Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
FRxKD1jX0AEGTfU.jpg


Para los medios el comunicado de los de colanta, no decía expresamente que votarán por Ficonorrea, pero el vídeo de Quintero tampoco decía expresamente que votarán por Petro y ese si les pareció clarísimo...
 
Última edición:
Uy el que vende vainas hechas en china y las re-marca como vainas hechas en colombia.

Severa sabiduria.
Pero pues le da dinero al país jajaja no sé acá criticamos pero el Man se puso la 10 en la pandemia dando trabajo con Arturo calle.


Sea lo que sea no critico a los empresarios Colombianos que fuera que les ha tocado duro pues siguen dándola toda.
 
Pero pues le da dinero al país jajaja no sé acá criticamos pero el Man se puso la 10 en la pandemia dando trabajo con Arturo calle.


Sea lo que sea no critico a los empresarios Colombianos que fuera que les ha tocado duro pues siguen dándola toda.
Si quieren apoyar candidatos que lo haga como es, que aporten a las campañas y hagan proselitimo sin presionar a sus empleados infundiendo miedo de que los van a despedir por que nos vamos a volver Venezuela, es bajo y ruin que siempre recurran a infundir miedo en lugar de llevar el debate a resaltar las ideas de los candidatos de sus amores.
 
Si quieren apoyar candidatos que lo haga como es, que aporten a las campañas y hagan proselitimo sin presionar a sus empleados infundiendo miedo de que los van a despedir por que nos vamos a volver Venezuela, es bajo y ruin que siempre recurran a infundir miedo en lugar de llevar el debate a resaltar las ideas de los candidatos de sus amores.

Ironicamente, gane el que gane, con o sin amenaza, el dia de mañana a cualquier la pegan su patada en ese jopo y chao, echado sin avisar y sin sentimiento.
 
Pero pues le da dinero al país jajaja no sé acá criticamos pero el Man se puso la 10 en la pandemia dando trabajo con Arturo calle.


Sea lo que sea no critico a los empresarios Colombianos que fuera que les ha tocado duro pues siguen dándola toda.

Pero coaccionando gente, valiente gracia...

Ya solo le faltan 4 mensajes para que pueda publicar en compra/venta.
 
Pero coaccionando gente, valiente gracia...
Estos petristas siempre quieren verle el lado malo a todo, su jefe le puede decir que vote por X o Y pero al final es usted quien elige qué marcar en la urna.

Que a los empresarios les convenga Fico y lo digan no tiene nada de malo, o acaso tienen que apoyar a Petro para que estén conformes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Estos petristas siempre quieren verle el lado malo a todo, su jefe le puede decir que vote por X o Y pero al final es usted quien elige qué marcar en la urna.

Que a los empresarios les convenga Fico y lo digan no tiene nada de malo, o acaso tienen que apoyar a Petro para que estén conformes?
"puede decir", sí claro, acá sabemos todos como funciona eso de cuando el jefe "le hace la sugerencia" de por quien votar.

Estos uribistas justificando todo, maluco mano.
 
"puede decir", sí claro, acá sabemos todos como funciona eso de cuando el jefe "le hace la sugerencia" de por quien votar.

Estos uribistas justificando todo, maluco mano.
Su jefe está ahí al lado suyo cuando usted vota? No.

Si usted tiene una empresa de 1000 empleados y les dice que a su empresa le conviene Fico, que voten por el, eso no obliga a sus empleados a votar por Fico.

Cada quién verá por quien votar, y NADIE pero NADIE sea de izquierda o derecha le muerde la mano al que le da de comer.
 
igual para que trabajan y estudian si eso ya está cuadrado todo entre la gente de bien

 
Su jefe está ahí al lado suyo cuando usted vota? No.

Si usted tiene una empresa de 1000 empleados y les dice que a su empresa le conviene Fico, que voten por el, eso no obliga a sus empleados a votar por Fico.

Cada quién verá por quien votar, y NADIE pero NADIE sea de izquierda o derecha le muerde la mano al que le da de comer.
De acuerdo con usted, es que nadie es tan torpe de ir a votar por un candidato que en las propuestas que el mismo ha divulgado, no su programa de gobierno, le apunta a un sector especifico de la economia en el que trabaja, ustedes creen que un empleado por ejemplo de Ecopetrol va a votar por Petro asi sus Jefes le digan que vote por Fico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Su jefe está ahí al lado suyo cuando usted vota? No.

Si usted tiene una empresa de 1000 empleados y les dice que a su empresa le conviene Fico, que voten por el, eso no obliga a sus empleados a votar por Fico.

Cada quién verá por quien votar, y NADIE pero NADIE sea de izquierda o derecha le muerde la mano al que le da de comer.
Bieri eres tu?
1652713693390.png


El mero hecho de que un empresario trate de influir (y hasta en cierta medida coaccionar) a sus empleados para que voten por X o Y candidato, está mal, independiente de por quién voten las empleados finalmente.

Eso es lo que se cuestiona, esa presión indebida de parte de algunas empresas y empresarios sobre sus empleados.

Es tan absurda su justificación de ese indebido proceder, que me imagino que tambien justifica cuando el jefe acosa sexualmente a la empleada, porque a la final la empleada es la que decide si se lo da o no al jefe... Qué valores tienen...
 
Bieri eres tu?
Ver el archivos adjunto 510118

El mero hecho de que un empresario trate de influir (y hasta en cierta medida coaccionar) a sus empleados para que voten por X o Y candidato, está mal, independiente de por quién voten las empleados finalmente.

Eso es lo que se cuestiona, esa presión indebida de parte de algunas empresas y empresarios sobre sus empleados.

Es tan absurdo su justificación de ese indebido proceder, que me imagino que tambien justifica cuando el jefe acosa sexualmente a la empleada, porque a la final la empleada es la que decide si se lo da o no al jefe... Qué valores tienen...
Pero venga, yo le pregunto algo:

Si usted tiene una empresa y no le conviene algún candidato por alguna propuesta que particularmente lo afecte, ¿Está mal decir que no voten por él porque no le conviene a la empresa? ¿Está obligando a sus empleados a votar por alguien? No.

Bien el ejemplo que puso WESLO, alguien de Ecopetrol puede ser izquierdista todo lo que quiera, pero dudo muchísimo que esté dispuesto a arriesgar su trabajo votando por alguien que quiere detener la exploración petrolera. ¿O será que los de Cerrejón van a votar por el que quiera acabar la minería de carbón? Ni pal *****.

Al final de cuentas quien eventualmente puede quedarse sin trabajo es uno y no el político o el presidente; en 4 años Petro/Fico/Fajardo estarán pensionados de por vida, pero al trabajador común le tocará seguir trabajando, y si hoy alguien pone en riesgo mi trabajo, no lo apoyo y listo.
 
Pero venga, yo le pregunto algo:

Si usted tiene una empresa y no le conviene algún candidato por alguna propuesta que particularmente lo afecte, ¿Está mal decir que no voten por él porque no le conviene a la empresa? ¿Está obligando a sus empleados a votar por alguien? No.

Bien el ejemplo que puso WESLO, alguien de Ecopetrol puede ser izquierdista todo lo que quiera, pero dudo muchísimo que esté dispuesto a arriesgar su trabajo votando por alguien que quiere detener la exploración petrolera. ¿O será que los de Cerrejón van a votar por el que quiera acabar la minería de carbón? Ni pal *****.

Al final de cuentas quien eventualmente puede quedarse sin trabajo es uno y no el político o el presidente; en 4 años Petro/Fico/Fajardo estarán pensionados de por vida, pero al trabajador común le tocará seguir trabajando, y si hoy alguien pone en riesgo mi trabajo, no lo apoyo y listo.
Pero de qué sirve trabajar y trabajar ganando el mínimo si se elige a los mismos y perpetuos personajes que le roban su salario en más impuestos, más alzas a los productos básicos de la canasta familiar, todo esto debido a los grandes desfalcos que estos sinvergüenzas amañados al poder y acostumbrados a vivir como reyes realizan?
Lo que les gusta a los uribistas es que el pueblo este agachado, callado, intimidado, tragando entero lo que imponen para ellos hacer lo que les viene en gana y esto es lo que nos tiene como estamos ahora!
Recuerden el gran escándalo que hizo el puerco duke a finales de año cuando anuncio el salario mínimo de 1 millón como algo super de su robierno, ahí pueden ver ahora los descomunales incrementos de precios en los productos básicos, las alzas son superiores a lo que subió el salario, el tal millón no significa que ganamos más como lo anunciaba el puerco, ganamos mucho menos que antes. Abran los ojos!
 
Última edición:
Si usted tiene una empresa y no le conviene algún candidato por alguna propuesta que particularmente lo afecte, ¿Está mal decir que no voten por él porque no le conviene a la empresa? ¿Está obligando a sus empleados a votar por alguien? No.
Depende de varias cosas. Por ejemplo, si lo hace con mentiras, exageraciones, pánico económico, abusando de la posición de poder, entre otras cosas, sí esta mal.
 
Pero venga, yo le pregunto algo:

Si usted tiene una empresa y no le conviene algún candidato por alguna propuesta que particularmente lo afecte, ¿Está mal decir que no voten por él porque no le conviene a la empresa? ¿Está obligando a sus empleados a votar por alguien? No.
Pero que poca moral y ética se debe tener para defender algo así, pero sigámosle el juego, si tanto le afecta a una empresa [x] o [y] candidato por que no incluyen en la entrevista de empleo su posición política y lo que es mas la extienden a sus clientes públicamente!?
 
Pero venga, yo le pregunto algo:

Si usted tiene una empresa y no le conviene algún candidato por alguna propuesta que particularmente lo afecte, ¿Está mal decir que no voten por él porque no le conviene a la empresa? ¿Está obligando a sus empleados a votar por alguien? No.

Bien el ejemplo que puso WESLO, alguien de Ecopetrol puede ser izquierdista todo lo que quiera, pero dudo muchísimo que esté dispuesto a arriesgar su trabajo votando por alguien que quiere detener la exploración petrolera. ¿O será que los de Cerrejón van a votar por el que quiera acabar la minería de carbón? Ni pal *****.

Al final de cuentas quien eventualmente puede quedarse sin trabajo es uno y no el político o el presidente; en 4 años Petro/Fico/Fajardo estarán pensionados de por vida, pero al trabajador común le tocará seguir trabajando, y si hoy alguien pone en riesgo mi trabajo, no lo apoyo y listo.
Ojalá mida con la misma vara si sale algún empresario a favor de Petro. Con el mismo modus operandi de este señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht

Los últimos temas