo se que no vi nada que me insite a comprar una next-gen, tal vez fallout, que nunca lo he jugado, pero no tengo el tiempo suficiente para dedicárselo, además del precio del dólar... Cuando salga el south park y se vea algo más interesante el otro año me decidiré.
 
Obvio ganaria la de Sony, hay mas fanboy de Sony que de cualquier cosa por estos lados, mi voto se iria por Bethesda ya que para ser la primera vez fue la que fue mas al grano, no hablo tanta paja y mostro lo que la gente queria ver (aunque me quedaron debiendo The Evil Within 2)
Bethesda sin lugar a duda.
 
Cuando empieza el E3?...
30888.jpg
 
Bah, ninguna conferencia fue la gran cosa, por eso para mi la mejor es la que mas me hizo mojar cuco.
Por eso para mi nintendo fue la mejor, cuando salio la cara del lobito y las orejitas en las marionetas casi me pongo a llorar, me movieron la infancia, al igual que el remake del FF VII.
 
Mejor?

Todavía es de los que sólo tiene una consola?

Nahh... Yo no creo que vaya a cambiar mucho la tendencia porque no hubo ningún anuncio que vaya a revolucionar el mercado... Casi todo lo exclusivo ya se conocía y las pocas novedades están todavía en pañales. Lo que si creo es que las ventas de las consolas viejitas van a empezar a morir porque ahora si son pocos los juegos para ellas.

En mi caso particular y creo que pueden haber otros como yo, lo que me dejó pensando este E3 es como hacer para comprarme la segunda consola... En mi caso que me cambié a PS4 estoy pensando seriamente en comprar el Xbone...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sip, no todos podemos comprarlas todas y debemos decidir: O consola, o pagar la cuota de la casa :cry:

Creo que el concurso del mejor del e3 es temporal y se olvidará en un mes. La pregunta es cómo quedan Sony, Microsoft y Nintendo en la batalla por el mercado global. Creo que tiene más relevancia esa pregunta.

Sony por que Sony es Sony ya vendio mas y por inercia va a seguir vendido Zzzzzzzz la opinion general en muchas partes para que cambie es dificil ya Sony se dio una imagen corporativa y la tienen que ca gar la mucho y muy seguido para que eso cambie.

Microsoft ha hecho un buen trabajo remediando errores y ganandose su emrcado y manteniendose, y nintendo siempre jugando por su ladito solo y son los amos de las portatiles ya es esperar NX que vendria siendo. porque como vi a Wii U le estan hechando tierrita.
 
aunque si me puso la piel de gallina ese trailer del remake de FFVII, para mi ya han abusado tanto de ese juego que se llegó al punto de la saturación
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
aunque si me puso la piel de gallina ese trailer del remake de FFVII, para mi ya han abusado tanto de ese juego que se llegó al punto de la saturación

Es cierto, sin embargo yo que lo jugué a medias si lo quiero porque no puede completarlo, además que quedé en una parte que me dejó ahí en suspenso. El problema es que me imagino los 10 años de desarrollo que le quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
aunque si me puso la piel de gallina ese trailer del remake de FFVII, para mi ya han abusado tanto de ese juego que se llegó al punto de la saturación

Crisis Core fue un juegazo! No sé de que otra forma han abusado, sin contar las películas y eso. Yo sí espero el remake, con la condición de que no toquen al banda sonora. Que la actualicen, que la orquesten con una banda real, pero que no la cambien.
 
Crisis Core fue un juegazo! No sé de que otra forma han abusado, sin contar las películas y eso. Yo sí espero el remake, con la condición de que no toquen al banda sonora. Que la actualicen, que la orquesten con una banda real, pero que no la cambien.
Como anécdota, por el tiempo en el que se estreno Advent Children una novia que tenia en ese entonces se fue de vacaciones donde la hermanita a L.A, me chicaneo horrible que se había visto la pelicula antes que yo y que en cine y que tal y que en la sala había una gente de la pelicula, un japones, un tal "Nobuo Uematsu" (ella no dijo siquiera bien el nombre, yo fui el que se lo completo apunta de adivinar), yo deje el asunto así, le colgué, aunque ese día la quise matar no le dije nada, volvió de sus vacaciones y ella no supo jamas por que confundí la entrada de mi pituche en su ser un cierto tiempo después cuando estábamos haciendo el setso. Cosas de Gamers y etc.
 
Como anécdota, por el tiempo en el que se estreno Advent Children una novia que tenia en ese entonces se fue de vacaciones donde la hermanita a L.A, me chicaneo horrible que se había visto la pelicula antes que yo y que en cine y que tal y que en la sala había una gente de la pelicula, un japones, un tal "Nobuo Uematsu" (ella no dijo siquiera bien el nombre, yo fui el que se lo completo apunta de adivinar), yo deje el asunto así, le colgué, aunque ese día la quise matar no le dije nada, volvió de sus vacaciones y ella no supo jamas por que confundí la entrada de mi pituche en su ser un cierto tiempo después cuando estábamos haciendo el setso. Cosas de Gamers y etc.
No le entendí nada de ese final de su historia
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Crisis Core fue un juegazo! No sé de que otra forma han abusado, sin contar las películas y eso. Yo sí espero el remake, con la condición de que no toquen al banda sonora. Que la actualicen, que la orquesten con una banda real, pero que no la cambien.
Obvio que hay que contar las películas (Que apestan más que calzoncillo de gamín) y el Dirge of Cerberus... Después de Advent Children se acabó el respeto por Cloud ...

Lo único salvable de todo lo spinoff de FF7 es CC.

No le entendí nada de ese final de su historia
Que se fue por el chiquito sin permiso...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y kawaii

Los últimos temas