Emcali ADSL

que lastima, ahora que wulkan se va, no vamos a tener esa informacion tan valiosa y necesaria que nos aportaba, yo soy tecnologo electronico y me dedico a la programacion y la verdad la informacion del hombre me ayudaba mucho ya que el internet es una de las principales herramientas para mi, bueno de todos modos gracias por todo, y a los de emcali -10000... puntos por hacer esto.
 
huy si, ahi si la embarraron con viejo wulkan.

Sino fuera por la informacion que este nos da, estaria pensando que mis bajas velocidades son por reuso (afortunadamente creo que no).
 
K tristeza que el servicio de emcali este fallando apenas me meto con ellos, solo funciono la primera semana bien........ gracias a Dios todavia tengo el otro contrato con Coldecon hasta el fin de este mes y que con sus modestos 300kbps SUPERA ENORMEMENTE al actual prestado serivicio por emcali de 1 mega en teoria.

Esperemos que de aqui al 30 se haya arreglado esta mari.... porque sino hice una estupidez ENORME de sacrificar buen servicio al cliente y estabilidad por algo que ni siquiera sirve para revisar un correo: el servicio de emcali.

¿Que importa si el servicio se arregla a las 10 de la noche y funciona bien hasta temprano en la mañana cuando lo necesitas URGENTEMENTE en las otras horas? y de repeso al unico man que nos da la cara de esa empresa por el foro lo meten en problemas, que pena pero que HP'S.
 
GRAVES estos gestos de autoridad que demuestra emcali, censurando a alguien que lo único que hace es ayudar a muchos de sus clientes. Ojala todos los empleados de emcali tuvieran ese don de servicio, las cosas funcionarían mejor. En cuando a que esa información es confidencial…. Eso lo pongo en duda.
 
JUN dijo:
No pues que riqueza gramatical...:p :p :p al menos si me faltó una "s" fué por escribir rápido no por no conocer el idioma... además te inscribiste hoy 17 sólo para hablar de mi ortografia? me late que eres alguien conocido, tal vez un =FROZEN= o the0.
...
ZZZZZZZZZZZZZzZZZzZZZZzZZZZz hombre por Dios dale la bienvenida al nuevo en vez de recibirlo con sospechas.

alguien menciono algo de reuso en emcali,,,,,,,,,,, yo estoy empezando a creer que si lo hay, solo puedo navegar bien despues de las 10 pm, eso a primera instancia parece ser por la cantidad de usuarios conectados o tal vez sea por la sincronizacion de la que hablaba el difunto Wulkan.
 
El problema es general y me parece grave. Es que las velocidades bajan terriblemente y si vamos a continuar asi esto no aguanta. Esta semana creo que los afectados estamos en toda la ciudad. Si vamos a tener estas velocidades prolongadamente si va a tocar evaluar otras opciones.
 
esto esta muy mal, acabo de llegar del trabajo y nuuuu esto no va, las paginas a veces cargan a veces no, son las 07:20 pm y no puedo hacer ni siquiera un test de velocidad por que no inicia :s

lo otro que me parece bastante incomodo y bastante curioso es por que en soporte tecnico de emcali no contestan a esta hora ni en horario de oficina? y por que si lo hacen despues de la 1am? eso es lo mas raro que se puede ver.

ya vamos para 15 dias de tener estos problemas y tenia entendido que era una cuestion de sincronizacion,,,,,,,, pero la verdad esto esta muy jarto asi.

aparte de todo eso, se siente impotencia al saber que nadie te contestara el telefono para darte explicacion de lo que pasa.

lastima emcali iba bien...
 
A esta hora ya va mejorando la cosa pero la cuestion es que el servicio este optimo durante todo el dia y no a algunas horas como ha venido sucediendo. A ver si no nos toca poner mañana el grito en el cielo (o mas tarde)
 
=FROZEN= dijo:
ZZZZZZZZZZZZZzZZZzZZZZzZZZZz hombre por Dios dale la bienvenida al nuevo en vez de recibirlo con sospechas.

alguien menciono algo de reuso en emcali,,,,,,,,,,, yo estoy empezando a creer que si lo hay, solo puedo navegar bien despues de las 10 pm, eso a primera instancia parece ser por la cantidad de usuarios conectados o tal vez sea por la sincronizacion de la que hablaba el difunto Wulkan.

Pues yo no creo que sea el reuso, ya que estos problemas empezaron desde esa berraca sincronizacion y cambios que hicieron en las centrales. Espero y aspiro que solo sea problemas tecnicos (sincronizacion o yo que se) y que los arreglen rapido
 
yo estoy muy triste con emcali, mi conexion de 256K esta fatal, solo me funciona bien despues de la 11pm y eso... cuando empezo estaba bien pero ahora no me carga ni gmail por las mañanas ni por las tardes... el servicio al cliente es un asco!, resido en Yumbo y es la única opcion de internet banda ancha que conozco por estos lados... bueno, tocara esperar a ver si se recompone el servicio!
 
pues hace un rato se estaba cayendo cada 10 min..... se arreglaba con reiniciar el modem pero me estaba medio enojando eso "pense" en ponerlo en modo bridge pero ya parece que se estabilizo
 
Yo ya llevo 1 mes sin conexion , ya me canse de esperar 1 hora a que alguien me atienda cada vez que llamo y para que me pregunten cuantos bombillitos tengo prendidos, ya fueron los tecnicos al apto y no solucionaron nada, segun ellos tienen un daño que iban a solucionar el fin de semana pero no paso nada (seguro se quedaron chupando viendo los partidos) y eso que tenian como 50 reportes en solo esa zona.

Acaso esta gente no tiene logs de conexion donde pueden ver los usuarios con ip WAN o linea ADSL , como diablos entonces hacen el descuento por tiempo fuera de linea?, porque tenemos que llamar cuando ellos ya saben que hay un problema, porque no publican informacion sobre los daños en esa pagina que tienen que no sirver para nada. Si tuvieran por lo menos un sistema de tickets abierto les podriamos enviar los logs de los routers, los usuarios no somos tan ingenuos como ellos creen.

Consejo para la gente que vive en los barrios nuevos del sur por makro , no pierdan su platica con emcali.
 
Entonces gente
he teniendo problemas de conexión ayer en la noche a eso de las 7:00pm (no tenia , después de hacer un análisis de mi instalación comprobé que ese no era el problema, como a eso de las 7:30pm, se conecto pero muy pésima solo me dejaba abrir el MSN y a duras penas cargaba una pagina, como a eso de las 10:30pm tuve otra vez un conexión decente, concuerdo con el compañero =frozen= de que puede existir un reuso en la conexión.

en el tiempo que llevo con EMCALI es la primera vez que pasa tanto tiempo teniendo una conexión tan lenta, ojala sea por la sincronización y no por el reuso.


=FROZEN= dijo:
la sincronizacion de la que hablaba el difunto Wulkan.

difunto? que paso ya mataste al pobre Wulkan :p :p
 
Creo que ningun sector anda estable. Pero Emcali esta dejando un saborcito de predisposicion en la gente de cambiarse apenas tengan el papayazo o una mejor oferta. Asi que ojala y se pongan pilas. Que como dijo JUN por alla atras, en tierra de ciegos el tuerto es el rey, pero las demas empresas estan trabajando, y luego ellas diran: Camaron que se duerme ...
 
gigo6000 dijo:
Consejo para la gente que vive en los barrios nuevos del sur por makro , no pierdan su platica con emcali.

yo vivo por ahi

por este sector ya hay redes (o las estan tirando creo) de Cablenet (AKA Infinitum de Telmex) sera pasarme? aunque de lo que he probado personalmente de cablenet en Bogota tampoco es la gran cosa.

Lastima por Emcali, yo tengo el mismo problema que expuse un par de post atras, se cuelga la conexion y con un reinicio de modem se arregla pero que jartera estar reseteando esa cosa cada 10 o 15 min y a Une Wimax NO vuelvo tampoco!
 
Segun ese comentario JAO entonce que. No hay con que hacer un caldo. Como dije, a esperar quien trabaja mas rapido y mejor a solucionar los problemas que hay de conexion. Porque que mas da. Por ahora me parece que Emcali es lo mejor dentro de lo irregular del servicio que estamos recibiendo sumando todas las empresas que no presten servicios en la red. Ya sera ver el proximo año si tenemos mejor panorama.
 
!!! COMUNICADO !!!
Esta es la respuesta a los problemas que se han venido presentando con el servicio de Internet aDSL de EMCALI. Todos estos inconvenientes se han presentado para disponer de un servicio mucho mejor al que se venia ofreciendo. Tengamos un poco mas de paciencia.



Saludos!

PD: Espero ahora no ser señalado como lo hicieron con el lanero wulkan.
 
the0 dijo:
!!! COMUNICADO !!!
Esta es la respuesta a los problemas que se han venido presentando con el servicio de Internet aDSL de EMCALI. Todos estos inconvenientes se han presentado para disponer de un servicio mucho mejor al que se venia ofreciendo. Tengamos un poco mas de paciencia.



Saludos!

PD: Espero ahora no ser señalado como lo hicieron con el lanero wulkan.

Gracias por mantenernos informados, lástima que haya gente en Emcali que no pueda ver el potencial de tener este tipo de vínculos con las comunidades

Qué bueno que se esté trabajando para solucionar varios de los problemas de los que varios usuarios se han estado quejando, Y ES BUENO que los usuarios (clientes) que se quejan tengan conocimiento de esto para tomar FUTURAS DECISIONES en cuanto a su proveedor de servicios.

Proyecto en mente:
Quien se le mide a diseccionar un modem ZTE?
 
bueno parece que en lugar de reuso eran problemas tecnicos, mi conexion ya esta funcionando al peluche. Esperemos que se mantenga
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas