Nokia El Mejor Smartphone De Todos

Lamento decirlo peroel HTC touch HD es mucho mejor que el N 82 en algunos aspectos como


HTC touch HD ______________________ N82

Procesador

Qualcomm MSM7201a a 528 MHz ___________ARM 11 de 332 MHz

RAM

288 MB ____________________________________100 MB

Pantalla

3,8 " 480 x 800 (WVGA)______________________TFT, 16M colores240 x 320 pixeles, 2.4 "

Bateria

1350 mAh__________________________________ Li-Ion 1050 mAh
450 horas Autonomia espera _________________Autonomia espera 225 horas
 
Son distintas generaciones mire la fecha de anuncios de cada uno. Están pensados para vainas totalmente distintas. Aún así no cambiaría un N82 por un HTC Touch HD. Me compraría los dos. El N82 para fotos y n-gage y el htc para mi trabajo. Saludos.
 
EN CASO DE LA PANTALLA: pues yo pienso que el HTC esta bueno.. peeeeeeeeeeeerrrooooooo... no se....en cuestion de pantalla yo sere un poco anticuado pero dare una opinion que algunos tal vez compartan y otros no, (cuestion de gustos), el caso es que como algunos saben, hace un tiempo cree un tema de compresion de videos, peliculas para nuestros fonos, el caso es que comprimir una pelicula utilizando herramientas y configuraciones avanzadas es algo complicado, y el tema que cree se refiere justamente enseñar sobre eso, buscando la mejor relacion entre calidad=>tamaño de cada pelicula..
ahora la opinion, teniendo en cuenta eso, yo me inclino mas sobre buscar el menor tamaño en las peliculas (por muchas razones), y para un fono con 240*320 se logra una pelicula calidad DVD en 100mb/h (una pelicula promedio pesa 160-180mb); y en caso de un smartphone que tenga una una pantalla de 400*800, WOW, es mas del doble.. NO PODRIA hacer una pelicula calidad DVD para esta resolucion en menos de 500mb.. a mi gusto es mucho.
Ahora vamos al punto de la percepcion del ojo humano. sinceramente creo que una pantalla asi en relacion a lo que capta el ojo ya es solamente ilusion.. porque con suerte ves los pixeles en un 5700 cuando ves una pelicula.. entonces me trae sin cuidado la pantalla....
entonces por aplicaciones pues no se, el N82 esta mejor en otras cosas, como camara, flash, WIFI,, es decir, es completo.....
yo tengo un QTEC 9090, enorme pantalla pero "solo" 240*320px... vieran como se ven las peliculas en esa pantallota.. y mis peliculas no pasan los 200mb.. todo un placer.... rapido de convertir, de pasar, de borrar.... me quedo con el N82.... por la facilidad del manejo y uso no ta delicado que requiere... abrazos!!!!!!!!!!!

ah, suban el tema de MEJOR COMPRESION PARA DIVX como importante.. es algo que todos deberian saber y manejar, ya que asi podriamos compartir peliculas con mas rapidez.. no bajar tantas partes. saludos!!
 
Que buen teléfono, un detalle, será que su sistema será fluído como el del xperia o el iphone? ps en los videos lo veo muy estático, falta aun ver las especificaciones en materia de procesador y chip 3d, hifi etc, y una gran falta el xenón.
 
en mi opinion el n 82 (2.4") aunque tiene la pantalla mas pequeña que el 95(2.6") pero tienen lo mismo y se le puede meter las mismas aplicaciones pero el n82 es mejor y saca unas fotos muy buenas de noche.
 
La verdad, me quedo con el E71. No tendrá buena cámara ni el mejor sonido... pero es lo más cómodo de usar... y la pinta ni que decir... me encanta. Yo nunca me guié ni por cámara ni por sonido en mis smartphones... porque para las fotos tengo mi camara digital y para música un iPod... es cuestión de gustos, ya sé. Pero el E71 es impresionante... por algo la revista PC World lo premió como el mejor business smartphone y la mobile choice awards 2008 lo premió como mejor celular del año y mejor smartphone.

No olviden que a un smartphone no lo define su camara ni su sonido, o sino aquí estaría concursando cualquier sony-ericsson sin ser smartphone, no?. Es mi opinión nada más. Porque vi que el tema es una votacion al mejor smartphone, y la mayoría de los comentarios hablan de calidad de sonido y fotos... digo yo.
 
La verdad, me quedo con el E71. No tendrá buena cámara ni el mejor sonido... pero es lo más cómodo de usar... y la pinta ni que decir... me encanta. Yo nunca me guié ni por cámara ni por sonido en mis smartphones... porque para las fotos tengo mi camara digital y para música un iPod... es cuestión de gustos, ya sé. Pero el E71 es impresionante... por algo la revista PC World lo premió como el mejor business smartphone y la mobile choice awards 2008 lo premió como mejor celular del año y mejor smartphone.

Afirmativo, el mejor smartphone, es el que nos sirve y utilizamos al 100%


No olviden que a un smartphone no lo define su camara ni su sonido.

Tienes toda la razón en que a un smartphone no lo define su cámara ni su sonido, estos son aditamentos extras del smartphone, que mientras mejores sean, mas lujoso y mas util lo hacen.


sino aquí estaría concursando cualquier sony-ericsson sin ser smartphone, no?. Es mi opinión nada más. Porque vi que el tema es una votacion al mejor smartphone, y la mayoría de los comentarios hablan de calidad de sonido y fotos... digo yo.

Aqui tuviste un pequeño error. Si se mete a la discusión un celular que no es smartphone, se estaría cometiendo una falacia.
Se iría en contra del titulo ''El mejor smartphone''

Por que lo que define a un Smartphone, es la capacidad de respuesta del sistema operativo, aplicaciones,procesador, ram, novedades como el touchflow, multitouch. etc... =)
Pero mientras mas aditamentes tenga ese smartphone, mas simple nos hace nuestra vida social y laboral.
Por eso también se habla de fotos y sonido.

Te voy a poner un ejemplo.

Imaginate que el E71 tuviera una cámara de 5mpx, flash de xenon y fuera XpressMusic.
Adios cámara digital, adios ipod.

Irias por la calle con 1 solo aparato, un todo en 1.

Ya no tedrías que llevar en tu bolsa izquierda el ipod. el la bolsa derecha el E71 y en la mano la camára digital.

Ese es el objetivo de un Smartphone, facilitarnos nuestra vida laboral, social, estudiantil.
Ya sea con fotos, sonido o ambos. Y lo mas importante, con un poderoso Software
 
Por que lo que define a un Smartphone, es la capacidad de respuesta del sistema operativo, aplicaciones,procesador, ram, novedades como el touchflow, multitouch. etc...
Creo que voy a disentir un poco aqui man..
Es cierto que el smartphone tiene esas cualidades, pero lo que define a un smartphone es la COMBINACION de celular con funciones de PDA.. nada mas que eso.. cualquiera que combine esas dos funciones podría competir (por llamarlo asi) en este tema..
Puede haber un fono con todo eso que dices y mas pero puede no ser un smartphone.. solo eso queria agregar...
saludos!! =)
 
Claro hermano.

Pero que es lo que caracteriza a una PDA?
:D

sistema operativo, aplicaciones, procesador, ram, novedades como el touchflow, multitouch.
etc.. que sería correo electrónico, sincronización. agenda, llamadas, mensajes y otras cosas que se me escapan por ahí
:)
 
Para mi el mas solido es el bb bold, porque, a mi forma de ver su principal y unico defecto es que no es widescreen.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Imaginate que el E71 tuviera una cámara de 5mpx, flash de xenon y fuera XpressMusic.
Adios cámara digital, adios ipod.

Irias por la calle con 1 solo aparato, un todo en 1.

Ya no tedrías que llevar en tu bolsa izquierda el ipod. el la bolsa derecha el E71 y en la mano la camára digital.
Comprendo tu punto, pero la verdad, he probado celulares con 5Mpx y Xenon... y quedan muy muy muy lejos, por ejemplo, de cualquier Digital Elph de Canon, o Sony Cybershot (carl zeiss), o panasonic (leica) o Fuji... y no hablo de cámaras caras y grandes... son cámaras de 180$ point & shoot compactas. Los Mpx a mi no me importan mucho siempre que estén por encima de los 6... pero la calidad es muy distinta... estabilizador de imagen, zoom optico, mejores lentes... Y en cuanto a música... he tenido un iPhone, en teoría el mejor teléfono/reproductor musical... lo cambié por el E71 justamente. Prefiero la música separada y que no me esté consumiendo batería... y como dicen, no quiero que una llamada me corte la música xD.

Por eso digo, es cuestión de gustos y opiniones. Yo siempre suelo cargar con mi laptop (13.3"), así que meter en la misma bolsa el iPod y la cámara no me es problema. Aparte, no soy de quitar ni iPod ni celular (mucho menos) por la calle: aquí en mi país si quitas un bolígrafo en púbico te lo roban... así que todo bien guardadito. Quizá si la inseguridad no fuera tan alta, pensaría en quitar un iPod Touch, o un XpressMusic en el Bus... pero así como están las cosas, ni siquiera un shuffle. :(

Aparte, si existiera un celular que tuviera todo, e incluso buena batería y teclado qwerty (en la onda E71, no muy grande que termino con un ladrillo xD), no creo que sea de Nokia. Ahí tienen el N97, que, en mi opinión sería el mejor, pero la cámara queda por el camino nuevamente. Y ya veo que le encontrarán un defecto en breve (lo más seguro es que la ram) y lanzarán un N97-2,3,4. Si el E71 tuviese la pantala táctil, hubiese sido fabuloso. Total, no necesito una pantalla gigante, ya que no pienso escribir con el teclado en la pantalla (ya pasé por eso con el iPhone y es un fastidio)... más bien para contestar llamadas, la cámara, etc. Ciertas cositas nada más. Ya sé que con una pantalla más grande es todo más fácil... pero todos los teléfonos touch que incorporan teclados qwerty (que conozco) son muy grandes. Por eso me gustó tanto como lo incorporó el E71... tiene el tamaño ideal. Tienen que probarlo, es muy cómodo en serio. Y si bien es cierto que el teclado es algo pequeño, se compensa con el buen corrector que monta. Ya me pasó eso de presionar otra tecla por error... pero increíblemente la frase termina bien escrita (no soy de escribir los sms "abreviados", en la onda "ola q tl, cmo nds". Escribo bien xD)
 
alguien que le muestre como usar el boton de editar. lol
haga la solicitud una vez y el que tenga el dato le ayuda, ahora que si usa el buscador mejor pues puede que eso ya este en otro tema
 
Buenas.

Deseo cambiar mi viejo y casi muerto celular U600... pero aun no encuentro por cual celular hacerlo... a la actualidad... que smartphone recomendarian comprar que tenga un precio moderado?.

Estuve viendo los sgtes modelos de nokia... Nokia N85, Nokia N82, Nokia N95, Nokia E63, Nokia E71... cual les parece mejor?... alguna otra referencia u otra marca que me recomienden?

Que impresiones tienen del E71?... ya hay alguna version nueva de este celular?

Gracias.
 

Los últimos temas