Ecuador desplaza las fuerzas especiales a la frontera con colombia ( Fotos)

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
fuerzas especiales en que..cod4??
esos tan como algunos personajes en el cod4 que creen q porque medio campean en un juego/practicas ya se imaginan en fuerzas especiales del ejercito en combate real..
 
Para contrarestar y persuadir, Colombia va a movilizar la seleccion nacional de patinaje a la frontera.

webpatin22_big.jpg
 
Pues a mi no me molesta. Así debe ser siempre, ambos ejercitos colobaróndese en la forntera que es de AMBOS, no solo los pobres soldados Colombianos perseguiendo los hampones hasta el límite y después esperando a que les toque volver.
 
Con esto yo creo que ya le ganamos al ejercito ecuatoriano, o de pronto movilizando los Boys Scouts ya tenemos la victoria asegurada.

X2 el ejercito colombiano le da sopa y seco al ecuatoriano, correa lo unico que busca con esas tropas es tratar de intimidar a uribe. Pero con ese ejercito ni va a estar cerca de intimidar al ejercito nacional

si esas son las fuerzas "especiales" no me quiero imaginar el resto del ejercito ecuatoriano. Definitivamente como mencionan mas arriba hasta la policia tiene mas experiencia que el ejercito ecuatoriano

saludos
 
microsThumb.php

attachment.php


attachment.php

attachment.php


attachment.php








Ejercito de Colombia FTW!!!



 

Archivos adjuntos

  • camuflaje.jpg
    camuflaje.jpg
    94.6 KB · Visitas: 2,684
  • equipoasalto.jpg
    equipoasalto.jpg
    139.7 KB · Visitas: 1,477
  • Helicoptero_tropas_especiales_en_entrenamiento_descenso_de_soga__Octubre_de_2006.JPG
    Helicoptero_tropas_especiales_en_entrenamiento_descenso_de_soga__Octubre_de_2006.JPG
    52 KB · Visitas: 2,535
  • helicopteromiconparacaidistasenlanzamiento.jpg
    helicopteromiconparacaidistasenlanzamiento.jpg
    70.5 KB · Visitas: 4,713
  • soldadosfrancotiradorescontraje.jpg
    soldadosfrancotiradorescontraje.jpg
    130.2 KB · Visitas: 207
Ecuatoriano...lol:p

attachment.php

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ecd-ejercito-iwia-soldado2.jpg
    ecd-ejercito-iwia-soldado2.jpg
    43.2 KB · Visitas: 3,907
  • ecd-ejercito-iwia-soldado3.jpg
    ecd-ejercito-iwia-soldado3.jpg
    37.8 KB · Visitas: 1,712
  • gazelle2.jpg
    gazelle2.jpg
    21.7 KB · Visitas: 1,878
  • helicoptero.gif
    helicoptero.gif
    44.2 KB · Visitas: 1,306
  • pol7020303500350.jpg
    pol7020303500350.jpg
    55.6 KB · Visitas: 166
Para contrarestar y persuadir, Colombia va a movilizar la seleccion nacional de patinaje a la frontera.

webpatin22_big.jpg
:

:eek:fftopic gigante
esta gente si se merece un patrocinio decente....colombia es nombre de respeto en el patinaje gracias las selecciones nacionales de patinaje...no como las de futbol que son a las que mas plata se les mete y la que menos resultados da...
 
jajaja si nos ponemos a pensar ecuador movilizo todo el ejercito de ese pais a la frontera porque no creo que su ejercito llegue a los 5 mil efectivos jajaja y ademas esas armas en las fotos se ven todas oxidadas y eso parece que no las hubieran utilizado nunca jajaja ademas colombia con solo moverle 10 mil soldados a la frontera jajaja los hace ca gar de una y todavia tendrai 200 mil soldados atras esperando XD asi que ni venezuela con su armamento que ha comprado y que no sabe usar de puro lujo y ecuador con sus escuadrones especiales indigenas jajaja podran con el ejercito colombiano que si sabe utilizar las armas y que esta a años luz de experiecia de estos dos paises jajaja y ni por decir de las estrategias muchisimo mas avanzados el ejercito colombiano jeje ademas una estrategia ecuatoriana con sus fuerzas especiales indigenas

" esperemos a que la madre naturaleza acabe con ellos y que Dios nos coja confesados donde nos equivoquemo sjajajaja." postdata general de las fuerzas militares indigenas de el ecuador jaja.
 
Mucha risa hablando de ecuador ah?? les recuerdo que fue su presidente barato y corrupto quien autorizo el ataque a territorio ecuatoriano.... creen que pueden hacer lo k les da la gana... no es asi... y ademas como es su ejercito... los k piensan movilisar son todos del cartel? jaja no tienen de k criticar.. primero examinen su ejercito de narcoraficantes... se que correa comete errores.. pero algo si les digo estoy totalmente de acuerdo en defender nuestro pais...y lo k piensa movilizar correa es por fin de vigilar no conocen nuestro verdadero ejercito... jaja

jaja soldados colombianos y critican a los ecuatorianos??? no me digan...

soldado_un_dia.gif


_42342559_soldier203b.jpg
 
Mucha risa hablando de ecuador ah?? les recuerdo que fue su presidente barato y corrupto quien autorizo el ataque a territorio ecuatoriano.... creen que pueden hacer lo k les da la gana... no es asi... y ademas como es su ejercito... los k piensan movilisar son todos del cartel? jaja no tienen de k criticar.. primero examinen su ejercito de narcoraficantes... se que correa comete errores.. pero algo si les digo estoy totalmente de acuerdo en defender nuestro pais...y lo k piensa movilizar correa es por fin de vigilar no conocen nuestro verdadero ejercito... jaja

jaja soldados colombianos y critican a los ecuatorianos??? no me digan...

soldado_un_dia.gif


_42342559_soldier203b.jpg

hola hermano ecuatoriano, los comentarios son hacia las fotografias mostradas, nunca hemos pretendido ofender a tu pais, tampoco pensamos q el ejercito colombiano sea el mejor del mundo, todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Peace :calma:
 
saludos... al parecer solo tu eres racional a comparacion de los otros usuarios del foro.... debes comprender que tampoco me iba a quedar con la boca cerrada al ver como demigran a mi pais y a mi ejercito....
 
Uyyyyyy creo que es mejor cerrar esto,no creo que sea bueno formar discusiones que ya otros se encargan de ellas y salen por la televisiòn asi que creo que esto ya cumplio su tiempo y se esta desviando por otros temas que......
 
"Denigran" señor... y nadie lo está haciendo, más bien la "burla" por así decirlo, es contra todo el conflicto que han armado estos tres gobiernos incluyendo el de nosotros por algo que tienen que hacer conjuntamente que es la vigilancia de las fronteras... los límites son sólo rayitas que ves en los mapas, a veces son rios, a veces llanuras... pero hermano todos los paises tienen que colaborar y cuidar esos sectores y si no lo hace uno pues el otro tiene que tomar acciones sino estas guerrillas se las seguiran paseando como lo vienen haciendo hasta ahora...

Otra cosa es tratar el tema un poco más en serio... si por alguna razón (que la verdad no creo que se llegue hasta ese extremo) llegamos a tener una guerra en suramerica no solo el ejercito de los paises va llevar del bulto... nosotros como ciudadanos seríamos los que más sufriríamos, economicamente, moralmente y hasta físicamente si se llega a desplazar el conflicto hasta donde estemos... y tengan en cuenta el ejercito más fuerte no es el q más tecnología posee, recuerden vietnam y si nunca lo han visto busquen documentales ;)
 
yo tambien soy el ultimo que quisiera guerra entre los paises... dado a que no seria nada bueno para nadie... y ademas tambien creo que a correa se le da por ser altanero... pero tambien todo tiene sus limites... ademas dicen que quieren cerrar este foro porque un ecuatoriano entro a defender a su pais?? sino el foro hubiera seguido y haciendo burla de mi pais... lo k me molesto en verdad es k dicen pais de indigenas... espero k aprendan a medir sus palabras....

PD: una pequeña muestra del ejercito de mi pais...

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas