Nokia El Mejor Smartphone De Todos

Unacosas Son Cosas Otras Cosas Son Otras.........

bueno es verdad lo q dice cold es cierto a ellos no les importa ..........solo hacen sus millones de aparaticos y los ponen a la venta no le interesa si el operador de servicio de tu paiz esta actualizado un ejemplo...
:muerto: MMS CUANDO DIABLOS SE VA A PODER USAR EN PANAMA
:confused: GPS SI NI SIQUIERA SE DONDE DESCARGAR LOS MAPAS DE ME MI PAIZ

HABLE CON UN :alien: CHINO :alien: ACA Y ME DIJO Q UNO DE SUS AMIGOS LO ESTAN HACIENDO APENAS LE FALTAN COMO MINIMO UN AÑO DE DESARROLLO Y YA HAY MAPAS DE GPS EN 3D:-p CON EDIFICIOS

ES VERDAD HAY Q HACER UNA BUENA INVERSION PERO COMO UNO COME CON LOS OJOS Y VE UN NOKIA N95 DE 8GB CON SUPER CAMARA JUEGOS DE N GAGE ETC....LE ENTRA POR LOS OJOS ...................Q CREEN CIERTO:huh:

BUENAS NOCHES Y UN SALUDOS
AH Y ALGUIEN Q ME EXPLIQUE DE COMO USAR EL :S GPS EN PANAMA ESTOY PERDIDO..
 
abcdario dijo:
Una cosa es que todo celular 3G sea de gama alta y otra cosa es que toda gama alta sea 3G, tenga su propio sistema operativo o alguna característica especial.
nunca dije q todo 3G sea gama alta... dije q ahora todo gama alta es 3G... bien distinto

igual si hablas re un RAZR 2 y dices q no tiene prestaciones... pues el procesador es de 500mhz y se borra a cualquier symbian en velocidad, el Juix (java linux) es muy buen sistema operativo,y ademas viene con crystal talk... pero bueno, como bien dices es otra categoria.
Y yo si prefiero el V9.. que le puedo poner cuanta memoria quiera y no estoy amarrado a 500mb o 2gb apenas

Por eso no compraria tampoco el n95 8gb, sino el NAM, o el que tengo ahora N95-1 con 4gb y que cuando necesite seran 8.. 16 o 32
 
[[ Cold ]] dijo:
nunca dije q todo 3G sea gama alta... dije q ahora todo gama alta es 3G... bien distinto

igual si hablas re un RAZR 2 y dices q no tiene prestaciones... pues el procesador es de 500mhz y se borra a cualquier symbian en velocidad, el Juix (java linux) es muy buen sistema operativo,y ademas viene con crystal talk... pero bueno, como bien dices es otra categoria.
Y yo si prefiero el V9.. que le puedo poner cuanta memoria quiera y no estoy amarrado a 500mb o 2gb apenas

Por eso no compraria tampoco el n95 8gb, sino el NAM, o el que tengo ahora N95-1 con 4gb y que cuando necesite seran 8.. 16 o 32

para q tanta memoria q clase de informacion lleva con usted ingeniero......
q opina del htc kaizer es el q releva al htc hermes,,,perdon:huh:
 
excelente, el kaiser genial, pero cuando lo fui a comprar me pidieron 1000 usd, contra 600 que me pidieron opr el n95 asi q nada q hacer
 
Yo creo que hp esta posicionando muy bien su ipaq 510 voice messenger en todo el mundo, ya se esta vendiendo en ktronix, y en muchos sitios.

creo que un smartphone esta bien caracterizado, tiene teclado numerico, no qwerty, ni teclado.

que no tenga radio, no es condicion para un smarthphone, lo mismo que no tenga la supercamara, ni la super pantalla, ni la supermemoria. ademas que el radio se puede sintonizar por wifi.

que tenga 3g por el momento no es necesario en latinoamerica, lo mismo que el gps, donde no tenemos esos servicios muy desarrollados.

pero si debe tener wifi

lo otro que hay que definir es que es mejor windows mobile o symbian, yo me voy por windows mobile.

el n95 es uno de los mejores pero el sistema operativo si muy debil, por eso no me lo he comprado.
 
ogus dijo:
....el n95 es uno de los mejores pero el sistema operativo si muy debil, por eso no me lo he comprado.

Los aspectos expuestos son discutibles, depende de gustos, pero en lo que no veo coherencia es que hace tiempo dices que nunca gastarías más de un palo en un móvil y ahora me vienes con la pana de que no te compraste el n95 por pecar de sistema débil:p
Más alla de que tu mismo te contradigas no comparto de que el sistema del n95 sea debil pues no toca compararlo con un pocket pc sino con otros smartphones...y a todos se los lleva puestos, y los que usan el Juix es simple son procesadores overclokeables y de buenos mhz pero las aplicaciones que puedes meterle a un juix no se comparan con las existentes para symbian, salvo el tema del micro que en materia symbian no son overclokeables pues se recalientan mucho. Luego siempre más multimedia y mas funcional un n95 que un pocket pc, en el aspecto multimedia claro está (parlantes, cámara, juegos, etc)

[[ Cold dijo:
]]
......Por eso no compraria tampoco el n95 8gb, sino el NAM, o el que tengo ahora N95-1 con 4gb y que cuando necesite seran 8.. 16 o 32........

si??? pero por la memoria ram , te conviene el n95 8gb, ya que al que tienes si quieres le puedes meter 32 gb pero andará muy lento, es o no es??:\
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Los aspectos expuestos son discutibles, depende de gustos, pero en lo que no veo coherencia es que hace tiempo dices que nunca gastarías más de un palo en un móvil y ahora me vienes con la pana de que no te compraste el n95 por pecar de sistema débil:p
Más alla de que tu mismo te contradigas no comparto de que el sistema del n95 sea debil pues no toca compararlo con un pocket pc sino con otros smartphones...y a todos se los lleva puestos, y los que usan el Juix es simple son procesadores overclokeables y de buenos mhz pero las aplicaciones que puedes meterle a un juix no se comparan con las existentes para symbian, salvo el tema del micro que en materia symbian no son overclokeables pues se recalientan mucho. Luego siempre más multimedia y mas funcional un n95 que un pocket pc, en el aspecto multimedia claro está (parlantes, cámara, juegos, etc)


he visto el comentario d elos Pocket Pc varias veces entonces yo necesito saber una cosa... segun tu HTC no fabrica Smartphones si no Pocket PCs? osea el Tornado, Wizard, Hermes, Kayser.. saliendonos de la marca... los Ipaq, el Iphone, Eten series M y Glofiish y los HTC serie P ninguno de esos es Smartphone solo son Pocket PCs con la opcion de telefono celular Quad Band y a veces con hsdpa y 3G... pero no son Smartphones???? solo para saber y entender lo de sus comentarios ... y es mas estable y robusto para ser Smartphone un sistema Symbian que un WM que tiene interconectividad con muhos sistemas de rss, bases de datos, servidores de correos, etc...
 
elluisro dijo:
he visto el comentario d elos Pocket Pc varias veces entonces yo necesito saber una cosa... segun tu HTC no fabrica Smartphones si no Pocket PCs? osea el Tornado, Wizard, Hermes, Kayser.. saliendonos de la marca... los Ipaq, el Iphone, Eten series M y Glofiish y los HTC serie P ninguno de esos es Smartphone solo son Pocket PCs con la opcion de telefono celular Quad Band y a veces con hsdpa y 3G... pero no son Smartphones???? solo para saber y entender lo de sus comentarios ... y es mas estable y robusto para ser Smartphone un sistema Symbian que un WM que tiene interconectividad con muhos sistemas de rss, bases de datos, servidores de correos, etc...
Cual es el inconveniente en el entendimiento del término?, una cosa es Pda las que normalmente no traen la opción de teléfono, otra es pocket pc (que si tren la opción), y otra smartphone, y éstos últimos son la gama baja de los pocket pc pero sin embargo algunos (smartphones) son más caros y mejores en multimedia.
Smartphone en términos lingüísticos es teléfono inteligente, por lo que incluso los pocket pc son smartphones, pero en términos de clasificación técnica sólo lo son aquellos que convergen a hacer todo en uno, sin llegar a emular un pc ni su teclado, enfocándose más en el área multimedia.
Como dijo un amigo entendido por ahí, pocket pc nunca usará symbian (ni htc) y nokia nunca usará windows, es como decir que apple ponga windows en sus productos móviles.
Sin embargo no todos los móviles con windows son pocket pc algunos son smartphones (y bien malitos) como el mpx 220 y sucesivos, pues usan windows mobile 2006 (5) o anterior, pero no en la version profesional de las pocket pc. Por lo que son más lentos y malos que los symbian. Por lo que puedo concluir que symbian es el sistema por excelencia para el mundo de los smartphones ya que én éste ámbito (y sólo en éste) es mejor y más rápido para la música y fotos, pero sería difícil imaginar un symbian que ejecute todo lo que hace un pocket pc, creo que no le dá el cuero.
Espero haber dado luz a tu inquietud, cualquier consulta u opinión se aceptan comentarios pues no creo ser el dueño de la verdad pero eso es lo que yo entiendo por lo que leo investigo y converso con gente que sabe como [[ Cold ]] u otros.
 
pues loco acabo de entender que tu estas enredado... PDA es un termino usado para referirse a asistentes digitales, dentro de estos estan los pocket pc (que son solo windows mobile), las Ipaq, los RIM o Blackberry, los Treo y/o Palm, las Dell, y varios mas y por supuesto estan incluidos los Smartphones..... osea asistentes digitales... ahora los Smartphones son celulares que han ido creciendo en sus funciones hasta hacer muchas taereas que hacen los PDA, por esa razon ya se incluyen dentro del grupo... entonces todo aquel que sea un celphone y que tenga caracteristicas de asistente pues se cataloga smartphone y viceversa si un pda (sea pocket pc o BB o treo o lo que sea) tiene celphone tambien se llama smartphone tenga o no touchscreen te nga o no qwerty.... entonces creo que tu uso discriminativo de la palabra smartphone es la que hace la confusion, ahora tambien hay PPC que no traen telefono pues esos no entran en Smartphones pero los que si lo traen pue spor supuesto que si entran..

Entonces para concluir.... todos los HTC son Smartphones, todos los symbian (nokia, sony o la marca que sea) que permitan tener aplicaciones de asistentes digitales, correo electronico y que permitan l instalacion de aplicaciones de terceros es un smartphones, todos los RIM BB son smartphones, todos los treo son smartphones y no solamente los nokia serie N, serie E... yo veo tu insistencia en decir solo los symbian de nokia y muy distanteente el resto lo cual tampoco es totalmente cierto... solo ha tener en cuenta... por lo tanto bajo esta premisa..

existen muchos smartphones como competencia al N95 y los menciono.. uno con precio muy superior y otros iguales de precio...
HTC TYTN2
Eten Glofiish X500+, X800 y M700
 
creo que estas omnubilado por el n95, y no hay tal, es bueno pero symbian...no es nada.

tienes toda la razon viendo ahora la cantidad de portatiles que hacen maravillas y valen menos que un n95, no me gastaria un millon de pesos en eso, mi hp ipaq que es un smartphone (no es pocket) me valio solo 500 mil.
 
elluisro dijo:
pues loco acabo de entender que tu estas enredado... PDA es un termino usado para referirse a asistentes digitales, dentro de estos estan los pocket pc (que son solo windows mobile), las Ipaq, los RIM o Blackberry, los Treo y/o Palm, las Dell, y varios mas y por supuesto estan incluidos los Smartphones..... osea asistentes digitales... ahora los Smartphones son celulares que han ido creciendo en sus funciones hasta hacer muchas taereas que hacen los PDA, por esa razon ya se incluyen dentro del grupo... entonces todo aquel que sea un celphone y que tenga caracteristicas de asistente pues se cataloga smartphone y viceversa si un pda (sea pocket pc o BB o treo o lo que sea) tiene celphone tambien se llama smartphone tenga o no touchscreen te nga o no qwerty.... entonces creo que tu uso discriminativo de la palabra smartphone es la que hace la confusion, ahora tambien hay PPC que no traen telefono pues esos no entran en Smartphones pero los que si lo traen pue spor supuesto que si entran..

Entonces para concluir.... todos los HTC son Smartphones, todos los symbian (nokia, sony o la marca que sea) que permitan tener aplicaciones de asistentes digitales, correo electronico y que permitan l instalacion de aplicaciones de terceros es un smartphones, todos los RIM BB son smartphones, todos los treo son smartphones y no solamente los nokia serie N, serie E... yo veo tu insistencia en decir solo los symbian de nokia y muy distanteente el resto lo cual tampoco es totalmente cierto... solo ha tener en cuenta... por lo tanto bajo esta premisa..

existen muchos smartphones como competencia al N95 y los menciono.. uno con precio muy superior y otros iguales de precio...
HTC TYTN2
Eten Glofiish X500+, X800 y M700

No quiero que ésto se vuelva un chat pero debo decirte que lo que digo lo aprendí de revistas especializadas como Connect o Convergencia Mobiles, y del mismo Cold, por supuesto que entiendo lo que me dices pero no hallo justificativo ni argumento práctico para llamar genéricamente smartphone a todos los moviles como mencionas por dar unos ejemplos: htc tytn y el tytn II (que por supuesto que son más caros que el n95 por su gran emulación del ordenador), treos, palm, hp, etc, las que para mi son lisa y llanamente pda ppc. No creo estar errado en los términos pues los uso en mi ámbito y los veo en mi lectura a diario, confirmando cuales son llamados smartphones y cuales no, por ejemplo el a1200 no es pda ni ppc, sólo alcanza la categoría de smartphone por los argumentos que bien nombraste arriba, no llega a la profundidad ni extensión de funciones que posee un pda o un ppc, más allá del sistema que maneje (linux en éste caso del a1200).
Respeto su punto de vista y no creo que éste equivocado simplemente son distintos modos de ver o de haber aprendido, pero yo defiendo lo que digo pues con objetividad y buena lectura los he aprehendido, sin embargo estoy dispuesto a aceptar mi error si se me demuestra de buenas fuentes lo que usted dice, en tal caso tendré que dejar de comprar revistas como connect que usan malos términos (los que estoy seguro no son fruto de una lectura errada de mi parte)
Saludos!!!
 
bueno cada uno da su opinion y asi aprendemos de todos.....¡ lo q no me gusto fue el comentario del motorola mpx 220 recuerda para q años salio este cel,,,requerda era la novedad no porque se segun tu opinion ahora es malito (ademas lento) wm6 standart porque se trata de actualizar buscando mejorar.....solamente no competir...
sabes tengo un htc tornado desde q lo compre ya he probado ya perdi la cuentade cuanto room le he montado a mi smartphone ahorra mismo le tengo una version griega de un señor llamado nitrogenios
LUCAS MAXIMILIANO SANCHEZ un nokia n73 a music editon y despues q ????????????????????????? no da mas
 
enrique jurado dijo:
bueno cada uno da su opinion y asi aprendemos de todos.....¡ lo q no me gusto fue el comentario del motorola mpx 220 recuerda para q años salio este cel,,,requerda era la novedad no porque se segun tu opinion ahora es malito (ademas lento) wm6 standart porque se trata de actualizar buscando mejorar.....solamente no competir...
sabes tengo un htc tornado desde q lo compre ya he probado ya perdi la cuentade cuanto room le he montado a mi smartphone ahorra mismo le tengo una version griega de un señor llamado nitrogenios
LUCAS MAXIMILIANO SANCHEZ un nokia n73 a music editon y despues q ????????????????????????? no da mas

Que vaina se trae?, a que se refiere con que después del n73 no da más?, un poco más de respeto que nunca le otorgué confianza para dirigirse conmigo ni mucho menos emitir juicios de valor sobre mi persona, espero le quede claro, pues la próxima ya no será un llamado de atención.
Con respecto al mpx 220 opino que es malito pues acá a argentina recién llegó a fines del año pasado, así que es algo nuevo aún teniendo en cuenta que nunca ha sido homologado en mi país debido a las fallas severas que presentó el equipo en su sistema.
Con respecto al n95 puede ser que esté omnubilado la verdad será mi próximo móvil en éstos meses, pero dime Ogus que tal son esos tan famosos juix se les puede hacer todo lo que a un symbian?? pues si es así y con ese micro pues me compro uno.
 
los juix contra los symbian no tienen nada que hacer, tienen mucho potencial, pero no hay desarrolladores, en symbian hay muchos mas, pero los smartphones con symbian no tienen nada que hacer con los que tienen windows mobile, ojala nokia le pusiera windows mobile al n95, pero como nada es perfecto.
 
pues ademas de la gran limitacion de ram del n95, la verdad solo me puedo quejar de su camara... y la falta de flash de xenon, que sigo usando el k800 los fines de semana por la noche, de resto, he podido hacer todo lo que hacia con un tytn. S60, a pesar de ser un OS mucho mas limitado que el wm6 profesional, es mas estable y la parte de telefonia se maneja mejor... es como ssiempre he sostenido... un symbian es un telefono comun y corriente con aplicaciones, un wm6pro es un PDA con radio de telefono,ya depende de la necesidad de cada uno ver que le sirve y que no.
De hecho, luego de ser un power user los ultimos 3 años, me he dado cuenta que nunca uso el office en el celular, a menos q sea ver un adjunto del correo en la calle, tampoco lo uso como mp3 ni mucho menos como reproductor de video con esas pantallas y resolucion tan pequeñas, el gps lo uso solo en viajes, la camara solo de dia y como trabajo todo el dia, pues no sirve pa mucho... insisto, el 1100 es el celular perfecto.
my 2 cents
 
Cold estamos de acuerdo, sobre el n95 y la serie n de nokia hay que agregar que todos tienen problema de bateria no dura nada, el office de vez en cuando lo abre uno, pero lo que si nunca hace es editar, el gps en viajes a usa, en colombia uno no se pierde nunca :), ademas que no hay señalizacion, y manejar mirando el gps cada segundo a ver si va por donde es es imposible, la camara siempre que necesito una verdadera foto saco la camara, por ahi el radio, el mp3 es lo que mas uso.

pero aqui si tenemos una diferencia el motofone F3 es el telefono mas perfecto, :) :). viera que ahora con lo del ilimitado de comcel es perfecto, lo pone uno en su altavoz que se oye nitido, y en su pantalla de 3 lineas muestra en tamaño gigante el tiempo que uno lleva en la llamada, es perfecto. haciendo sol, u obscuridad se ve perfecto, de pronto hace falta la linterna jajaja

cold nos estamos volviendo minimalistas, y en definitiva uno tiene el telefono 3g de ultima tecnologia solo para descrestar, ostentar, diferenciarse de los demas, tener lo que los otros no tienen, ya que no somos vagos, tenemos que gastarnos la plata en algo, que pendejada jajjaja
 
de acuerdo con ustedes dos hasta el punto que decidi no comprAR EL tYtn2 SOLO PORQUE TENGO UN 6782 QUE ME SUPLE TODO Y LA AGENDA (JEJE QUE ESA SI LA USO PORQUE TODO SE ME OLVIDA Y LA SINCRONIZO CON OUTLOOK....) (que pena no me habia dado cuenta del capslock)... y el resto es solo bobada decidi mejor comprarme un laptop de 12 pulgadas full de caracteristicas para suplir el resto (el gps no lo necesito pues manejo en usa hace rato y solo necesito las indicaciones que me las da un Wifi y www.mapquest.com) y pues con la camara tengo suplidas las necesidades mas importantes jeje saludos...
 
ogus dijo:
Cold estamos de acuerdo, sobre el n95 y la serie n de nokia .............cold nos estamos volviendo minimalistas, y en definitiva uno tiene el telefono 3g de ultima tecnologia solo para descrestar, ostentar, diferenciarse de los demas, tener lo que los otros no tienen, ya que no somos vagos, tenemos que gastarnos la plata en algo, que pendejada jajjaja

:S :S :S mmmmmmmmm:p, bueno en fin, cuando uno puede tenerlo todo, más vale que prefiere tenerlo por separado y hablar directamente con un n1100=) , pero es verdad lo que dicen muchachos si uno se pone a pensar, hay muchas posas al p e d o...que no se usan.
Un abrazo.
 
Me pregunto yo.....el e90 podría ser competencia para un htc tytn? (no htc tytn II sino el I) se que usa symbian pero es más avanzado.....debería ser serie 80 de symbian pero no....parece que es serie 60 acá una mejor descripción Nokia e90
 

Los últimos temas