El Porque no debes tener un móvil en Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad tengo un movil sanyo Sanyo A5503SA en mis manos activado en movistar lo activaron hay tiene una camara la esta del p**** :p tiene de todo y lo mejor es resolucion de imajen es casi igual a la de un patalla de un portatil creo que mejor cuando me lo mostraron pense que me estaban bananeando y la verdad a simple vista parece la panta de un juguete de niño con patalla de un sticker hasta que pusueron la camara les crei y lo mejor es cdma 1x solo que le costo un guevo en japon como mas o menos 3 palos en plan postpago bueno para el sueldo de es vieja alla no es nada ese es problema de cdma no es que sea malo ni que bell y movistar no sepan es qeu es costaosa si hasta ahora esta en desarrollo y bueno sigo diciendo eso de comprar un equipo de 3 a 5 millones nadie se le mide ahi les dejo el link para que vean l acantidad de moviles en cdma que exixten y para que sueñen y la verdad me da embarrada eso de que movistar se ponga gsm eso es un paso para atras.

La verdad lo que no me gusto de ese equipo es que traia fotos y fondos y todo de disney por eso tambien se me parecio de juguete "y si este cel estan japon y se puede activar en movistar que tecnologia hay en colombia????"y apara donde vamos si ponen gsm



pagina principal
www.3gtoday.com

referencia del equipo
http://www.3gtoday.com/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLN4p38wXJmMUbxBub6keiijjCBXw98nNT9b31A_QLckMjyh0VFQErOn-V/delta/base64xml/L3dJdyEvUUd3QndNQSEvNElVRS82XzJfRk0!?deviceid=1820
 
PEPENCHO dijo:
es lindo soñar. Hasta lo que se la red gsm movistar es basica y no tiene nada de super cobertura, solo los perimetros urbanos y corredores principales. Falta mucho para que alcance a ola y comcel.

Problablemente sea cierto, sin embargo dime si OLA o Comcel tenía Super cobertura en sus inicios... lo bueno es que va a existir competencia, y claro o mejoran el servicio o mueren en el intento...
 
ademas si le dimod la opurtinidad a bola por que no se la vas a dar a movistar que es una empresa con mas trallectoria que ola misma
 
TENEBRO, la cosa es que no estoy criticando la inicial cobertura ya que es un esfuerzo grande en traer tecnologia al pais, sino que no nos ilucionemos con un super despliegue, ya que hasta ahora comenzo y eso toma sus años expandirse por colombia.
 
Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??

Bueno, acá pongo una encuesta debido a que muchos en el foro de OLA han dicho que cuando acabe pioneros seguirán apoyando a la compañia... entonces, ud seguira en OLA aún cuando su beneficio de pioneros termine??? o solo está en la empresa por el minuto a 30 pesos, y cuando este termine se va a cambiar de operador... y si sí por qué lo hace...
http://www.laneros.com/showthread.p...70&page=1&pp=20
 
chuchoque dijo:
Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??

Bueno, acá pongo una encuesta debido a que muchos en el foro de OLA han dicho que cuando acabe pioneros seguirán apoyando a la compañia... entonces, ud seguira en OLA aún cuando su beneficio de pioneros termine??? o solo está en la empresa por el minuto a 30 pesos, y cuando este termine se va a cambiar de operador... y si sí por qué lo hace...
http://www.laneros.com/showthread.p...70&page=1&pp=20

Me dice que no encuentra la pagina :confused:
 
mejor encuesta seria:

esta dispuesto a renunciar a pioneros ya para salvar a ola.
 
Porque nos dijeron que traerían los últimos móviles y hasta el momento no los veo
 
Soy de Venezuela, y nuevo en este clan, la verdad es que aqui hay 3 compañias, Movistar, Movilnet y digitel.
La más cara es la de movistar y es cdma, en cuanto a eso de que se van a cabiar para gsm no lo creo, como lo harian en tal caso??.
como hacen con el poco de cel cdma que hay??.
 
no van a cambia vana poner una red paralela y va aser en toda latinoamerica a escepcion de Brasil en lagunos paises esta mas adelantado que en otros.
per vn a trabajar las dos tecnologias junta cdma gsm
 
No en todos los paises se van a presentar esa emigracion. ya en mi ciudad en este momento veo a un 1km de distancia que estan levantando una torre delfgada, alta y con pinta a las que nokia hace. No se si sera de movistar ya que hace 15 dias en mi movil aparece col 123 pero hasta a hora en el centro veo una torre.
 
por eso dije Excepto Brasil y creo ke Panama pero solo son 2 paises en latino america donde no se va a istalar y no es ninguna MIGRACION es una red paralela a la cdma
 
hombe no he tenido experiencia con movistar si con comcel y me fue mal, tampoco tengo aaciones en ola pero carajo prefiero dejar la plata a qui y no que se la queden esos españoles ola estqa generando muchos empleos yseria bueno que la apoyaramos
es como cuando uno tiene una novia feita pero no la quiere dejar porque sabe que vale la pena.
 
Debido a que no supieron llevar una discusión civilizada se cierran los foros del “Por que no……”
Cualquier información o pregunta hacerla en el foro oficial de cada operador.

Un saludo.
 
Por que las personas se van de Movistar

Yo tenia un Samsung Ligth activado en Movistar, cuando veo esos cambios rapidos de precios, yo pense, cambiemonos a otro operador, cuando veo la propaganda que en OLA estan haciendo la promocion de un Nokia 1108, y aqui lo tengo su numero es 300-833-8013
 
por que cobra por todo en postpago hasta el identificador de llamada, por su mal servicio al cliente y su cobertura que esta C A G A D *a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas