Nokia El Mejor Smartphone De Todos

es que la ventaja de la banda umts diferente a 2100 no es solo la videollamada, sino tambien la velocidad de download... mas que todo es eso... entonces si es una ventaja.. para el que quiere algo mas rapido que el GPRS y el tel sea solo UMTS2100
 
claro eso es lo que me llama a mi la atencion de la 3g.. el ancho de banda, aunq anunciarionq ue EDGE tendra el doble de velocidad...

3g con plan ilimitado de internet si que vale la pena!
pero no lo vere a menos q saquen un n82 con banda para america.. pq del n82 no me bajo al n95 ni a bala!
 
Pero nadie dice que los otros no tienen esa opcion, a un europeo un n95-3 no le sirve de nada. Esto es por sectores, asi que ninguno esta por debajo del otro hablando unicamente de la capacidad 3g y 3.5g.
 
Pero nadie dice que los otros no tienen esa opcion, a un europeo un n95-3 no le sirve de nada. Esto es por sectores, asi que ninguno esta por debajo del otro hablando unicamente de la capacidad 3g y 3.5g.
A eso hacia referencia, para mi el n95- 3 tiene mas funcionalidad que el n95-1, si me mudara a Europa, sin dudarlo sacaria el n95 8gb, pero como no le puedo sacar todo el jugo a este fono en Arg, me quedo con n95-3 que no le he encontrado nada que no pueda hacer en comparacion deln95 8gb (al margen de que sea mas rapido y tenga 8gb)
 
Depende lo que busque si desea buenas fotos...el móvil optimizado para ésto es el n82, sin embargo para lo demas, como una buena visulización de pantalla, buenas teclas, su elección sería el n95, sin dejar de lado el n81 que es el standarte de la n-gage 2.0, por otro lado los móviles con windows mobile son optimizados para funciones corporativas. Que sucede que aún no se decide? hace tiempo que observo sus preguntas, las hace para tomar una decisión de compra o sólo para tener un parámetro?
 
Yo navegué con mi N95-3 por GPRS y por 3.5G
3.5g cargaba un poco más rápido las páginas web con imagenes, de ahi en fuera, la navegación, similar al GPRS.
Las video llamadas muy caras, y nadie que conosco es compatible, televisión en vivo demasiada cara, tengo servicios que ni loco pienso pagar.
un K negativo a Telcel y su costoso servicio 3G.
 
Mi evolucion en smartphones es del Motorola MPX200 --> Nokia N70 --> Nokia N73 --> Nokia N80 --> Nokia N95. Y todo lo que tiene el N95 es increible.
Una vez que tienes un Nokia Nseries el resto te parecen juguetitos.
Nseries Rulez!!! :)
 
3g - 3.5

:cool::cool::cool:Muchachos, estamos buscando en este foro al mejor >DSmartphone de todos>D... lo que puede significar dos cosas (a mi entender:)):
  • El equipo que reuna las mejores condiciones (practicidad, funcionalidad y diseño) y características técnicas.
  • Lo arriba descripto + la adaptación del equipo al medio en el cual nos movemos.
Creo yo que muchos, y no digo que esté mal, se están rigiendo bajo el segundo punto. Es decir, podemos decir que el N95-8Gb o N82 es el mejor smartphone hoy, pero no podemos darle un uso a la "super":alien: tecnología que ofrecen. Y ello condiciona los puntos de vista... :)confused:espero no ser engorroso). Entonces se prefiere un modelo más "sencillo":perro: como EL MEJOR:muerto:.

Según mi punto de vista (humilde punto de vista:p), el N82 es EL MEJOR SMARTPHONE DE TODOS. Sin importarme si puedo o no hacer una videoconferencia o Videollamada. Reune todo lo que yo espero de un "telefonito".:p:p:p

Salutti,
 
Sin pecar de ser simplista hoy por hoy el mejor smartphone de todos "para el servicio de mail" que tan en auge está, tanto como revisarlo, editarlo, planes bajísimos, enfoque corporativo, a una excelente velocidad, es el BlackBerry 8700.
 
Creo que pintitas se refiere unicamente a todos aquellos smartphone dedicados a ''al servicio de mail''

Ya sabemos que los smartphone, tienen mucho más funciones, como reproducir videos y todas esas cosas, ya saben jeje
 
si, pero se supone q hablamos y tratamos de buscar en mejor en general, el mas eqquilibrado.

:cool::cool::cool:Coincido con tu punto de vista:p. Aunque si leemos bien, Lucas aclara que "no quiere ser simplista", hay qué esperar que él aclare a qué se refería:).

Ahora... revisando tu evolución celuar, recién caigo en que cambiaste tu N82 por un... "IPhone"!!! Tas seguro? o sólo fue para sentir qué se siente?... Yo he tenido la oportunidad de manejar uno y la verdad... NO HAY PUNTO DE COMPARACION... es pura Facha y nada más.

salutti,
 
ps a ver.. lo cambie por probarlo.. y verdad.. me agrado mucho mucho.... luego lo vendi como a las 2 semanas.. pero no xq me aburriera ni mucho menos.. si no q simplemente queria el dinero para otra cosa..

ahora, tengo pensado volver a este mundillo de los cels en unos dos meses.. y la verdad me he planteado volver a adquirir un iphone otra vez.. la verdad si me agrado mucho... y ps con buenos programas q salen todos los dias para el, no es malo de verdad, se los aseguro.. diria q lo unico q apesta de el es su camara.. y de resto ps igual, como dije existen muchas app interesantes a dia de hoy q suprimir ciertas falencias.. y tambn para el ocio.. yo alcance a instalarle en ese tiempo muchas app... bastante interesantes...
eso si.. no hay como la potencia de uno de los ultimos nseries...
pero tampoco una facilidad de uso, facilidad pa añadir app ( unos cuantos "clics" desde el mismo phone para agregarlas, nada de certificados ni buscarlas en la red ni nada.. todo desde el mismo aparato) ni una interfaz tan agradable, y un navegador como el de ese cacharro...

tal vez adquiera el n96 u otro iphone pero de 16 gb.
 
kIERO ADQUIRIR UN CEL,Y ESTABA ENTRE EL N81, N83 O N810, ALGUIEN PODRIA DECIRME, ALGUNAS DIFERENCIUAS, Y CUAL DE LOS DOS ME RECOMIENDAN, OTRA PREGUNTA, ¿CUÁL DE LOS DOS TIENE MEJOR CÁMARA? SABEN LOS PRECIOS?
 

Los últimos temas