Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Pues varios amigos cercanos que votaron por el viejito, van por petro en segunda... la idea de votar por el viejito en primera era para quemar a fico...
Pues a Petro le servía pasar más segunda vuelta, con Gutiérrez. Si hay alguien que le pueda ganar al del Pacto Histórico la presidencia, es Rodolfo.

Mal cálculo político el de sus amigos cercanos.
 
La verdad para mi no, tenia la teoria de que el verdadero de uribe era rodolfo, y pues va tomando fuerza esa teoria, ese señor de donde sacó todos esos votos?
Sí, pero no es que directamente los haya movido, es que Hernández es una copia menos anacrónica de Uribe: autoritario, no conoce la estructura del Estado, agresivo, guerrerista y 'frentero'
 
La verdad para mi no, tenia la teoria de que el verdadero de uribe era rodolfo, y pues va tomando fuerza esa teoria, ese señor de donde sacó todos esos votos?
Toda mi familia votaba por el, a punta de WhatsApp y demás, supo aprovechar muy bien el poderío de redes sociales, y del plazismo y populismo tradicional, no todos son los debates, y en las encuestas siempre iba remontando.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Jajajajjajajaja el que no se consuela es porque no quiere, lo sentimos Petristas, mejor suerte en 4 años
he aquí donde eso que dice con risa se puede convertir en verdad, si queda R.H con los votos del Uribismo y este sale con un chorro de babas no dude que el país dará ese giro que tanto teme, al Uribismo el coco del castrochavismo-guerrilla no le calo esta vez porque ya todo el mundo siente resentido el bolsillo y con la cantidad de escándalos de corrupción la gente aun mas desencantada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas