El cristianismo, la respuesta de los debiles

:calma:No creo que Laneros se creo para difundir esta clase de barrabasadas por este grupo de personas que debido a su inmadurez y libertinaje,buscan excusas para justificar sus vagabunderias ;dicen no pertenecer,a ninguna religion,ni creer en Dios,o en otra deidad.
Cada cual cree en lo que quiere creer,y se le debe respetar su derecho de hacerlo,y lo pueden hacer en su propio hogar,sin tener que tratar de imponer sus ideas a los participantes en este grupo de personas,que se han asociado a Laneros,con el proposito de ayudar en temas de tecnologia,y no de religion o politica.
Si quieren discutir sus ideas y excusas para justificar su libertinaje e inmadurez vayanse a otro foro, o grupo donde pertenecen y dejen estos foros para el proposito que se fundaron.:cansado:
 
:calma:No creo que Laneros se creo para difundir esta clase de barrabasadas por este grupo de personas que debido a su inmadurez y libertinaje,buscan excusas para justificar sus vagabunderias ;dicen no pertenecer,a ninguna religion,ni creer en Dios,o en otra deidad.
Cada cual cree en lo que quiere creer,y se le debe respetar su derecho de hacerlo,y lo pueden hacer en su propio hogar,sin tener que tratar de imponer sus ideas a los participantes en este grupo de personas,que se han asociado a Laneros,con el proposito de ayudar en temas de tecnologia,y no de religion o politica.
Si quieren discutir sus ideas y excusas para justificar su libertinaje e inmadurez vayanse a otro foro, o grupo donde pertenecen y dejen estos foros para el proposito que se fundaron.:cansado:

vaya amargado, usted se a dado cuenta que esta parte del foro de laneros se llama "el mundo real", creada especialmente para discutir y argumentar sobre temas que nos tocan a diario en nuestras vidas politicos,religiosos,moda o lo que le de la gana.

si a usted no le gusta saber las opiniones de las demas personas sobre si dios existe o no, o si creen en esto o lo otro lo invito a que no entre mas y respete a los demas usuario que si les gusta debatir sus pensamientos y opiniones acerca del cristianismo.


personalmente fui cristiano como 4 años, claro en ese entonces tenia 16 años como hasta los 20 años, sencillamente lo deje por que primero a lo largo de esa instancia me encontre con las personas mas hipocritas que he conocido, de esos que tiran la piedra y esconden la mano, personas que se creen las mas santas y a la hora de la verdad son peores que los que nuncan han ido a una iglesia.

no generalizo pero la verdad para mi fue un total fraude el cristianismo por este motivo y decenas mas, apesar de todo mi mejor amigo es cristiano, hijo de pastores y una excelente persona, personalmente respeto las creencia de las demas personas asi sea vayan en contra de mis creencias. es su vida y que ellos hagan lo que quieran.
 
:calma:No creo que Laneros se creo para difundir esta clase de barrabasadas por este grupo de personas que debido a su inmadurez y libertinaje,buscan excusas para justificar sus vagabunderias ;dicen no pertenecer,a ninguna religion,ni creer en Dios,o en otra deidad.
Cada cual cree en lo que quiere creer,y se le debe respetar su derecho de hacerlo,y lo pueden hacer en su propio hogar,sin tener que tratar de imponer sus ideas a los participantes en este grupo de personas,que se han asociado a Laneros,con el proposito de ayudar en temas de tecnologia,y no de religion o politica.
Si quieren discutir sus ideas y excusas para justificar su libertinaje e inmadurez vayanse a otro foro, o grupo donde pertenecen y dejen estos foros para el proposito que se fundaron.:cansado:

Viejo usted esta como Davivienda ... en el lugar equivocado WTF!!!
 
vaya amargado, usted se a dado cuenta que esta parte del foro de laneros se llama "el mundo real", creada especialmente para discutir y argumentar sobre temas que nos tocan a diario en nuestras vidas politicos,religiosos,moda o lo que le de la gana.

si a usted no le gusta saber las opiniones de las demas personas sobre si dios existe o no, o si creen en esto o lo otro lo invito a que no entre mas y respete a los demas usuario que si les gusta debatir sus pensamientos y opiniones acerca del cristianismo.


personalmente fui cristiano como 4 años, claro en ese entonces tenia 16 años como hasta los 20 años, sencillamente lo deje por que primero a lo largo de esa instancia me encontre con las personas mas hipocritas que he conocido, de esos que tiran la piedra y esconden la mano, personas que se creen las mas santas y a la hora de la verdad son peores que los que nuncan han ido a una iglesia.

no generalizo pero la verdad para mi fue un total fraude el cristianismo por este motivo y decenas mas, apesar de todo mi mejor amigo es cristiano, hijo de pastores y una excelente persona, personalmente respeto las creencia de las demas personas asi sea vayan en contra de mis creencias. es su vida y que ellos hagan lo que quieran.

X2 a excepcion de unos pocos, las personas religiosas (No que creaan en dios, religiosas que es diferente) me parecen los mas doble moral de este mundo. Conosco muchos que van todos los domingos a misa, y son personas egoistas y tramposas, no solo en los negocios sino en el trabajo es a relucir hundiendo asi sea con mentiras a los demas, muy mal.

Comentario guache:

No mas la iglesias que forman su modelo de negocio en base a romper orticos sin carcel hahaha.
 
Comentario guache:

No mas la iglesias que forman su modelo de negocio en base a romper orticos sin carcel hahaha.
jajajaja que forma mas cruda de decir la verdad.


en mi vida han sido pocos los religiosos que han sido un ejemplo para mi, como por ejemplo el capellan de mi colegio que un dia me dijo (literalmente): "a mi me importa un locu si ud cree en Dios o no, mientras siga ciendo buena persona" ese dia en ese salon todo el mundo quedo callado 0.0 y por el los no-catolicos ganamos esa materia por que en el colegio nos la querian montar por no tener sus mismas creencias, tanto asi que en la hora de las misas el rector decia que los que no son catolicos se hicieran atras.


por lo menos en el man que creo si puedo demostrar que exisito y su biblia es mas coherente........ bendito seas Darwin.
 
:calma:No creo que Laneros se creo para difundir esta clase de barrabasadas por este grupo de personas que debido a su inmadurez y libertinaje,buscan excusas para justificar sus vagabunderias ;dicen no pertenecer,a ninguna religion,ni creer en Dios,o en otra deidad.
Cada cual cree en lo que quiere creer,y se le debe respetar su derecho de hacerlo,y lo pueden hacer en su propio hogar,sin tener que tratar de imponer sus ideas a los participantes en este grupo de personas,que se han asociado a Laneros,con el proposito de ayudar en temas de tecnologia,y no de religion o politica.
Si quieren discutir sus ideas y excusas para justificar su libertinaje e inmadurez vayanse a otro foro, o grupo donde pertenecen y dejen estos foros para el proposito que se fundaron.:cansado:

A ver, todos los que no creen en algo que no existe, entonces son inmaduros, vagabundos y practican el libertinaje? En que se basa? En algún estudio demográfico? Porque si es así, yo puedo hacer un estudio demográfico entre sicarios y delincuentes que estén en la cárcel y podemos llegar a la conclusión que la mayoría de ellos creen en dios. En base a eso puedo afirmar que usted por creer en dios tiene grandes probabilidades de ser un sicario o un delincuente.

suscribiéndome con esto:
A ver usted siquiera ha leído a Darwin? usted es de esas personas ciegas y tercas ademas de IGNORANTES que no sabe de lo que habla y aún así discute. Quién carajos le dijo que los humanos venimos del mono? Que tenemos con el mono un antepasado en común, es otra cosa diferente.
A ver se lo explico con plastilina:
elefante_asiatico_africano.gif

En la imagen se observan dos tipos de elefantes, el asiático y el africano que evidentemente son diferentes.
Estas dos especies comparten antepasados comunes, como los que se ven en esta otra imagen:
antecesores_elefante.gif

Ahora, que tengan antepasados comunes no quiere decir ni que los mamuts sean elefantes, ni que los elefantes africanos deben evolucionar a elefantes asiáticos así como ni los antepasados del mono son monos ni los monos actuales deben evolucionar a humanos.

foto_prehistoria_4.jpg


Ahora bien si usted observa esta gráfica de cómo suponen es la evolución, se da cuenta que lo que aparece a la izquierda NO ES UN MONO.
Compartimos un antepasado común, es decir que ambos evolucionamos de algo que se veía asi:
HS_B03.jpg

na19fo01.jpg

lo que evidentemente no es un mono como lo conocemos actualmente

Ahora esas teorías no salen de la nada, y la nada mágicamente evoluciona sin razón como usted en su infinita ignorancia afirma, las teorías salen de evidencias palpables (no de la fe, y de cosas que "están escritas" pero nadie puede comprobar) como por ejemplo hallazgos arqueológicos donde encontramos los huesos de un ser que en algún momento estuvo vivo y podemos decir en que época debido a la concentración de carbono en sus restos
article-1184556-05024EE6000005DC-615_634x689.jpg

Este tipo de evidencia nos muestra que existió un ser, que no es un lémur porque no se parece a los lémures actuales, pero analizando éste y otros seres que vivieron entre la época que éste murió y la época actual, notamos cambios que se van dando poco a poco y haciendo cada vez más evidentes, por lo que concluimos que los lémures fueron cambiando desde esa época hasta nuestros días y eso que se ve ahí es el esqueleto de un antepasado del lémur. NO es algo que usted necesite fe para creerlo, puede ir a verlo y tocarlo, en los museos los exhiben. Puede darse cuenta que sí existe y no es ningún misterio que descubrimos por medio de la fe.
 
:cansado:parece que no les gusta a los pobrecitos "agnosticos" que se les diga la verdad,y ya se pusieron a la defensiva y comenzaron,a insultar y agravar a aquellos que los critican. Pobrecitos ignorantes,vayan a buscar algo constructivo que hacer y no hablar de babosadas que no entienden y no saben discutar,sino insultar.Ahora se dedicaran a insultarme y ponerme apodos porque no les gusto lo que les digo.
Con esta me despido,porque es inutil entablar una discusion inteligente con gente de su calibre. Si no ceeen en Dios,o en Buda, o cualquier otra deidad,esta bien,son libres de hacerlo,pero tampoco se dediquen a insultar a los cristianos,para esconder sus propias y oscuras, acciones y buscar justificacion,al no creer en nada, CHAU!:p
 
:cansado:parece que no les gusta a los pobrecitos "agnosticos" que se les diga la verdad,y ya se pusieron a la defensiva y comenzaron,a insultar y agravar a aquellos que los critican. Pobrecitos ignorantes,vayan a buscar algo constructivo que hacer y no hablar de babosadas que no entienden y no saben discutar,sino insultar.Ahora se dedicaran a insultarme y ponerme apodos porque no les gusto lo que les digo.
Con esta me despido,porque es inutil entablar una discusion inteligente con gente de su calibre. Si no ceeen en Dios,o en Buda, o cualquier otra deidad,esta bien,son libres de hacerlo,pero tampoco se dediquen a insultar a los cristianos,para esconder sus propias y oscuras, acciones y buscar justificacion,al no creer en nada, CHAU!:p
Con ese ataque inicial, usted mismo se encargó de encender el ambiente; si tan interesado está en entablar una discusión inteligente: Por qué sale corriendo cuando lo atacan en vez de mostrar CON ARGUMENTOS la actitud inmadura de sus interlocutores? No, en vez de tratar de tener una discusión inteligente empieza a disparar calificativos con las personas a las que en primera instancia insultó y ahora se monta en el carro del Ï'm too good for you"... por favor, si tiene realmente INTERÉS en discutir de manera inteligente, arranque mostrando respeto y coherencia con sus mensajes... Para obtener respeto, hay que mostrarlo.
 
:cansado:parece que no les gusta a los pobrecitos "agnosticos" que se les diga la verdad,y ya se pusieron a la defensiva y comenzaron,a insultar y agravar a aquellos que los critican. Pobrecitos ignorantes,vayan a buscar algo constructivo que hacer y no hablar de babosadas que no entienden y no saben discutar,sino insultar.Ahora se dedicaran a insultarme y ponerme apodos porque no les gusto lo que les digo.
Con esta me despido,porque es inutil entablar una discusion inteligente con gente de su calibre. Si no ceeen en Dios,o en Buda, o cualquier otra deidad,esta bien,son libres de hacerlo,pero tampoco se dediquen a insultar a los cristianos,para esconder sus propias y oscuras, acciones y buscar justificacion,al no creer en nada, CHAU!:p

esos son sus argumentos para demostrar que el cristianismo es la verdad pura?? lo invitamos a que usted señor de la verdad nos imparta ese conocimiento tan infinitamente puro que usted posee.

eso si traiga pruebas contundentes y haganos cambiar de parecer o como normalmente le llaman "predicar".

si usted es tan inteligente como dice ser lo invito a que refute el argumento que trajo <DSP>BONNUS, como usted es tan inteligente lo podra hacer facilmente.:cansado::cansado:
 
:pComo les comente en mi ultimo mensaje,no me voy perder mi tiempo discutiendo con ustedes ni tratar de probar quien tiene la razon,ya que se las saben todas y una mas, ya que no estoy defendiendo ninguna religion,como ustedes los "agnosticos" quieren predicar su no creencia de ninguna religion.

Con esta me despido ,ya que tengo cosas mas importantes que hacer que discutir bobadas con ustedes.:huh:

" ILLEGITIMUS NON CARBORUNDUM"
 
Changos... otro inteligente iluminado que se nos escapa del hilo y decide que está repleto de almas que no vale la pena salvar... el día que uno de estos genios decida quedarse y aclarar las cosas, creo que se podría considerar un milagro.
 
:pComo les comente en mi ultimo mensaje,no me voy perder mi tiempo discutiendo con ustedes ni tratar de probar quien tiene la razon,ya que se las saben todas y una mas, ya que no estoy defendiendo ninguna religion,como ustedes los "agnosticos" quieren predicar su no creencia de ninguna religion.

Con esta me despido ,ya que tengo cosas mas importantes que hacer que discutir bobadas con ustedes.:huh:

" ILLEGITIMUS NON CARBORUNDUM"

En palabras similares a las suyas, irrespetuosas desafortunadamente:

Como siempre comentario pasado:

Bien pueda, siga patrocinando las institucionalidad y transparencia de las iglesias defendiendose con que somos "libertinos" y no se que mas entonces es mucho para usted.

Eso si el domingo no se le olvide el diesmo y la vaselina si lleva a un "hijo", por ahi bien decian, el que no castiga y exige patrocina(Esta de acuerdo).
 
suscribiéndome con esto:
Con esta me despido,porque es inutil...
le recomiendo leer TODO el FORO, y si no puede ... pues por lo menos leer TODA SU BIBLIA.
asi
todos contentos.
:calma:No creo que Laneros se creo para difundir esta clase de barrabasadas
lo invito a que difunda las suyas AQUI BIENVENIDO A LANEROS!!!
Cada cual cree en lo que quiere creer,y se le debe respetar su derecho de hacerlo,y lo pueden hacer en su propio hogar,sin tener que tratar de imponer sus ideas a los participantes en este grupo de personas,que se han asociado a Laneros,con el proposito de ayudar en temas de tecnologia,y no de religion o politica.
omme que si se PUEDE. aporte las suyas AQUI
El cristianismo no es una respuesta o una salida para los debiles al contrario ...
hay cosas que todavia no podemos comprender porque los pensamientos de Dios son muchos más altos que los nuestros, y nisiquiera alcanzamos a comprender...
No puedes decir que es una bobada y o una forma de expresar de debilidad al contrario es de fuertes no es fácil negarse a uno mismo para segirlo a él pero vale la recompensa.
cuentenos hombre de pensamientos bajos...
cual ha sido su gran recompensa hasta ahora?
el propio Deísmo es un tipo de ateísmo leve.
:p
usted esta como que medio embarazada?
vea esta o NO ESTA embarazada.
la palabra ateo no se puede ligar con medio-ateo o ateo-leve. O SI?
"a mi me importa un locu si ud cree en Dios o no, mientras siga siendo buena persona"
yo opinaba lo mismo hasta que me lei el CORAN.
 
:cansado:parece que no les gusta a los pobrecitos "agnosticos" que se les diga la verdad,y ya se pusieron a la defensiva y comenzaron,a insultar y agravar a aquellos que los critican. Pobrecitos ignorantes,vayan a buscar algo constructivo que hacer y no hablar de babosadas que no entienden y no saben discutar,sino insultar.Ahora se dedicaran a insultarme y ponerme apodos porque no les gusto lo que les digo.
Con esta me despido,porque es inutil entablar una discusion inteligente con gente de su calibre. Si no ceeen en Dios,o en Buda, o cualquier otra deidad,esta bien,son libres de hacerlo,pero tampoco se dediquen a insultar a los cristianos,para esconder sus propias y oscuras, acciones y buscar justificacion,al no creer en nada, CHAU!:p



Algo asi:


Comic.jpg
 
este grupo de personas que debido a su inmadurez y libertinaje,buscan excusas para justificar sus vagabunderias ;dicen no pertenecer,a ninguna religion,ni creer en Dios,o en otra deidad.
ehm
los que no siguen el mismo pastor de tomoni no son NECESARIAMENTE ATEOS, es posible que tengan otras creencias
como he dicho miles de veces en este FORO, la gran mayoria aqui NO SON ATEOS.

mucho menos "inmaduros" o "libertinos"
:cansado:parece que no les gusta a los pobrecitos "agnosticos" que se les diga la verdad
por favor OH GRAN PORTADOR de la verdad...
cuentanos!
* es posible que surjan muchas preguntas.
ya se pusieron a la defensiva y comenzaron,a insultar...
-Pobrecitos ignorantes,vayan a buscar algo constructivo que hacer
-no hablar de babosadas que no entienden y no saben discutar
-es inutil entablar una discusion inteligente con gente de su calibre.
5 mentarios
 
anda se nos fue el verdadero portador de la verdad, lastima yo que queria saber mas sobre eso :p

offtopic
que se prepare para las consecuencias cuando su dios le pregunte, hijo mio por que no les dijistes la verdad a los del foro de laneros cuando tuvistes la oportunidad, mirad que muchas de esas almas pudieron salvarse? por eso te has ganado la entrada el infierno LOL :p:p:p

fin offtopic
 

Los últimos temas