"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es verdad...la diferencia del servicio al cliente entre OLA y su *300 y comcel y su *611 es enorme, hagan la prueba...llamen a un asesor y se darán cuenta... en OLA uno dice gracias, ya me respondió (o no)...y uno cuelga... pero si uno no lo hace el asesor se queda en la linea hasta que uno cuelgue...si uno nunca lo hace él sigue ahí... no se en Comcel, pero cuando yo estaba en esa empresa una vez me empu*é mucho...y les dije algo así como, "descarados, increible que sean tan ladrones" (sin gorserías)...y me colgaron... otra vez hice otro reclamo y me colgaron porque no les gustó... en conclusión... no deben entrar a comcel por el pesimo servicio al cliente, el usuario para ellos vale cinco... cosa que en OLA no, en OLA despues del desastre del comienzo aprendieron a valorar al cliente, y a mi me tienen muy contento:D
 
no es bueno tener comcel por que:
-si uno cancela el celular, le siguen cobrando y 6 meses despues mandan facturas de 5 millones (mi caso), pero conozco a 3 amigos mas con el mismo problema.
-por que puedes tener 5 o 7 rayitas en un pueblo pero tienes que interntar 4 veces pa llamar.
-por que en prepago descuentan del saldo por todo, antes de llamar ya le van diciendo que tiene menos minutos, y a un amigo le paso que llamo, no contestaron y le quitaron $1100 pesos sin importar que no contestaran.
-por que el servicio al cliente es una porqueria, se le acaba a uno la pila esperando a que contesten.
-por que piensan que aunque se tenga seguro, le piensan reponer a uno un V300 con un A56, y si uno no pelea, lo hacen.
-por que el wap es demasiado caro, (coparado con movistar).
-por que ponen tecnologia "EDGE" cuando no venden equipos compatibles con esta (solo el 6200).
-por que llevan engañando a la gente con ese "3GSM" demasiado. un tipo se sentia super orgulloso de su comcel 3gsm, pensaba que comcel tenia cobertura satelital en todo el planeta, mejor dicho , que estaba mas avanzado comcel , que un operador japones, cuando lo baje de la nuve mostrandole la tecnologia de OLA, casi se desmaya, y me dio rabia que fueran tan mentirosos.
 
hay como 5 inexactitudes en tus apreciaciones, hay como 4 mopviles mas que soportan EDGE, por ahi hay unforo donde se dice cuales son, el wap es el mas barato del mercado y ahora en pospago se consiguen planes a todos los gustos, en movistar es mas caro y no funciona en prepago, a no todo el mundo le ha sucedido que le cobren facturas despues, en fin, en otras si de acuerdo, pero bueno tenia que escribir algo, hay gente que esta medio informada.
 
puede que si tengan ahora mas cels con tecnologia EDGE.
pero entonses por que a mi vecino en movistar le cobran 15 pesos por KB (con iva)
y en comcel le cobran 18. , ademas el contador de KB de comcel no es que este tan bien calibrado, como que 1KB para comcel , son 0.5KB para movistar,
 
juandl11 dijo:
puede que si tengan ahora mas cels con tecnologia EDGE.
pero entonses por que a mi vecino en movistar le cobran 15 pesos por KB (con iva)
y en comcel le cobran 18. , ademas el contador de KB de comcel no es que este tan bien calibrado, como que 1KB para comcel , son 0.5KB para movistar,

en comcel prepago vale 15+iva da como 18$, en movistar prepago no existe ese servicio.

en movistar pospago vale 15, en comcel pospago se consigue plan desde 4 hasta 9$ el kb
 
La mas tipica pero que nadie a dicho. Porque si uno no le pone tarjeta le quitan el identificador y buzon de mensajes, y porque el 31( de Diciembre) no salian llamadas.
Por eso y mucho mas me cambie a OLA.
 
Porque comcel durante muchos años pudo haber montads redes GSM y si no fuera por otro operador que ya saben cual es seguiriamos con TDMA por siempre
 
Identificador de llamada

Mr. Slim y Compañia te quitan el identificador de llamada si no recargas en pre rapido. Eso nunca pasa en CeluSouthStar y mucho menos en OLA donde no lloran por ancho de banda para mandar el ID como en las otras dos
 
Este foro me parece medio absurdo pero bueno..........La razon principal de no tener COMCEL es por sus costos elevados y porque no tiene la banda 1900MHZ, aunque ya pronto la lanzaran. Se le reconoce su esfuerzo por implementar tecnologia en Colombia, pero son muy careros........ Por ultimo, no me gusta mucho eso de que se vaya la plata a otro pais. Y pues........ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a lo bien, aca tengo 3 V180 esperando para ver si se pueden activar en Comcel a 1900MHz, cuando lo lanzen, ojala no toque cambiar de plan, o de numero o sim... a ver que pasa, mientras sera dejarlos por OLA.
 
Razon.

Porque cualquier chuzo de esterilla se puede convertir en distribuidor autorizado.
 
Creo que esas son cosas que existen en TODAS las grandes empresas..... la pregunta es:
Cual es la empresa en la que menos existen estas "injusticias" ?

La pregunta no es cual es la mejor... sino cual es la menos mala!
 
the_lord_nitro dijo:
No se que pasa porque yo he cambiado mi sim a otro equipo comcel y funciona bien, no se me ha bloqueado. Por otra parte me parece la mejor compañia que hay en el momvento, tiene una excelente señal y te dura mas del mes antes de cancelarte el servicio... en cambio movistar y ola es cortando de una el servicio... Asi que no se porque tanta rabia con comcel si es lo mejorcito que tenemos ahora mismo

no sea mentiroso que yo uso comcel y movistar, y comcel da 2 dias habiles para efectuar el pago despues del dia estipulado en la factura y en movistar se pueden acumular 2 facturas y si el caso es prepago jamas te cortan el servicio tengo uno ke no sabe lo que es racarga desde octubre y todavia sirve claro solo recibe :alien:
 
the_lord_nitro dijo:
No se que pasa porque yo he cambiado mi sim a otro equipo comcel y funciona bien, no se me ha bloqueado. Por otra parte me parece la mejor compañia que hay en el momvento, tiene una excelente señal y te dura mas del mes antes de cancelarte el servicio... en cambio movistar y ola es cortando de una el servicio... Asi que no se porque tanta rabia con comcel si es lo mejorcito que tenemos ahora mismo

no sea mentiroso que yo uso comcel y movistar, y comcel da 2 dias habiles para efectuar el pago despues del dia estipulado en la factura y en movistar se pueden acumular 2 facturas y si el caso es prepago jamas te cortan el servicio tengo uno ke no sabe lo que es racarga desde octubre y todavia sirve claro solo recibe :alien:
 
Razon.

Porque cobran la averiguada del DataCredito. Sabiendo que el beneficio será para ellos si uno compra el plan. :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas