Nokia El Mejor Smartphone De Todos

Hola, estoy pensando seriamente en comprarme el N95 8GB, pero me gustaria saber que tan util es como asistente personal para negocios...que tan facil es crear citas, organizar contactos, incluir notas, sincronizar con outlook......actualmente tengo un ipaq para manejar todo lo que necesito, podria reemplazarla por completo..? Se sentiria mucho la ausencia del touchpad, o con el teclado es relativamente sencillo manejarlo todo y redactar facilmente documentos....?
Agradezco de antemano sus respuestas.
 
Hola, estoy pensando seriamente en comprarme el N95 8GB, pero me gustaria saber que tan util es como asistente personal para negocios...que tan facil es crear citas, organizar contactos, incluir notas, sincronizar con outlook......actualmente tengo un ipaq para manejar todo lo que necesito, podria reemplazarla por completo..? Se sentiria mucho la ausencia del touchpad, o con el teclado es relativamente sencillo manejarlo todo y redactar facilmente documentos....?
Agradezco de antemano sus respuestas.

es muy bueno, yo lo uso como PIM, basicamente para eso lo compre.
Para redactar documentos te recomiendo un tel con teclado qwerty o comprar un teclado bluetooth
 
[[ Cold ]] te agradezco tu pronta respuesta, otras pregunticas, puedo utilizar el N95 8GB como una grabadora de voz...por ejemplo para grabar una reunion..? Y se puede hacer marcacion por voz desde el manos libres..? Porque ese no es un celular para andarlo sacando en la calle a toda hora...
Gracias Nuevamente.
 
[[ Cold ]] te agradezco tu pronta respuesta, otras pregunticas, puedo utilizar el N95 8GB como una grabadora de voz...por ejemplo para grabar una reunion..? Y se puede hacer marcacion por voz desde el manos libres..? Porque ese no es un celular para andarlo sacando en la calle a toda hora...
Gracias Nuevamente.

Puedes hacer marcación por voz perfectamente y con respecto a la grabación de reuniones tenés que instalar el programa UltimatePortable.Ultimate.Voice.Recorder.v4.01.S60v3.SymbianOS9.1.Sin Firmar y curado.
 
Muy agradecido por sus respuestas, encontre que tambien se le puede instalar soft. para usarlo como webcam inalambrica, entonces creo que con todo esto, ya se que me voy a regalar de navidad.... :)
Gracias Nuevamente por sus comentarios..
 
Tengo el E65 de Nokia y la verdad me ha parecido hasta ahora muy bueno la verdad, tiene todo lo que necesito aunque el N95 es montruoso!!! jejeje :D
 
Nokia E61i

Sin duda alguna el mejor Smartphone es el Nokia E61i un equipo impresionante que tiene muchas aplicaciones y una pantalla verdaderamente increible. Para las personas que le gusten los equipos de gran tamaño es ideal. La unica desventaja que veo son las pocas aplicaciones (juegos) que se consiguen para este tipo de aparatos por las dimensiones de la pantalla.
 
El mejor de todos es el que se ajuste a tus necesidades, si solo juegas, para algunos el mejor es el ngage, si haces de todo el mejor es el n95/n82, si solo sacas fotos podria ser el n73 o quizas no es un smartphone, eso lo tengo clarisimo ahora. salu2!
 
El mejor de todos es el que se ajuste a tus necesidades, si solo juegas, para algunos el mejor es el ngage, si haces de todo el mejor es el n95/n82, si solo sacas fotos podria ser el n73 o quizas no es un smartphone, eso lo tengo clarisimo ahora. salu2!

eso deberia ser una cuestion de sentido practico, esta bien que hay cosas que la gente no quiere sacrificar al momento de comprar un celular como la estetica pero, sub-emplear un aparato es botar la platica, ante todo uno debe evaluar sus requerimientos para despues buscar con algo que los cumpla o que se acerque lo mejor posible.
 
El mejor de todos es el que se ajuste a tus necesidades, si solo juegas, para algunos el mejor es el ngage, si haces de todo el mejor es el n95/n82, si solo sacas fotos podria ser el n73 o quizas no es un smartphone, eso lo tengo clarisimo ahora. salu2!

yo que inicie el tema no esperaba respuestas aburridas como la tuya,
jaja era broma.

resulta que el tema es "el mejor smartphone de todos" no el mejor para fulano o sutano, es decir el mejor equipo en y para mi hasta ahora parace ser el "n82",


bendiciones a todos .
 
para mi el N95 sigue siendo el mejor, el N82 tiene su flash xenom pero el N95 sensor de movimiento tipo wiimote....
 
Sin dudar ni un sentimo el n95 en todas sus versiones yo cuento con el perla negra de 8gigas y la verdad es un caaaaaaññññoooooo
 

Los últimos temas