Nokia El Mejor Smartphone De Todos

kIERO ADQUIRIR UN CEL,Y ESTABA ENTRE EL N81, N83 O N810, ALGUIEN PODRIA DECIRME, ALGUNAS DIFERENCIUAS, Y CUAL DE LOS DOS ME RECOMIENDAN, OTRA PREGUNTA, ¿CUÁL DE LOS DOS TIENE MEJOR CÁMARA? SABEN LOS PRECIOS?

pues hombre.. ahi solo hay un telefono.. el n81...
n83 no existe aun
y n810 es una internet tablet...


yo tengo un n82 y un n800 y hacen buena compañia :p, cada uno con sus cosas

EDIT: una foto del n800 tomada con el n82 = la mejor camara del momento !

28032008338po0.jpg
 
por eso... ahi esta el simbolo + ... como en la firma ;)
memoria integrada= no gracias!!! prefiero buena velocidad de transmision USB
 
hola soy nueva y mi pregunta es para todo aquel que me pueda ayudar hace dos meses kompre un v9 me enkantaba y komo toda mujer me enamore de mi cell el caso triste de esta historia es que de pronto una noche en la que tomaba una foto se apago mi cell y kuando lo prendi ya no paso nada solo aparecio el logo de m y luego la pantalla en azul lo volvi a apagar le hice de todo pero siguio asi fui y lo lleve a un sitio y me dijeron que se le habia borrado el soft que opinan uds ayudenme si ayudenme a revivirlo un beso y gracias
 
Será un postulado a tener en cuenta el tan elegante delgado y funcional Sony Ericsson Xi (Xperia)? Su acelerómetro y sensor de movimiento funciona con el efecto arrastre de la imágen (retardo giratorio visible) mejor que el propio iphone.
Me gusta .... sin palabras...espero que hasta que salga nokia ya le tenga preparado un menú de bienvenida con buenos s60touch como el ya anunciado nokiatube que no se...mmm...
En fin hasta ahora con lo anunciado del Xperia Xi (S.E.X.i.....como dice Cold jaja) será muy discutible el liderazgo del n95 -4 (que por cierto ya es casi mío) veamos si me paso a sony cuando sea lanzado finalmente. (aunque wm puaj jeje.)
 
Sera Que Podremos Considerar El Kyocera E4000 Como Smartphone?
Por Que Si Bien No Es El Mas Sofisticado El Precio Esbastante Bueno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas