Emcali ADSL

.Xero por tu casa no a pasado Asesores de Telfonica - telecom??? estan dando excelentes precios . tv/ telefonia/ Banda ancha..... yo estoy que me Subscribo ya hay necesidad de internet, y telmex se demora un resto todavia en llegar por la house :S
 
yo creo que es "rigor".

estrato 5 dos megas 164720 con iva incluído, por un servicio que se cae en los puentes festivos, no lo puedo creer.

Primero, la expresión "entrar en vigor" es correcta y es ampliamente utilizada, cuidado cuando intente corregir.

Y segundo, con la nueva tabla de tarifas, la dupla de dos megas en estrato cinco con iva sale en 105250.
 
Primero, la expresión "entrar en vigor" es correcta y es ampliamente utilizada, cuidado cuando intente corregir.

Y segundo, con la nueva tabla de tarifas, la dupla de dos megas en estrato cinco con iva sale en 105250.

Según la tabla ese precio seria solo BA y page teléfono por aparte (El plan mas barato es de 200 minutos y esta por 20406 en 5 y 6).
La dupla de 2000k y telefonía ilimitada serian de 164000 con IVA incluido
 
Pero yo pensé que con "dupla" se referían a los dos servicios, BA y teléfono.

EDIT:

A la tabla a la que me refiero es a esta

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • emcali.jpg
    emcali.jpg
    180.2 KB · Visitas: 1,056
ps para los que estaban esperando el tendido de la red de telmex les tengo una mala noticia:
Lo primero será la congelación de las obras que se realizan en diferentes puntos de la ciudad y que tienen que ver con tendidos de redes de gas, fibra óptica y telecomunicaciones.
asi que sino han hecho el tendido por este tiempo les toco esperar hasta el otro año mas o menos que se descongelen las obras...

La noticia aparece en el diario el pais de hoy pueden leer la noticia completa AQUI.

PD: alquien que confirme esos valores para la dupla de internet porque los veo economicos en relacion con lo que estoy pagando, estr 3 por 1000k y telefonia ilimitada X 130lKs si saben algo me avisan.
 
.Xero por tu casa no a pasado Asesores de Telfonica - telecom??? estan dando excelentes precios . tv/ telefonia/ Banda ancha..... yo estoy que me Subscribo ya hay necesidad de internet, y telmex se demora un resto todavia en llegar por la house :S

yo tengo toda clase de coberturas pero no he terminado mi contrato :S y ni por el carajo voy a pagar esa multa :S

Primero, la expresión "entrar en vigor" es correcta y es ampliamente utilizada, cuidado cuando intente corregir.

Y segundo, con la nueva tabla de tarifas, la dupla de dos megas en estrato cinco con iva sale en 105250.

Listo entre en vigor y vea esto, no sé de donde sacaste esta tarifa.

attachment.php


Alli tiene vigoril.

ps para los que estaban esperando el tendido de la red de telmex les tengo una mala noticia:
asi que sino han hecho el tendido por este tiempo les toco esperar hasta el otro año mas o menos que se descongelen las obras...

La noticia aparece en el diario el pais de hoy pueden leer la noticia completa AQUI.

PD: alquien que confirme esos valores para la dupla de internet porque los veo economicos en relacion con lo que estoy pagando, estr 3 por 1000k y telefonia ilimitada X 130lKs si saben algo me avisan.

Pues no creo pq telmex es tendido de cables, no veo como paren mucho tráfico sin abrir huecos, pues, a menos de que paren el tráfico aereo.... de pájaros....

Por otro lado, alguien sabe lo de la modificación de ADSL a Cable de Emcali?, alguien ha llamado a Emcali a preguntar sobre el incremento de la velocidad? :S
 

Archivos adjuntos

  • letsee.JPG
    letsee.JPG
    85.1 KB · Visitas: 715
Definitivamente los precios de Emcali son un engaño.

Por el de 2000k quedaria pagando 122.000+iva
Por el de 4000k 163.000+iva.


Alguien conoce las tarifas de telefonica?
 
eso es un robo a mano armada y nosotros solo nos quejamos de pagar un servicio tan caro y de calidad pasable y como dice xero es el colmo que caiga un puente festivo por dios santo, es que creen que uno no trabaja??

y el que diga que no es verdad, que tire la primera piedra:p
 
Bueno señores, de nuevo por aqui reportandome, ya no tanto como antes pues pero les traigo una noticia no se si vieja o no:

Hoy saliendo de mi casa se me acerco una asesora de telefonica ofreciendome un plan DUO que es:

LINEA BASICA ILIMITADA + BANDA ANCHA DE 2000K POR $86.768

Lo que no me dejo claro apuntado es si el valor es con iva o sin iva, a los interesados pueden llamarla a ella al CEL: 318-735-52-26 Luz Angela Trujillo.

Mi comentario solo puede ser posivito, creo que es una buena tarifa respecto a lo que ofrece emcali segun sus ultimos post y tablas donde relacionan precios, esta oferta me tienta teniendo en cuenta que no hay mas alternativas por mi casa ya que Telmex aun no llega y Emcali no afloja los precios, yo llevo ya 2 años con emcali y no me llaman para ofrecer ninguna oferta o algo que lo motive a uno.

Saludos!!!!
 
Carajo por fin se arregló esta vaina! mala desde ayer!

Por otro lado con esas tarifas tan culas me tocará quedarme con la mega que tengo, por lo menos me sale como 15K más barato de lo que pago ahora. Qué hago, por acá no ningún otro operador!
 
Y esas nuevas tarifas entran a regir desde cuando?? que toca hacer para que el cobro sea mas economico?? toca llevar una carta como la otra vez o el descuento empieza a regir automaticamenter, como dijo cerbatana mejor me quedo con el meguita y ps me ahorro esos 15lks... mientras resulta lo del cambio de casa.
 
Bueno señores, de nuevo por aqui reportandome, ya no tanto como antes pues pero les traigo una noticia no se si vieja o no:

Hoy saliendo de mi casa se me acerco una asesora de telefonica ofreciendome un plan DUO que es:

LINEA BASICA ILIMITADA + BANDA ANCHA DE 2000K POR $86.768

Lo que no me dejo claro apuntado es si el valor es con iva o sin iva, a los interesados pueden llamarla a ella al CEL: 318-735-52-26 Luz Angela Trujillo.

Mi comentario solo puede ser posivito, creo que es una buena tarifa respecto a lo que ofrece emcali segun sus ultimos post y tablas donde relacionan precios, esta oferta me tienta teniendo en cuenta que no hay mas alternativas por mi casa ya que Telmex aun no llega y Emcali no afloja los precios, yo llevo ya 2 años con emcali y no me llaman para ofrecer ninguna oferta o algo que lo motive a uno.

Saludos!!!!


Telefónica usa el tendido de cables de emcali, cierto?
 
Que tal es la velocidad de subida por Emcatel? Que tal va con los juegos online?

Alguien me podria regalar capturas de speedtest para planes de 1 Mb y 2 Mb?

Muchas gracias

~Snake
 
Que tal es la velocidad de subida por Emcatel? Que tal va con los juegos online?

Alguien me podria regalar capturas de speedtest para planes de 1 Mb y 2 Mb?

Muchas gracias

~Snake

a veces le da el arrebato y sube en 100-150 el ping :S, es inestable y el registro es pésimo :S emcali no es para jugar definitivamente, almenos en pc.
 
a veces le da el arrebato y sube en 100-150 el ping :S, es inestable y el registro es pésimo :S emcali no es para jugar definitivamente, almenos en pc.

yo no estoy de acuerdo, yo juego counter strike, dota y varios juegos online, y sobe todo en cs que es donde el registro importa bastante, tiene un registro y un ping decente a los servers, de pronto en horas pico es un poquito tedioso pero es jugable igual.
 
Pues, yo no sé como sea en counter, pero en cod4, cod2 y bf2 es un problema a veces con el ping, pues, a veces, no todo el tiempo :S... al fin que de la doblada?
offtopic sera que ya entra a funcionar hoy el mío ? :D
 
yo tengo entendido uno en cualquier momento se puede retirar de emcali si alguna de la partes incumplen en contrato, como en supuesto caso xero si emcali incumplio con lo que te vendio tu como usuarion puedes retirarte o que te solucienen el problema . entoces no puede sacar excusa que por la multa o en peor de lo casos manda un carta a la superintendecia de servicios publicos. asi me toco hacer cuando tenia coldecom que tenia que pagar una multa y al final con solo dos meses de contrato me cancelaron el servicio y problema solucionado.
http://www.superservicios.gov.co/
 

Los últimos temas