Emcali ADSL

EMCALI es una damier!!! Espero q pronto se cumpla el año para cambiarme!

Saludos, con el servicio que dicen uds que está prestando estoy seguro que no necesita cumplir el año para poderse cambiar, llame a la CRT y a alla le diran como seguir el conducto regular de quejas para cancelar el servicio, eso si, presente todas las pruebas que pueda para demostrar lo pesismo del servicio. No se quede solo con lo que en Emcali le digan que seguro ellos diran que si se quiere salir entonces le toca pagar multa.

Uds sabiendo que este tema mueve tanta gente deberian reunirse y presentar una queja formal, no solo entrar a quejarse aca porque uno se desahoga asi pero igual ellos no van a arreglar el servicio con eso, aprovechen la cantidad de gente que minimo serian unos 10 o 15 para hacer algo contra esa empresa tan mala.
 
Yo les cuento que para salirme de INTERNET me fue facil, solo envie un email a comercialinternet@emcali.net.co, pero para la linea telefonica eso si es una damier, llevo 2 dias tratando de cancelar la linea pero me ha sido imposible, estuve en la 14 de calima y a la hora que llegue ya no estaban prestando el servicio de cancelaciones, solo daban duplicados de factura y abonos, fui a buolevar y ahi menos que solo realizan solicitudes, y estuve en un CALI cerca a mi casa y no tenian sistema.

:S

Hasta ahora estoy vinculado con EMCALI =..(
 
reportando desde Calima, la velocidad me marca el doble.. pero navegar es una basura, casi que no me carga la pagina del speedtest.. jooj..

Saludos
 
Reportando desde las Ceibas, velocidad doblada pero la navegación se demora hasta para abrir Google. Ya me voy para el campo y vuelvo el 8 de enero, ojalá la situación mejore porque con esto da ganas de llorar. De qué sirve poder descargar si para buscar las páginas con los enlaces tarda tanto?

P.D: Sigo con IP pública por lo menos.
 
La felicidad no duro mucho, doblada de velocidad pero la navegación no sirve, definitivamente no hay nada que hacer,,, alguien sabe de otra opción de banda ancha en yumbo??
chao y que el año que viene emcali mejore!!! :'(
 
Bueno, mi ip desde ayer tiene nuevamente la raiz 190.1.x.x pero no pude volver a jugar en linea, ustedes estan jugando sin problema?
 
No se si es mi impresion o que pero cuando navego con Opera, la carga de las paginas no da problema es alguito lenta pero funciona bien a diferencia de firefox que esta super lento y hay que recarga las paginas varias veces para que funcione.

Que malo que la doblada de velocidad solo sea por un mes... como que te ilusionan y luego te bajan de la nube... de todas formas ya estoy cotizando en busca de una alternativa.
 
ustedes que opinan de telefónica... sera que aguanta cambiarse... ya me canse de estar pagando 110 por tan poca velocidad, mal servicio y que quieren cobrar por todo.. lo único que falta es que le pongan un limite a las descargas
 
ps mira el foro de telefonica pa'q leas lo q dicen los usuarios antes de q decidas algo, porq mucha gente se ha quejado tambien, otros no, pero igual sería mejor q tu leyeras lo q ha dicho la gente, io por mi parte solo esperaria telmex a menos q sea urgente q lo necesites o telmex se demore mucho por llegar :p
 
Que porquería. Cada vez que me conecto a jugar me tumba despues de 30 segundos. No entran las páginas casi nunca. Que p*tas esta pasando?

Logre hacer el test de velocidad y me marca el mega. wow que maravilla, ahora quisiera poder usarlo.

Por suerte parece que ya hay nodos de Telmex por mi barrio Bye Bye emcali grandisimos malp****.
Reportando total anormalidad
Central Colón
ADSL 512K
 
Reportando anomalidad tambien, y ps un cliente me contó por aca q de muy buena fuente le llegó una info de q al parecer es sabotaje lo del mal servicio de Emcali, todo en miras de q la gente se aburra y traigan al famoso socio estrategio y bye bye Emcali, no sé si sea cierto o q, pero ps pareciera tener sentido, porq dicen q van a arreglar las cosas, pero al parecer los tecnicos o la admon no quiere hacer nada en realidad, solo transmito lo q me han contado, no se si sea cierto o q, pero se supone q la infraestructura de emcali para internet está bn hecha pero los tecnicos en si no hacen nada por arreglar los problemas q se están dando.....
 
Reportando anomalidad tambien, y ps un cliente me contó por aca q de muy buena fuente le llegó una info de q al parecer es sabotaje lo del mal servicio de Emcali, todo en miras de q la gente se aburra y traigan al famoso socio estrategio y bye bye Emcali, no sé si sea cierto o q, pero ps pareciera tener sentido, porq dicen q van a arreglar las cosas, pero al parecer los tecnicos o la admon no quiere hacer nada en realidad, solo transmito lo q me han contado, no se si sea cierto o q, pero se supone q la infraestructura de emcali para internet está bn hecha pero los tecnicos en si no hacen nada por arreglar los problemas q se están dando.....

si eso es verdad es como para votar a todos esos manes de la administracion a la calle y meterlos a la carcel
 
Emcali tiene la infraestructura para prestar uno de los mejores servicios de inet de latinoamerica otra cosa es que la gente que la maneje no este bien capacitada.
 
Bueno hoy desde las 2:30 pm no tengo conexion, es decir, si conecta y todo pero no navega ni para atras, ni el messenger funciona, ni carga google :S

en la mañana si estaba muy bien pero a esta hora 08:15 pm no tengo aun banda ancha.
 
Tengo los mismos síntomas de =FROZEN=, desde como las 3 no tengo conexión aunque el modem tiene los cuatro LED's encendidos. No hace ping, no resuelve dominios, no hace nada. Y bueno, tampoco hay nadie en soporte que conteste como cosa rara.
Tocó navegar por vía telefónica...

Central: Yumbo
 

Los últimos temas