Emcali ADSL

Yo por lo menos estoy que me paso a Telmex, por el mismo precio que pago en emcali 1MBde velocidad+telefonia ilimitada, en telmex me dan 2MB+tel o 1M + telefonía ilimitada y TV. Hay que esperar a que haya disponibilidad del servico en el barrio limonar entre la autopista y la p/ancho.
 
Bueno les comento que llame a soporte tecnico y me dijeron que todavia no tienen informacion de lo de la alianza con DIRECT TV, que todavia como que no han salido los planes, y me dieron los nuemros para que estemos pendientes pa ver pa cuando es q es, por q si son a buen precio aguanta!! Estos son los nuemros 8994165 - 66 - 67

Hay que estar pendientes!!!
 
Yo por lo menos estoy que me paso a Telmex, por el mismo precio que pago en emcali 1MBde velocidad+telefonia ilimitada, en telmex me dan 2MB+tel o 1M + telefonía ilimitada y TV. Hay que esperar a que haya disponibilidad del servico en el barrio limonar entre la autopista y la p/ancho.

Hablando de disponibilidad del servicio, no sabrias si hay por el barrio san fernado???
Gracias y suerte
 
emcali anda maaal, esta vaina anda como 256, las descargas andan muy lentas y especialmente en horas de la tarde como lo han reportado los compañeros laneros...

definitivamente si me dicen que tengo una mega es una mega y no menos de lo que estaba pagando inicialmente que son 512 es el colmo que esto ande asi.

y pues para el interesado, por la base aerea ya telmex activo los nodos, andan repartiendo volantes por todo lado.
 
cual es la velocidad de subida?

:|alguno que me pueda decir si tiene el serviio con emcali por el sector del centro y que tal de la con el?
yo deseo un plan de 550 k y quisiera saber cual es la velocidad de descarga en kps asi como la de subida...
le agradezco mucho al que me informe.

 
Pues a mi la velocidad si me marca el Mb a placer. No tengo queja. Que problema algunos sectores tengan limitantes en velocidad. Yo por ahora espero es ver como queda la mano con la alianza con Directv porque si que me interesa unir ambos servicios. Es la unica pata coja que tengo ahora.
 
hacia rato venia pasando que speedtest no me mostraba mi isp "emcali", la verdad no le veo la menor importancia, pero ahora que andaba por el foro de megaupload, me pidieron el isp, para ver si efectivamente vivia en colombia, pero no me lo muestra, que puede ser?
 
Buenas tardes... Alguien tiene los precios de banda ancha de EMCALI?? Me interesa saberlos ya que pienso adquirir banda ancha y Emcali es el único proveedor de internet presta servicios en este sector...

☼☼☼☼☼☼
Hola, costeño te cuento que yo tengo banda ancha de Emcali, hace mas o menos 3 meses y algo desde que lo tengo a sido terrible, la conexion no es constante, es intermitente y debil, cuando se usan router inhalambricos es peor, yo te aconsejo que si tienes que comprar con emcali (que por cierto es el mas caro del mercado), compres por 6 meses mientras sale otro operador, yo estoy aburrida tenía 1mg ahora supuestamente 2mg pero a veces navego a 300k
 
Hola, costeño te cuento que yo tengo banda ancha de Emcali, hace mas o menos 3 meses y algo desde que lo tengo a sido terrible, la conexion no es constante, es intermitente y debil, cuando se usan router inhalambricos es peor, yo te aconsejo que si tienes que comprar con emcali (que por cierto es el mas caro del mercado), compres por 6 meses mientras sale otro operador, yo estoy aburrida tenía 1mg ahora supuestamente 2mg pero a veces navego a 300k


es decir que su conexion con emcali es demasiado pobre, y yo que ecabo de meterme con ellos por un año, quiesiera que me dijiera en que sector esta usted ubicado(a) y de ser posible pongas un test de speed.. gracias. :s
 
paolclub dijo:
Hola, costeño te cuento que yo tengo banda ancha de Emcali, hace mas o menos 3 meses y algo desde que lo tengo a sido terrible, la conexion no es constante, es intermitente y debil, cuando se usan router inhalambricos es peor, yo te aconsejo que si tienes que comprar con emcali (que por cierto es el mas caro del mercado), compres por 6 meses mientras sale otro operador, yo estoy aburrida tenía 1mg ahora supuestamente 2mg pero a veces navego a 300k

Frente a esas cosas, yo puedo decir que a MI el servicio de emcali me ha funcionado el 99.8% del año y medio que llevo con ellos, incluso me funciono en gran parte de la"crisis" que se reporto en varias ocasiones -registo en paginas anteriores busquen y sabran de que hablo- . Asi que yo no me puedo quejar del servicio en ese sentido al menos, mi central es Colon y pos no sé quien mas tenga conexion por estos lados ya que al parecer es uno de los sitios donde menos se presentan estas situaciones.

Por cierto yo tambien uso router inalambrico y cero problems.
 
Frente a esas cosas, yo puedo decir que a MI el servicio de emcali me ha funcionado el 99.8% del año y medio que llevo con ellos, incluso me funciono en gran parte de la"crisis" que se reporto en varias ocasiones -registo en paginas anteriores busquen y sabran de que hablo- . Asi que yo no me puedo quejar del servicio en ese sentido al menos, mi central es Colon y pos no sé quien mas tenga conexion por estos lados ya que al parecer es uno de los sitios donde menos se presentan estas situaciones.

Por cierto yo tambien uso router inalambrico y cero problems.


Qué bueno escuchar eso amigo Lepanto, al menos me imagino que los problemas con emcali no sean en toda la ciudad si no por sectores, sería bueno saber si alguien tiene servicio con la telefónica del centro que es donde pertenece mi línea para saber qué tal le ha ido con el servicio.
 
una curiosidad, hay alguien que sea de EMCALI en este foro, lo pregunto por que en el de Telmex lo hay y le resuelve a los del foro sus inquietudes, ¡no se si seria pedir mucho!..

De igual forma una critica constructiva para los señores de EMCALI, ¡que pagina tan anticuada y pasada de moda la que tienen!, no creen que ya es hora de actualizarla, poner colores mas vistosos y lo mas importante, las tarifas claras para sus productos, es mal comparar pero miren la de ETB, TELMEX O TELEFONICA, en cambio en la de EMCALI nada de eso se ve, o sera que yo estoy ciego
 
Hola, costeño te cuento que yo tengo banda ancha de Emcali, hace mas o menos 3 meses y algo desde que lo tengo a sido terrible, la conexion no es constante, es intermitente y debil, cuando se usan router inhalambricos es peor, yo te aconsejo que si tienes que comprar con emcali (que por cierto es el mas caro del mercado), compres por 6 meses mientras sale otro operador, yo estoy aburrida tenía 1mg ahora supuestamente 2mg pero a veces navego a 300k
Yo vivo en el jordan y solo EMCALI tiene cobertura para este sector... No tengo mas opcion... Tambien tiene cobertura WIMAX, pero es peor que EMCALI...

☼☼☼☼☼☼
 
una curiosidad, hay alguien que sea de EMCALI en este foro, lo pregunto por que en el de Telmex lo hay y le resuelve a los del foro sus inquietudes, ¡no se si seria pedir mucho!..

De igual forma una critica constructiva para los señores de EMCALI, ¡que pagina tan anticuada y pasada de moda la que tienen!, no creen que ya es hora de actualizarla, poner colores mas vistosos y lo mas importante, las tarifas claras para sus productos, es mal comparar pero miren la de ETB, TELMEX O TELEFONICA, en cambio en la de EMCALI nada de eso se ve, o sera que yo estoy ciego

Lo había hasta que lo regañaron los jefes.
 
se me bloqueo, daño, quemo o yo que se ..... el modem de Emcali, el boton de Power no prende, conectividad nula, ya reporte y me dijeron que en 5 dias mas o menos me cambian el modem, vamos a ver que tan rapido es eso... por ahora toy muerto sin internet.

Saludos!!
 
A mi tambien me paso algo extraño con el modem el indicador de internet no encendia, probre con reset desde la pagina y nada, luego de un rato se quedo sin conectividad, humm llame a la linea de soporte y ocupado y cuando entraba luego de esperar la grabacion y la musica, timbraba levantaban y colgaba, asi que lo deje apagado, luego me acorde del reset del modem, lo deje presionado y al ratico volvio a funkar