El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

bueno señores, desarrollé un racor para la estampación en mesa, y estoy dispuesto a compratir o hasta a venderlos, faltan unos detalles pero quedan perfectos, y estoy desarrollando el sistema par afijar las planchas, si a alguien le interesa, seguimos hablando, por acá, tambien acepto propuestas y consejos, mas adelantico monto foticos para q vean


Fotos fotoooooooos =)
 
hay tan la joticos, mañana dependiendo el tiempo comienzo el proyecto de las planchas a ver como me va, deseenme suerte
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1034.jpg
    IMG_1034.jpg
    55.2 KB · Visitas: 170
  • IMG_1035.jpg
    IMG_1035.jpg
    53.6 KB · Visitas: 167
  • IMG_1036.jpg
    IMG_1036.jpg
    39.5 KB · Visitas: 155
puessss tan tranquilo tampoco, por que eso quiere decir que le toca a uno quedarse a la espera, y no aguanta, ajajjajajaja, pero bueno ya por hay se ven lucesitas de camellito
 
Hola soy TOMMEN desearia saber cual es la mejor tecnica (no domino el asunto) para poner un dibujo en una camiseta, cuando este dibujo tiene degradados o lineas finas.
Tambien me interesaria saber cual es la mejor marca de camiseta en internet: calidad de algodon o precio, ¿comprais las prendas por internet?
y una ultima pregunta, si trabajo ocn photoshop (no vector) como se que el resultado puede ser bueno o malo. Lo pregunto porque hay peronas que me dicen que el mejor formato es el vector (cdr,ai, eps) pero otros me dicen que si tiene 3oo de resolucion se puede aceptar si viene de photoshop, ¿que me aconsejais?¿se notan las diferencias?
saludos y gracias
 
Hola gente como estan, me podrian informar donde puedo conseguri camisetas en mayoreo para realizar estampaciones en transfer, necesito de color variado y también si saben donde puedo conseguir una termofijadora con las tres B.
 
en mundial de camisetas, y la subli si no le choca en una prenderia, a mi si me choca porq ue por algo las tienen allá, ya sea por desorden de vida y degeneramiento o por necesidad
 
Hyperion gracias por lo de la camisetas, pero no entiendo lo de la Subli, es bueno o no comprala en una prenderia, ah parce otra cosa donde queda Mundial de camisetas.
 
mundial de camisetas queda en el hueco todo el mundo por allá sabe donde queda, y lo dela sublimadora es cuestion personal, no me gustan las cosas de prenderia, poruqe no me gusta aprovecharme de la necesidad de los demas, me sientomal con eso, pero seguro que si la venden ahí es por q esta buena, ellos no reciben nada malo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola soy TOMMEN desearia saber cual es la mejor tecnica (no domino el asunto) para poner un dibujo en una camiseta, cuando este dibujo tiene degradados o lineas finas.
Tambien me interesaria saber cual es la mejor marca de camiseta en internet: calidad de algodon o precio, ¿comprais las prendas por internet?
y una ultima pregunta, si trabajo ocn photoshop (no vector) como se que el resultado puede ser bueno o malo. Lo pregunto porque hay peronas que me dicen que el mejor formato es el vector (cdr,ai, eps) pero otros me dicen que si tiene 3oo de resolucion se puede aceptar si viene de photoshop, ¿que me aconsejais?¿se notan las diferencias?
saludos y gracias

Tommen, me gustaría ver un ejemplo de la imagen que quiere estampar para darle un mejor consejo. Para una imagen con degradados lo mejor es un transfer, aunque a mi parecer no es mi mejor elección, porque al pasar del tiempo se cuartea, o sino la otra técnica seria la impresión digital, pero solo se puede hacer directamente sobre camisas blancas de 100% de algodón. Lo otro que he visto es que si necesita estampar sobre camisa negra en impresión digital, se haría sobre una tela blanca, y luego se adhiere a la camisa negra. A mi en lo personal me gusta mas esta ultima técnica, a pesar que quede como un poco mas pesada la prenda.

Lo de las compras por Internet, si no aconsejo nada, a mi en lo personal me gusta comprar la camiseta a mi gusto y enviarla a estampar. Pero una camisa es de buena calidad si es 100% algodón, aunque todo va en los gustos de las personas, puede que le guste licradas, etc.

Lo que pasa con trabajar PS (photoshop) es que tiene que hacer el diseño a tamaño real, y solo si se va a hacer en transfer o en impresión digital. En mi preferencia uso el corel (vectorizo) para estampado, pero todo esta en la técnica que se vaya a usar.

:) espero le sirvan estos consejos, saludos.
 
Hype por cierto, una pregunta, mira que hace tiempo no hacia una policromia, y en estos dias estaba en esas, y resulta que antes la hacia en corel 12, ahora en corel x5 el punto me queda mas extraño, :( nose porque.

Cualquier ayuda de te agradece. ;)
 
mafesita la verdad hace ratoq eu no hago policromias por que no pagan lo que vale, pero si hago mucha trama y no veo en que te sale rara, aunque por lo general las hago en ps y la paso a corel
 

Los últimos temas