El Club de la Lectura

tengo e-books de codigo Davinci y angeles y demonios

<MCU> DiAbLo dijo:
acabo de terminar de leer el codigo da vinci y angeles y demonios y me parecen exclenetes, mas de una vez me quede con ganas de leeer mas y mas...

ahora hay que ver el nuevo libro de dan brown... no recuerdo el nombre... aaaa si se llama la conspiracion.... haber que tal esta...

saludos!!!


me parece un foro muy interesante y para fomentar la lectura solicito que intercambiemos e - books
 
jcjaramillo dijo:
cual sera la novela de ficcion mas famosa del mundo? alguien sabe? pa mi que es la biblia
No lo creo hombre, la biblia es un libro que no tiene nada que ver con novelas, es un libro totalmenete criptico, de interpretaciones, vean, les recomiendo una pelicula, que aunque no mensionan la biblia veran que lo religioso es algo cientifico, se llama "Pi" y ya sabes lo que significa Pi, si alguien esta en Medellin yo se la quemo, solo me dan los pasajes y el CD.
 
roteshaar dijo:
No lo creo hombre, la biblia es un libro que no tiene nada que ver con novelas, es un libro totalmenete criptico, de interpretaciones, vean, les recomiendo una pelicula, que aunque no mensionan la biblia veran que lo religioso es algo cientifico, se llama "Pi" y ya sabes lo que significa Pi, si alguien esta en Medellin yo se la quemo, solo me dan los pasajes y el CD.


mmmmm:\ :\ "PI", no la he visto y es primera vez ke oigo hablar de ella, pero como tu dices, todos sabemos ke es pi, y me imagino ke la peli tiene ke ver con todo eso llamado "la divina proporsion", ya ke pi segun los expertos es una unidad de medida ke se encuentra en todas las cosas... bueno eso es lo ke recuerdo por ahora.... :):)

si me equivoco, diganlo ok???

saludos!!
 
yo les recomiendo el neuromante
tambien les podria recomendar los libros de la serie dragonlance aunk no son tan buenos como los d esdla son entretenidos y faciles de leer
 
Yes ParHacK, mira, y sabias que en la naturaleza tambien existia otro numero parecido a PI, no recuerdo como es que se llama, pero esta en todas partes, lo que mas se aproxime a ese numero se considera mas hermoso, eso lo han esutdiado y todo, el numero es algo como 1.64. entonces como se obtiene? un ejemplo, usted mide su cuerpo coompleto, luego medis el cuerpo hasta el cuello, dividis la pirmera entre la segunda y le da un numero aproximado, eso dan en todo, yo ya he hecho muchas pruebas y me he sorprendido.

En la arquitectura antigua se basaban en ese numero para construir las catedrales.


*PaRhAcK* dijo:
mmmmm:\ :\ "PI", no la he visto y es primera vez ke oigo hablar de ella, pero como tu dices, todos sabemos ke es pi, y me imagino ke la peli tiene ke ver con todo eso llamado "la divina proporsion", ya ke pi segun los expertos es una unidad de medida ke se encuentra en todas las cosas... bueno eso es lo ke recuerdo por ahora.... :):)

si me equivoco, diganlo ok???

saludos!!
 
si algo asi he escuchado, recuerdo un reportaje ke vi en television hace ya un buen tiempo donde a las modelos les median su belleza con una plantilla que les ponian en el rostro en la cual estaban anotadas las divisiones ke tu nombras...interesante, y ahora ke tocaste el tema de las catedrales, en especial las goticas fueron diseñadas en base a esas unidades de medida.............
 
cypher dijo:
yo les recomiendo el neuromante
tambien les podria recomendar los libros de la serie dragonlance aunk no son tan buenos como los d esdla son entretenidos y faciles de leer
Vos ya lo leiste? por ahi ya lo habia recomendado, pero es que yo de ese autor me lei fui otro libro, se llama el Mundo Espejo.
Explica un poquito de que trata el Neuromante?
 
He, si, eso esta regado por todas partes, bacano saber si hay algun libro sobre esos temas por ahi.
Por ejemplo, en la fotografia existe la ley de los tercios, mientras mas te apegues a esa regla, mejor te sale la foto. (huy, espero no estar desviando mucho el tema, por eso sugeri mirara ver que libros hay sobre esto y basarnos en alguno de esos.
Bueno, otro libro que NO HE LEIDO, pero me quiero leer, es "El Escarabajo de Oro" segun un amigo, este libro trata el tema de la criptografia. logicamente al estilo de Edgar Allan Poe.
*PaRhAcK* dijo:
si algo asi he escuchado, recuerdo un reportaje ke vi en television hace ya un buen tiempo donde a las modelos les median su belleza con una plantilla que les ponian en el rostro en la cual estaban anotadas las divisiones ke tu nombras...interesante, y ahora ke tocaste el tema de las catedrales, en especial las goticas fueron diseñadas en base a esas unidades de medida.............
 
el escarabajo de oro???? me parece haber leido eso pero de agatha cristhie...sobre una maldicion egipcia....al nombrar ese libro es ella kien se me viene a la mente....:\
 
*PaRhAcK* dijo:
el escarabajo de oro???? me parece haber leido eso pero de agatha cristhie...sobre una maldicion egipcia....al nombrar ese libro es ella kien se me viene a la mente....:\
De Crishie no he leido nada, pero suelen haber cosas similares en la literatura.
Mira aca un link para que te des una saboreada.
http://www.poe.netfirms.com/poe13.htm
ademas usted con ese Nick, puede le guste el librito.
 
roteshaar dijo:
ademas usted con ese Nick, puede le guste el librito.

no entiendo eso...:\ ke tiene mi nick?? ahhhh pero si es de Poe pos supuesto ke me va a gustar, el es uno de mis escritore favoritos, junto con el maestro del terror lovecraft jejejej...:p :p
 
*PaRhAcK* dijo:
no entiendo eso...:\ ke tiene mi nick?? ahhhh pero si es de Poe pos supuesto ke me va a gustar, el es uno de mis escritore favoritos, junto con el maestro del terror lovecraft jejejej...:p :p
Por lo que le dije, trata la Criptografia, algo tendra que ver con Hack, no?
 
ehyy roteshaar me lei el link ke dejaste, lo encontre muy bueno, eso es solo una parte o todo el cuento?? esta super me gusto mucho, como todo lo de Poe.....

ahhhh AQUI ahi un articulo ke habla sobre la DIVINA PROPORCION , AQUI hay otro y AQUI un fragmento de un libro donde se hace referencia a ella, espero les sirva...

see you!! :p:p
 
Bueno ya casi termino el libro de Agatha Christie Cianuro Espumoso y aqui un breve resumen:

Se trata sobre la muerte de Rosemary la cual se cree fue suicidio al beber champagne con cianuro el día de su cumpleaños cuando le celebraban la ocasión en un restaurante, pero el esposo no piensa lo que los demás incluyendo la policia el sospecha que Rosemary fue asesinada y planea recrear la escena del crimen para descubrir al asesino sin embargo......... algo sale mal y él tambien muere de la misma manera envenenado con cianuro en la copa de champagne quien sera el asesino???????? y cuales seran sus motivos?????????

Cuando termine les cuento
 
hola primero que todos felicitaciones al creador de este foro. como estan? una preguntica alguno de ustedes tiene e-book de jose ingenieros,Ernesto sabato o walter riso?.
 
@Blue Tones

Hola Blue Tones y bienvenida al foro, bueno, de esos autores creo que si, pero tengo que buscar en mi CD y no lo tengo en el momento a la mano, claro que de Walter Riso si creo que no tengo.

De todas formas aca te y les dejo a todos los laneros un link donde pueden descargar libros gratis, muy buena la pagina, he descrgado un monton. Saludos
http://www.gratislibros.com.ar/libros1.htm

blue tones dijo:
hola primero que todos felicitaciones al creador de este foro. como estan? una preguntica alguno de ustedes tiene e-book de jose ingenieros,Ernesto sabato o walter riso?.
 
PaRJHack, lo que pasa es que el Escarabajo de Oro es todo un libro, ahi deje un link donde esta ese libro, solo hay que buscar un poco.

*PaRhAcK* dijo:
ehyy roteshaar me lei el link ke dejaste, lo encontre muy bueno, eso es solo una parte o todo el cuento?? esta super me gusto mucho, como todo lo de Poe.....

ahhhh AQUI ahi un articulo ke habla sobre la DIVINA PROPORCION , AQUI hay otro y AQUI un fragmento de un libro donde se hace referencia a ella, espero les sirva...

see you!! :p:p
 
pregunto?

roteshaar dijo:
No lo creo hombre, la biblia es un libro que no tiene nada que ver con novelas, es un libro totalmenete criptico, de interpretaciones, vean, les recomiendo una pelicula, que aunque no mensionan la biblia veran que lo religioso es algo cientifico, se llama "Pi" y ya sabes lo que significa Pi, si alguien esta en Medellin yo se la quemo, solo me dan los pasajes y el CD.[/QUOTE