Ecuador desplaza las fuerzas especiales a la frontera con colombia ( Fotos)

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios solo lo ke estos colombianos ke lo único ke ganan es ke se les odie ya que tienen aki en Ecuador como la sucursal de colombia full ladrones full narcos full sicario y ke decir full prostitutas así. Ke dejemos de tonteras y a respetar a nuestros países respetemos a Ecuador respetemos a Colombia respetemos a Venezuela somos todos de carne y hueso todos tenemos la misma piel así ke ya basta de ofendernos yo opino ke al Lanero ke aperturo este tema deberían sancionarlo ya ke la comunidad es para unirse no para ke por culpa de un baboso se cree discordia entre todos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7A341)
 
Pff aparte de odioso no sabe escribir, respete, está como su presidente que exije respeto y acto seguido insulta al pueblo Colombiano...
 
amigo frank44 la idea general por la cual se creo el foro no era burlarse de nadie la idea era exponer nuestros pensamientos acerca de la payasade de el subpresidente correa no el pueblo ecuatoriano ni sus furzas militares y de policia, el presidentucho ese fue el que puso a los militares ecuatorianos a pasar verguenza al ponerlos en esa situacion como si de rambo se tratase yo recomendaria mas bien que le pidieran ustedes a el que deja la farsa nosotros pedimos apoyo de USA porque el mico de miraflores y correa "ese el de las camisas raras", no nos han brindado apoyo apara acabar con los grupos narcoterroristas y como USA si lo hace entonces tenemos el derecho para hacerlo, te lo pongo en otra forma si en tu casa se meten a robar y tus vecinos no solo no te dicen nada sino que apoyan y esconden a los criminales tu que haces ??? te quedas asi no creo es mas tu minimo le rompes los cristales de las ventanas y buscas a tus amigos de la otra cuadra para que te ayuden o me equivoco, Colombia lleva mucho tiempo sufriendo esto y en cabeza del Señor Presidente Alvaro Uribe los estamos acabando
te gustan esta fotos a ti y a los demas hermanos ecuatorianos

712706.jpg

20080124_secuestrados_b.jpg

la ingrid betancourt lo que le paso fue solo culpa de ella aca en Colombia muy pocos gustan de ella por falsa, pero aun asi es deber del govierno sacar la cara por ella, abran los ojos no es las fotos bonitas de el ejercito ecuatoriano ni mucho menos las del ejercito Colombiano....
es la sangre que hemos derramado y los subpresidentes de ecuador el chorrea, venecuba en cabeza de el mico de miraflores, nicaragua con su violador, bolivia con el indio coqueto "perdon por nuestros gloriosos indigenas latienoamericanos",
repito no son las fotos, es la sangre
no_mas_farc_by_jgaara.jpg
 
ditto por favor edite la fotografía del niño, resulta muy ofensiva para cualquiera que la vea... sobretodo viniendo de usted que se dice tan cristiano... respete :S
 
Ecuador jamas a escondido a guerrilleros ni a ladrones y tampoco apoyan a grupos irregulares como las FARC primero enterese pAra ke hable y Ecuador x ke razón debe meterse entre el matrimonio del ejercito colombiano y las FARC ????????? ya tanto ke no pueden piden ke se meta venezuela y Ecuador y ahora los gringos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7A341)
 
ditto que es esto que clase de fotos pones... deja de meterte con nuestro presidente... y de que rayos hablas al decir que somos nosotros quienes escondemos a los narcotraficantes, ladrones y mas escoria de tu pais... mas bien a nuestro pais es a donde acuden como refugio hermanos colombianos... y has visto que nuestro presidente este sacandolos a patadas de nuestro pasi...?? nooo mas bien esta dandoles acogida... y muestra de esto puedes ver en nuestras provincias al norte de nuestro pais que hay muchos negocios de colombianos refugiados... y te digo algo deja de criticar a los presidentes... crees que el tuyo es lo maximo.. ah ?? nolo creo... para mi es uninepto... me da tristeza que hay laneros en este foro que hacen quedar mal al pueblo colombiano... ya que cambiaron mi opinion que tenia acerca de la gente colombiana, pero claro si conozco muchas personas que demuestran su hermandad como colombianos.....
 
no se porque no pueden entender algo tan sencillo COLOMBIA NO TIENE NADA CONTRA VENEZUELA NI CONTRA ECUADOR TODO LO QUE PEDIMOS ES QUE NOS DEJEN TRANQUILOS, NO INTERFIERAN, NO OPINEN PARA AL FIN SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE LLEVA 50 AÑOS SIN RESOLVERSE, SI NOSOTRO COMO PUEBLO QUEREMOS Y APOYAMOS LA AYUDA QUE NOS DEN LOS GRINGOS ES NUESTRO PROBLEMA, SI DESEAMOS PEDIRLE AYUDA A LOS MISMISIMO EXTRATERRESTRES ....ES NUESTRO PROBLEMA DE NADIE MAS.

HAY COSAS DE CHAVES Y CORREA QUE ME GUSTAN PERO NO LAS DIRE AQUI Y SE QUE A MUCHOS TAMBIEN SIENTEN AFINIDAD CON CIERTAS COSAS DE SUS PROYECTOS.
pero cometieron el peor error de sus vidas y ese error se llama FARC y ese mismo error los llevara o a la muerte o al exilio.

esa es la rabia que nosotros como colombianos sentimos hacia chaves y correa el que se hayan aliado con esa banda de delincuentes que se hacen pasar por libertadores y que lo unico que han traido a nuestro pais es muerte.

por lo menos hicieran lo que hace peru sin necesidad de inmiscuirse mucho, patrullar las fronteras de comun acuerdo y no permitir el ingreso de la guerrrilla a su territorio.....ES MUCHO PEDIR...?
 
ditto que es esto que clase de fotos pones... deja de meterte con nuestro presidente... y de que rayos hablas al decir que somos nosotros quienes escondemos a los narcotraficantes, ladrones y mas escoria de tu pais... mas bien a nuestro pais es a donde acuden como refugio hermanos colombianos... y has visto que nuestro presidente este sacandolos a patadas de nuestro pasi...?? nooo mas bien esta dandoles acogida... y muestra de esto puedes ver en nuestras provincias al norte de nuestro pais que hay muchos negocios de colombianos refugiados... y te digo algo deja de criticar a los presidentes... crees que el tuyo es lo maximo.. ah ?? nolo creo... para mi es uninepto... me da tristeza que hay laneros en este foro que hacen quedar mal al pueblo colombiano... ya que cambiaron mi opinion que tenia acerca de la gente colombiana, pero claro si conozco muchas personas que demuestran su hermandad como colombianos.....

pues ese es tu punto de opinion, en cambio para mi uribe ha sido uno de los mejores por no decir el mejor presidente que este pais ha tenido en mucho tiempo, ademas pienso que correa aparte de ser exagerago, mentiroso, tambien es un completo orate y te recuerdo que a raul reyes y su gente la encontraron en territorio ecuatoriano y desde el gobierno colombiano se le informo al gobierno de su pais de la presencia de esa gente en ecuador y no hicieron nada. Quien sabe cuanta de esa gente estara todavia metida en ecuador haciendo quien sabe que cosas, no todo es malo por lo menos correa ha echo cosas por ecuador como uribe tambien lo ha echo por colombia.
 
ditto por favor edite la fotografía del niño, resulta muy ofensiva para cualquiera que la vea... sobretodo viniendo de usted que se dice tan cristiano... respete :S

la puse porque me parce que algunos estan criticando nustras acciones como colombianos y no estab viendo lo que estamos sufriendo nosotros yo se que duele en el corazon ver esa iamgen y por eso mismo la pongo repito no importan las imagenes de los militares ecuatorianos, no importan las imagenes de los militares de la Gloriosas Fuerzas Armadas de Colombia, es que los ecuatorianos miern lo que sufrimos

[quote='gK-[ecualover77];] ditto que es esto que clase de fotos pones... deja de meterte con nuestro presidente... y de que rayos hablas al decir que somos nosotros quienes escondemos a los narcotraficantes, ladrones y mas escoria de tu pais... mas bien a nuestro pais es a donde acuden como refugio hermanos colombianos... y has visto que nuestro presidente este sacandolos a patadas de nuestro pasi...?? nooo mas bien esta dandoles acogida... y muestra de esto puedes ver en nuestras provincias al norte de nuestro pais que hay muchos negocios de colombianos refugiados... y te digo algo deja de criticar a los presidentes... crees que el tuyo es lo maximo.. ah ?? nolo creo... para mi es uninepto... me da tristeza que hay laneros en este foro que hacen quedar mal al pueblo colombiano... ya que cambiaron mi opinion que tenia acerca de la gente colombiana, pero claro si conozco muchas personas que demuestran su hermandad como colombianos..... [/quote]
si vez lo que digo esa imagen deja la percepcion que yo quiero que tengas aca en colombia nunca sobran las oraciones por los secuestrados y y no es criticar a los presidentes es que ya en Colombia estamos agotados de tanta indiferencia por parte de los subpresidentes de ecuador y de venezuela tu como hermaqno de nosotros apoyanos y no nos ataques recuerda somos hermanos de la misma tierra, no queremos que en tu terruño le pase lo que a nosotros
 
reconozco tambien que correa comete estupideces aveces... y la verdad hay veces k me gustaria decirle unas cuantas verdades... pero sin embargo tambien he podido ver que si hace muchas cosas buenas por el pais... ademas... con alegria hoy pude ver en los noticiaros que las relaciones con el pueblo colombiano estan mejorando incluso que hubieron fuerzas tanto ecuatorianas y colombianas unidas para un ataque de narcotrafico en la frontera......
 
dejen de atacar politicas exteriores en colombia y venezuela, que hagan lo que ellos quieran con sus lideres

pero si entran a un foro colombiano y atacan a uribe y su combo, atenganze a recibir.

Personalmente no me meteria a pagias de venezuela a criticar. esto es una comunidad unida en el mundo gaming y de tecnologia para pelear por zandeces de los bocones de corea, uribe y chavez
 
la cosa es asi:

en colombia ni uribe ni nadie trata de sembrar el odio por los ecuatorianos en general o por los venezolanos...


por otro lado Chavez habla de hermandad y a los 2 segundos esta tomando medidas que afectan mas que a uribe, al puebo colombiano (mostrando su concepto de hermandad...)

con ecuador la cosa es mas simple, Correa le tiene un odio visceral a colombia, y no respeta ni al pueblo ni a uribe.......si su rabia fuera con uribe , va y viene, pero su odio es contra colombia y su gente, ya lo que pasa es que no falta el ecuatoriano que se deja contagiar con base en mentiras.


para mi no todos los ecuatorianos son pro gueriilleros, ni los venezolanos, pero para muchos a ambos lados parece que colombia solo esta llena de narcos y paras :S, supongo que depende de la inteligencia de las personas, pero en resumen la cosa con ecuador es eso, el odio de correa a colombia como pais (hasta donde se , segun he leido, es por lo de su padre...)
 
lo unico que pretendemos es que correa no se haga el cinico con sus expresiones de que yo no hice nada..lo mismo que chavez...como dijeron antes no es contra ecuador ni contra venezuela..es contra sus dirigentes y esa hipocrita actitud de debiles
 
miren yo no creo que el resentimiento de correa no sea contra el pueblo colombiano sino mas bien mas con uribe y precisamente desde el ataque a territorio ecuatoriano... pero de alli a que tenga odio a los colombianos en general no lo creo porque ha permitido que viniesen refugiados de alla a ecuador y no ha dicho absolutamente nada....y en cuanto a k dicen que el odio se me ha contagiado es totalmente falso... porque a mi me gusta mucho colombia... y tambien su gente... siempre amable y cordial... por ello entre a este foro hace como un año.. pero como otro usuario y he encontrado aqui mucho apoyo y amabilidad....
 
miren yo no creo que el resentimiento de correa no sea contra el pueblo colombiano sino mas bien mas con uribe y precisamente desde el ataque a territorio ecuatoriano... pero de alli a que tenga odio a los colombianos en general no lo creo porque ha permitido que viniesen refugiados de alla a ecuador y no ha dicho absolutamente nada....y en cuanto a k dicen que el odio se me ha contagiado es totalmente falso... porque a mi me gusta mucho colombia... y tambien su gente... siempre amable y cordial... por ello entre a este foro hace como un año.. pero como otro usuario y he encontrado aqui mucho apoyo y amabilidad....

Pues no parece, porque las nuevas imposiciones arancelarias joden primero al pueblo colombiano antes que Uribe. Correa es un perro arrodillado ante Chavez.
 
Miren.... la cosa es clara, yo respeto mucho al pueblo Ecuatoriano, como al Pueblo Venezolano y no le sigamos el juego a los medios..... los medios se les olvida decir.... El gobierno de Venezuela y el Gobierno de Ecuador..... lo Mismo el Gobierno de Colombia, lo medios lo que hacen es generalizar y hablar Colombia arremete, Venezuela arremete, Ecuador arremete... y una cosa es el Gobierno de un pais y otra es su gente en si, personalmente no me siento representado por este presidente y me ofende cuando hablan de que Colombia arremete.
 
la situacion es mas compleja que eso, las medias que toman en los dirigentes de los paises "hermanos", a quien van a dejar en la calle?¿? a uribe??? NO, es a colombianos de "a pie"

asi que esas medidas son contra el pueblo colombiano y punto. Ni en venezuela ni en ecuador cumplen eso de que nada contra el pueblo y que solo contra el gobierno :cansado: , Colombia definitivamente se ha demorado en bajarles el suiche de energia electrica y en denunciar por chantaje economico ante la ONU
 
Miren.... la cosa es clara, yo respeto mucho al pueblo Ecuatoriano, como al Pueblo Venezolano y no le sigamos el juego a los medios..... los medios se les olvida decir.... El gobierno de Venezuela y el Gobierno de Ecuador..... lo Mismo el Gobierno de Colombia, lo medios lo que hacen es generalizar y hablar Colombia arremete, Venezuela arremete, Ecuador arremete... y una cosa es el Gobierno de un pais y otra es su gente en si, personalmente no me siento representado por este presidente y me ofende cuando hablan de que Colombia arremete.

Claro, a los medios les conviene acrecentar más la crisis, a la final ellos son los que salen ganando
 
vean esto aunque el tema es ecuador tiene bastante que ver el hacia donde lleva venezuela a su pueblo lo mismo que correa y por ahi derecho uribe manteniendo a raya a estos dos

 
Última edición por un moderador:
Saludos
Con todo repeto este tema ya se salio de cauce, hace tiempo opine en uno similar y pues al ser mayoritariamente una web colombiana es de comprender los mensajes nacionalistas de ciertos individuos, la verdad siempre pensare que esta patria que me acogio ya hace mas de 18 años y de la cual soy y me siento natural siempre ha sido vista por sus vecinos de norte y sur como el patio trasero de sus casas pero hoy esa situacion ya no va mas, cuando al chico timido de la escuela ese al que todos le pegan, se revela se levanta alza su voz de protesta, es un altanero un resabiado no señores los tiempos cambian, nustra patria no tiene la culpa de lo que ocurre en la suya, nosotros hacemos por sus refugiados mas de lo que se deberia por un concepto de humanidad, si fuera lo contrario hace ratos se los hubiera hechado, por que consumen recursos que muchas veces faltan para sectores de nuestro territorio, si ustedes sufren ese conflicto pues la verdad es penoso, pero a cada quien lo que le toque resolver, si alguien no quiere involucrarse pues es nuestra decision, respetenla, las fronteras son solo lineas imaginarias pero por algo estan para decir hey .... hasta aqui nomas .... para alla podes hacer lo que mejor convenga para su patria ... pero para este lado nada se justifica por nada, y pues nuestro territorio es tan variado tanto como en clima asi tambien como en idiosincracia en su gente que puede ser que en el norte se aprecie con mayor estima a la gente del vecino pais por que fomentaron fuentes de trabajo y desarollo , pero ninguna persona colombiana que tenga un vinculo real con alguien de esta parte del pais como es GUAYAQUIL me dejara mentir que a la gente venida del norte se le tiene de poca estima es mas vista como una amenaza y con repudio y hasta con tintes de odio que se esta mal pero que lamentablemente es originada por la propia manera de presentarse como aca varios lo han hecho, quien es mejor quien es peor no deberia propiciar una discusion asi, tengo muy buenos amigos por mi participacion en el foro de salsa de aca y que mas si mi señora es una colombiana que aprendio a querer a esta tierra y como siempre me repite jamas volver alla, principalmente por gente como varios de los de aca que creen que se las saben todas y no saben nada ... por que asi son conocidos ustedes en el ambito latinoamericano por los de mi patria de origen Argentina, por los uruguayos, por los venezolanos, por los mexicanos o no se han puesto a curiosear la web en un rato de ocio, no faltara el desubicado que piense que generalizo, como me dice mi señora esto es mas con los del centro de su pais, no ha de ser coincidencia que los mas amables y abiertos al dialogo y la amistad son esa gente linda caleña con la cual comparto hasta horas en el msn ...... no he ofendido a nadie solo he trasmitido lo que piensa una colombiana, lo que piensan varios latinoamericanos, que al final como dice una cancion de Rey Calderon ... los buenos son muchos mas
 

Los últimos temas