El rincon del recuerdo el NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja si recuerdos con el ballon fight, pero si no vale la pena comprarla , yo me acuerdo que uno de los juegos que mas dificultad me dio fue jugar contra 1, imposible pasarla solo, siempre con un amigo y jugar goal, en 8 bits, eso si era jugar futbol me acuerdo que siempre terminabamos el partido 1-1 para poder jugar los penaltis
 
A mi me encataba jugar roadfighter circus mario antartic aventura era tan simples juegos y tan entretenidos que aun tengo emulador de nes y juego de vez en cuando
 
el mejor de todos los tiempo que nunca lo pude pasar y solo cuando tuve en rom haciendo trampa salvandolo es el buenisimo POCH OUT, que juegazo, y mejor todavia el de super nintendo, eso si lo pase varias veces,,,
 
El primer juego de NES que jugué fué Contra. Como venía de jugar 2600 pues la diferencia era simplemente abismal. Excelentes gráficos y ni hablar del sonido. Me acuerdo que el juego tenía el sound test (se le podía sacar a muchos juegos, sobre todo los de Tecmo como Captain Tsubasa).

Hay otros que me han gustado mucho:

Mike Tyson's Punch Out
Double Dragon
Ninja Gaiden
Battletoads
Goal
Castlevania


Mejor dicho, les cuento que los tengo casi todos en el Pc con el BioNES.

Saludos :)
 
el juego mas duro es kun fu, que hp, juego tan dificil solo fui capas de pasar los dos primeros mundo hasta que salen esos cuchillos hay quedo
 
Ahh como olvidar a semejante plataforma...
Aunque yo nunca tuve una NES por $$$ y concentimiento de mis papas hasta despues de muuuuuucho tiempo, cuando salieron las "creation" que era copia de SNES pero emulaba juegos de la NES... :p
Mis juegos favoritos y que nunca olvidare...

CONTRA:
contra.gif

Fue el unico que juego que pude rescatar, claro, toco hacerme amigo del hijo del dueño de la drogeueria donde estaba la maquinita :p:p:p pa jugar gratis!!!

MARIO BROSS:
Mario-NES.gif

Aun no lo he podido rescatar, ya no lo juego, pero es curioso que haya podido con juegos de platafarmas actuales y este no... que sera olaa???

Duck Hunt:
duckhunt.jpg

En su epoca era bastante famoso por la pistolita aquella... Y hasta hace poco me hice la pregunta como era que funcionaba esa pistola pues antes para mi no tenia razon de ser... ERA MAGIA!!! Sin embargo la electronica por un sensor se le tiro el encanto y la inocencia que tenia sobre eso :(

SPARTAN:
KUngFu-thumb.jpg

Que juego tan bacano... Aunque hace poco me vi en la misma situacion que en la imagen y me tumbaron un Ipod :(... Imagino que tambien lo debieron jugar :p

ISLANDER:
Adventure_Island_NES_ScreenShot3.jpg

El mejor, debio ir de primeras pero no me acordaba, muy original y autentico, de hecho se me hizo mejor que Mario...

BOMBERMAN:
650.jpg

Primer juego que copia la realidad de mi pais a la EXACTITUD!!! Como olvidarloo ala!!!

LUNAR MOON:
200px-Lunar_Pool_NES.gif

Mis primeros cotejos en un billar.

F1 RACE:
84_f1race.gif

A "Juanpis" y a mi nos quedo grande la F1 :p... Yo no pude pasar del circuito en 8 y juanpis ni llego al 2 :(

EXCITE BIKE:
ExciteBike_Thumb.gif

Era bastante curioso para esa epoca ver un juego asi y las pistas eran muy cheveres.

................ Y otros mas que no recuerdo pero fueron muy buenos, ojo solo puse las que mas me llamaron la atencion, la nes tenia sus "huesos" pero en gran mayoria todo era muy divertido en aquella epoca. A TODOS ELLOS.... GRACIAS TOTALES!!!! :p:p:p
 
Ese Duck Hunt es un juegazo, lo que siempre me pregunte es como funcionaba esa pistola
 
duquev dijo:
Ese Duck Hunt es un juegazo, lo que siempre me pregunte es como funcionaba esa pistola
Hay un fotodiodo en el cañon de la pistola, al disparar la pantalla se vuelve negra por unos instantes y refleja un punto blanco en ella sobre este fondo negro (donde esta el objetivo), si este punto blanco coincidia con la posicion del fotodiodo enviaba la señal a la consola... La pistola con el fotodiodo funcionaba por la trancision de pantallas. ;)
 
:bandido: pues amigos estoy decidido a no dejar morir al famicom que es mi consola "base" madre y mentora y a la que le debe mucho el mundo de los videojuegos en general asi que estoy dandole a un "proyectico" de análisis foros y consultas relativas al universo "famicom" oea el famicom y el superfamicom o nes y snes como prefieran.
Con reviews guias etc etc ya hize uno muy chapuza de batman que postie lineas mas atras pero siguen otros "espero mejorar":jaguar: el siguiente juego es solbrain para famicom...postulen sus candidatos de nes y snes yo vere....hehehe:-p
 
nes: zelda 2, castlevania 2, battle of olympus, ninja gaiden, contra y super mario 3.
snes: crono trigger, final fantasy 6 , actraiser 1 y 2, super metroid, megaman x y zelda 3.
para mi son los mejores de ambas consolas
 
mens mario 2 tambien era que locura, tambien batle toas que era unos sapos dando puño y pata que se montaban en unos vehiculos todos poderosos, tambien stree faither que era de pelea que salia un man como mario baracus.
 
yo nunca tuve creation pero tenia la plata del algo para ir a la escuela y me la guardaba para cambiarlas por otras moneditas y hechaselas a las maquinas de la esquina.
 
Es muy raro que yo me pase por estos lados... casi no juego. ¿La razón? Siento que entiendo más y me siento más a gusto con esos jueguitos que venían en casetes que los de ahora... me siento perdido en tanto ambiente 3D... jeje...

El hecho es que ahora casi no le doy a los jueguitos, pero (les parecerá raro) acabo de descubrir los emuladores y me pasaron un ROM muy bueno donde están casi todos mis juegos favoritos... al contario de los favoritos que he leído aquí, a mí no me gustaban tanto los de Contra... eran muy violentos para mí... jajaja... pero es que yo era muy chiquito todavía cuando conocí la consola Family... entonces mis juegos eran Pooyan, Ice climber, Penguin, Tween bee, Bomberman, Circus...

Mis hermanos en cambio jugaban mucho Lode Runner, Battle City y otro que no recuerdo el nombre... quisiera encontrarlo y creo que de pronto uds me puedan ayudar. Era de pelea, en un ring, y los personajes eran como robots o algo así, no recuerdo mucho más... y aunque no me dejaban jugarlo, el sonidito me traumó para siempre... de pronto uds me puedan ayudar con algo, hasta de pronto con el ROM, porque he buscado mucho en varias páginas, pero no encuentro nada.

Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias.
 
y otro que no recuerdo el nombre... quisiera encontrarlo y creo que de pronto uds me puedan ayudar. Era de pelea, en un ring, y los personajes eran como robots o algo así, no recuerdo mucho más... y aunque no me dejaban jugarlo, el sonidito me traumó para siempre... de pronto uds me puedan ayudar con algo, hasta de pronto con el ROM, porque he buscado mucho en varias páginas, pero no encuentro nada.

Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias.


Lo recuerdo pero no el nombre. Creo que era wrestle. Eran unos luchadores enanos. Había un robot, un niño, un japonés, etc. Se les acababa la energía y pasaban unas bolitas que uno cogía y le daban superpoder. En algunos stages el encordado era electrificado, y en otros el piso era resbaladizo. Era ese? Aquí hay unos análisis de juegos de lucha para NES:
Primera parte: http://es.youtube.com/watch?v=uNvCX2NMoYk
Segunda parte: http://es.youtube.com/watch?v=yoBleK3acQ8

Suerte =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[...] Eran unos luchadores enanos. Había un robot, un niño, un japonés, etc. Se les acababa la energía y pasaban unas bolitas que uno cogía y le daban superpoder. En algunos stages el encordado era electrificado, y en otros el piso era resbaladizo. Era ese? [...]
Sí, viejo, es precisamente ese... ya no me acordaba bien de los detalles, la pepita que les daba poder y los cables electrificados... que ahí quedaban pegados un buen rato... jajaja...

¿Pero ni idea del nombre? Ufff, es que para mí esos juegos son de lo mejor... no me adapto a las tres dimensiones todavía... jajaja

Ivancho, ahí se merece su K+ por la colaboración... ojalá alguien recuerde el nombre... y si tiene el ROM sería lo mejor...
 
Sí, viejo, es precisamente ese... ya no me acordaba bien de los detalles, la pepita que les daba poder y los cables electrificados... que ahí quedaban pegados un buen rato... jajaja...

¿Pero ni idea del nombre? Ufff, es que para mí esos juegos son de lo mejor... no me adapto a las tres dimensiones todavía... jajaja

Ivancho, ahí se merece su K+ por la colaboración... ojalá alguien recuerde el nombre... y si tiene el ROM sería lo mejor...

Si mal no recuerdo el nombre de ese juego en el caRtucho integrado que viene en algunos familys es "Westre" pero el nombre original es M.U.S.C.L.E y es una serie manga de lucha libre muy popular en Japon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si mal no recuerdo el nombre de ese juego en el caRtucho integrado que viene en algunos familys es "Westre" pero el nombre original es M.U.S.C.L.E y es una serie manga de lucha libre muy popular en Japon.
¡¡¡ESE ES!!! Viejo, muchas gracias... qué nota... a jugar!!
K+
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas