"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra razón.

Porque somos muchos los que sufrimos el pésimo servicio. Y pese a las quejas nunca lo solucionan.
 
POR DIOS. Que mentiroso el que dijo que en movistar se puede dejar acumular 2 facturas.
Te pasas de la fecha de pago y te acosan mandandote mensajes y despues de 3 dias maximo 5 te cortan el servicio.

Comcel si te cobra hasta el aire dentro del sobre de la factura y el saludo del mensajero que te trae la fra.
 
Ahhh otra razón que me acordé... cuando estaba en comcel, y como ya lo he dicho en el foro de OLA, si la factura me llegaba por 45.525 pesos y yo pagaba 45.550 qué hacian??? pues se me robaban los 25 pesitos, y multipliquen eso por 2 millonsitos de usuarios post pago haber cuantos 50 millones de pesos les da, con eso pagan nomina... en cambio en OLA, si pago esos mismos 45.550 me devuelven los 25 pesitos...
Es decir, la razón sería porque en OLA no se enriquecen a costilla de los pesitos de uno, en cambio en comcel si... ladrones.
 
comcel es pesimo porque tengo una plan alto volumen cerrado y me cobran 2 minutos por cada minuto consumido, son una manada de ratas los de comcel le cobran el doble del tiempo al aire.
 
Porque de CAda millon de usuarios puedes escoger uno como elegido. para llamar a 330 con iva
 
intruso pues puede uno escoger 9 elegidos, pero como los puede cambiar en cualquier momento pues es como si tuviera los 9 millones de elegidos
 
xq no tengo una linea en Comcel

xq el minuto es muy caro

xq la cobertura bajo de nivel

xq los equipos solo sirven hay y no mas

xq te bloquean la SIM si la cambias de equipo

xq las facturas llegan el dia q se vencen

xq las facturas cobraban unos item's inexplicables

xq en el callcenter no te colaboran

xq el capital inicial era colombiano y ahora es extrangero

xq le pagan (ahora) muy poquito a sus empleados

bueno esas son mis razones x las q ya no tengo linea en Comcel
 
Lo del bloqueo se la sim card en comcel cuando se la pones a otro celular ocurre cuando este no tiene una antiguedad minima de seis (6) meses, llamas te la desbloquean pero ya has perdido minutos en tu prepago, lo mejor es si vas a cambiar tu cel registrar el nuevo en comcel y listo no te lo vuelven a desbloquear, a mi me paso.
Ahora quiero comprar el siemens c66, pero quiero info acerca de el, si alguien sabe detalles pos y contras porfa hagan un forito, pues el cel para tener camara es de los mas economicos del mercado.
Gracias
 
En Octubre me regalaron un siemens black Comcel..el chiche era lo más de cuco pero quería algo mejor.. llamé a Comcel y les dije que podía seguir con la línea pero necesitaba cambiar de teléfono porque el que tenía no me gustaba.. y me dijeron que tenía que cumplir un año con el aparatejo para cambiarlo...insistí que iba a seguir usando la línea (prepago) y me dijeron que no.. igual..que la única solución era botar el teléfono y reportarlo como robado o perdido.. AH?

Mi solución...no les seguí consumiendo y me fui a OLA y soy feliz
 
Bueno, aquí van mis razones por las cuáles me salí 2 veces de Comcel:

1ª vez (Julio de 2002): Tenía un nokia 5120 en prepago, comprado a final de 1999 (Mi padre lo usó hasta Diciembre de 2001, desde entonces lo usé yo). Llamé al *611 quejarme por unos minutos que me habían descontado sin haber realizado las llamadas. Allí me dijeron que fuera a un CAC, lo cual hice. Después de una fila de 50-60 minutos, llegué a que simplemente me miraran el cel, mandaran revisar el registro, y que a la semana me llegara una carta diciendo que "las llamadas que aparecen en su factura sí fueron realizadas"... cuál factura?????? A las 2 semanas, estaba activando ese mismo cel en Bellsouth.

2ª vez (Enero 26 de 2005): Ya mamado del 5120, decidí comprar otro cel... pero lo compré justo en la época que Ola había suspendido ventas, y los celulares que tenía Bell en la época (Mayo de 2004) eran los más feos existentes (más lindo el 5120 o incluso el 2160!! :p ), así que compré un 1100 en prepago en Comcel y mientras esperar que Ola decidiera vender sims (obviamente desbloqueé el cel). En un sólo día me robó 3 minutos a Bell ($3243 de mi saldo.. y le metía 10000 mensuales). Además, ya me dolía hacer llamadas (no hay cobro por segundos)... pero el día que me sacó la piedra fue el 26 de enero.

El día anterior compré en Ola un Nokia 3100 en $150.000, y pensaba ponerle la sim de Comcel (me van a matar los fans de Ola... jejejeje), pero al día siguiente, luego de ponerle la sim de Comcel, en la tarde ya tenía bloqueada la línea. Llamé al *611 para que me dijeran que no se podía hacer eso en pre, que tenía que ir a un CAC para registrar el nuevo IMEI, etc,etc,etc... ni loco que iba a ir a un CAC... así que ya pueden adivinar en qué empresa estoy.
 
Viejo carloszerim eso es verdad y es el colmo, de hecho a mi me toco hacer esa vuelta, tenia 2 meses con el black lo converti, lo desbloquie se lo di a mi hermana para que lo usara con chip de ola, compre el s56 y me toco decir que el otro se me habia ido a una piscina y murio. no me cambie a ola porque todavia no tengo claro como es la vuelta con los prepago como que sale mas caro estar metiendole 12 lucas pa 15 dias ? y con una chip de 30 pesos es como duro.
otra cosita mala de comcel es que te cobran los mensajes enviados desde internet a tu celular tengo entendido que en ola este servicio es gratis, me parece el colmo de comcel pero bueno espero conseguir una sim pionera mejor.
 
en ola son 3 gratis pero de ahi en adelante no se puede enviar ninguno ni pagando, me parece peor esto, que tal uno necesitando ponerle un mensaje urgente a alguien y no poder.
 
porque cuando me llaman y estoy en mi cuarto... me toca salirme al lavadero para que no se me corte la llamada :s
cosa que no me pasaba con ola... que en cualquier ´parte de mi casa me cogia señal :'(
 
Porque los moviles que uno quiere sacar financiados en un plan postpago alto, salen mas caros que sacandolos a cuotas en prepago :\
 
-Porque definitivamente al llamar al *611 le contestan con tres piedras en la mano
-Porque las descargas de juegos imagenes y tonos,(ni hablar de edge) estan diseñados para quebrar los bolsillos de la gente.

-Y UN RAZON IMPORTANTE:
SI NO HUBIERA SIDO POR OLA , TODAVIA COMCEL NI SE PREOCUPARIA POR MIGRAR A GSM, SEGURIAMOS CON TDMA Y CON CELULARES PA PARTIR PANELA O TRANCAR LA PUERTA, Y MINUTOS A $1200.
 
una pregunta como se explican que comcel haya vendido casi 1.2 millones usuarios en abril, casi lo que ha vendido ola en mas de año y medio. y ola 57 mil nada mas.

sera que hay 1.2 millones de burros nuevos en colombia.

la verdad me parece mas atractivo ola, pero como se xplican eso. debatamos sobre lo que esta pasando no de que me paso esto aqui y alla.

IMAGEN-2079984-0.gif
 
ogus dijo:
una pregunta como se explican que comcel haya vendido casi 1.2 millones usuarios en abril, casi lo que ha vendido ola en mas de año y medio. y ola 57 mil nada mas.

sera que hay 1.2 millones de burros nuevos en colombia.

la verdad me parece mas atractivo ola, pero como se xplican eso. debatamos sobre lo que esta pasando no de que me paso esto aqui y alla.
Una razon es la publicidad que hace comcel, ellos son muy agresivos en eso.
Otra razon es que en una cuadra hay 3 chuzos con nombre de comcel, hay mas distribucion de equipos de esa manera.
 
Para Ogus

Lo de los mensajes por internet a ola no es cierto.. dependerá de los mensajes que le quepan al equipo, yo le escribía mucho a mi novia desde el internet sin costo ni límite, el límite era su capacidad.

Y hablando de la publicidad, honestamente hay que ser crítico con la información que le llega a uno de todo los medios...yo no la creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas