El Padrino

es q MAFIA es MAFIA donde se pare... ese juego si no lo pienso sacar del todo de mi PC, lo tengo ya kemado bien guaraditos los CDs en mi caja de seguridad... :p:p:p
 
hey una preguntica!! es ke acabe de empezar a jugar el padrino y cuando paso misiones o hago algo importante me dice que una parte del video o de la pelicula ha sido desbloqueada pero no se donde la puedo ver o ke?? eso ke es??
 
facu551 dijo:
Acá les dejo mi review del juego (aunque me falta mucho para terminarlo)


Coches: LO PEOR DEL JUEGO, y en un juego asi, es casi el 50%.
Los modelos son horribles, todos los autos son cajas de zapatos identicas.
Los vidrios son polarizados, los modelos de daño se simplifican a alguna que otra abolladura, y al astillamiento de un vidrio (nunca se rompen).
Ademas, aceleran de 0 a 100 en 10 metros, y doblan mejor que las naves espaciales de star wars. UN ASCO!!!.

Que mas quería, eso es The Godfather, no NFSMW...
 
si son regulares, pero tampoco se compara la experiencia de EA en estos juegos, no tiene la experiencia de Rockstar o de Illusion softworks, le falta mucho a EA en ese sentido pero hacer comparaciones con Star Wars o NFS es una comparación muy exagerada y de polos completamente diferentes, para mi EA es el mejor haciendo NFS, pero le faltó con el Padrino, mejor que se ponga a realizar el próximo NFS.
 
daman dijo:
hey una preguntica!! es ke acabe de empezar a jugar el padrino y cuando paso misiones o hago algo importante me dice que una parte del video o de la pelicula ha sido desbloqueada pero no se donde la puedo ver o ke?? eso ke es??


antes de cargar tu partida la seleccionas y cuando te aparesca el muñeco vas a archivo al lado de aspecto....

una pregunta ,, me faltan solo dos estilos de ejecucion: cristal manchado y empapelado como se hacen.. el que sepa que me ayude

gracias
 
Aqui lo verdaderamente increible es que EA teniendo la saga de NFS haya sacado esos carros tan vergonzosos... la conduccion es pesima, la diversidad igual, el modelado de las estrelladas vergonzosa, mejor dicho. Increible que un juego de EA se destaque precisamente por su contenido en vehiculos tan malo.
 
huy si eso es verdad, con graficos en suvizado nivel 5 y esos carros pesimos pesimos 0% y menos lo de la conduccion fu
 
yo lo tengo i creo ke es mejor ke todos los gta i la mafia porke la verdad es que a medida que vas jugando se hace mas interesante i al final matan al sonny que pena.
 
godoquin dijo:
antes de cargar tu partida la seleccionas y cuando te aparesca el muñeco vas a archivo al lado de aspecto....

una pregunta ,, me faltan solo dos estilos de ejecucion: cristal manchado y empapelado como se hacen.. el que sepa que me ayude

gracias

kreo ke el del empapelado es kuando lo matas golpeandolo solo kontra la pared
 
parce ese juego que elegancia mas que lo tengo en español todo con voces en español bueno voy muy lejos
 
A mi francamente me parece el mejor juego que puede haber, hay mucho realismo y diversión ( en mi concepto ) el unico problema que tengo es que cuando voy en carro y ando mucho tiempo se me bloquea de un momento a otro y no se me desbloquea por nada del mundo y lo que me toca hacer es desconectar el compu y volverlo a conectar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente
 
Lo que yo pienso acerca de los carros es que como el juego se desarrolla en 1945, en esa época no habia muchos modelos de carros, no digo que la conduccion sea buena, pero de la variedad de los autos no me quejo
 
El juego a mi me parece muy bueno y todo aunque tengo una duda, los personajes todos son muy parecidos a los de la pelicula, aunque Michael, no se parece mucho que digamos, alguien sabe por que?
 
Griever dijo:
El juego a mi me parece muy bueno y todo aunque tengo una duda, los personajes todos son muy parecidos a los de la pelicula, aunque Michael, no se parece mucho que digamos, alguien sabe por que?

Pues no se pero creo q es por q al pacino tenia facciones demasiado , no se, algo pero indudablemente los demas personajes si son muy parecidos
 
No eñor!!

peconerd dijo:
Pues no se pero creo q es por q al pacino tenia facciones demasiado , no se, algo pero indudablemente los demas personajes si son muy parecidos
Al momento de salir el juego una de las cosas que lo promocionaba era que en su version en ingles habian participado algunas de las voces originales (incluyendo la del fallecido Marlon Brando), el lio con Al Pacino es que al parecer no se llego a un acuerdo para que se ultilizara ni sus rasgos ni su voz (cmo la chilindrina en el chavo animado jajaja). Es por esto que las aparciones de Michael como el Padrino son bastante escasas... la verdad no recuerdo de donde saque esta info pero bien puedan buscar, ubicar y comentar. :barba:
 

Los últimos temas