El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

hey viejo scraface muestre foticos de como le quedaron, que yo no las pude ver por que las estamparon fue mis hermanos, suba foticos viejo....
 
gracias mafe, recibiendo el saludito y reportandome tambien, pues mafe lastiama que lo consideres mes muerto yo en cambio lo veo como un espacio para coger impulso para el siguiente año, sin importar lo duro o buen camellado que sea, (yo siempre trato de ver el vaso medio lleno y no medio vacio) espero que a todos nos valla muy bien y que aportemos mas a este forito, que puede ser muy util para las siguientes generaciones de estampadores, publicistas y diseñadores gráfico en especial para que aprendan a trabajar para estampación.
OJO PARA TODOS diciembre mes para retomar o coger impulso, y animo para todos...

Hola Hype, aca reportandome, gracias por siempre mover el forito, que es de todos y mas que con tu gran experiencia nos nutres maestro :p...

Pues yo si cuento que este mes de Dic, no fue tan muerto en la empresa, hay trabajo aun y hasta el prox año, eso para todo lo que habia pasado con Venezuela, es muy bueno.

..................

Por otra parte para robinsito69 en el primer post deje bastande info de muchos sitios utiles donde espero encuentres lo que necesitas.

Y para todos, cuando tengan hechas cositas, suban fotos, cuentenos la tecnica, compartamos muchachos :)

Saludos!
 
huy mafe gracias por lo de maestro, me hiciste achantar, pero lo unico que te digo es que a mi no me sube el ego ni con grua, jajajajjaja, la sencillez ante todo, y a la orden en lo que les pueda ayudar, pues la verdad es que apesar de que solo tengo 24 casi ticinco años, mi experiencia en este area, ha sido mucha, tanto que casi nadie me cree que soy mi propio jefe, ajajjajaja, pero bueno, era para comentarles que estoy desarrollando nuevas tecnicas que espero perfeccionar para comentarles, mas adelante...
 
Como vamos??

hace tiempito no pasaba por afca por cuestiones laborales, pasaba a mostrar unos diseñitos que hice a una sola tinta, espero sean de su agrado.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1070939.jpg
    P1070939.jpg
    66.8 KB · Visitas: 231
  • P1070742.jpg
    P1070742.jpg
    96.2 KB · Visitas: 234
  • P1070727.jpg
    P1070727.jpg
    32.3 KB · Visitas: 237
  • P1070733.jpg
    P1070733.jpg
    61.1 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias compa, y pues la de me duele la cara de ser tan guapo es una de mis frases predilectas jajajajajajajaja

saludos
 
hola, es que me gustaria aprender un poquito de estampacion, yo estudio comunicacion grafica publicitaria y me llama la atencion el tema, uds me podrian decir por donde comenzar.

muchas gracias.
 
En youtube coloque serigrafia, hay sale desde como armar un marco(aunque no lo recomiendo)...recomiendo lo de como aplicar la emulsion, y com aplicar el plastisol, cualquier cosa por aqui a la orden que ya estoy en vacaciones :)
 
las inject son impresoras comun y corriente solo que usan tintas diferentes segun el proposito, y tambien depende del tamaño que necesites, y se consiguen por hay en 11 palitos!!!
 
las inject son impresoras comun y corriente solo que usan tintas diferentes segun el proposito, y tambien depende del tamaño que necesites, y se consiguen por hay en 11 palitos!!!

Ok... aunque nose que tal sea el conseguirle los suministros a la estampadoras inkjet, facil o complicado?
 
pues tambien depende de la tinta que usas y el material que imprimas, estas impresoras se caracterizan por que por ejm si se te queda sin tinta, en mitad de impresion ella te guerda en la memoria donde iba, y apenas recargues continua en la misma parte, por eso son algo costosas, y tambien les puedes poner adaptadores de cartuchos, y ellos siempre van aa tener tinta por q cuando se va acabando la vez y rellenas sin necesidad de sacar los originales...
 
Si adaptandole un CISS solucionas el problema de la tina y de paso no danas los cartuchos con el refill ... Estoy viendo a ver si compro uno .. pero con esta abundancia de escaces jejejejej
 
hey mafe que pena me quedé dormido, pero muira la pagina, y ahí podemos encontrar y pedir un catalogo muy surtido de productos publicitarios y hasta maquinaria, yo lo tengo fisico y lo envian gratis
www.catalogoespacial.com
espero les sirva compañeros
 

Los últimos temas