Emule

juf1an

Lanero Novato
15 Feb 2005
32
hola a todos, el problema que tengo es que hace poco instale banda ancha de e p m 96k
intale el emule para descargar archivos, pero desafortunadamente cuando busco un archivo este encuentra muchas fuentes (256) pero cuando lo pongo a bajar se queda "esperando".
como tengo que configurarlo para que me funcione con toda la velocidad disponible?
bueno si alguien me puede colaborar se lo agradeceria.

Edit: Velando Por La Seguridad De Los Usuarios
 
pero una cosa , si no estoy mal epm no da ips dinamicas a menos que uno la pida , y si uno no tiene una ip dinamiica, el emule se demora en empezar a descargar... lo digo porque yo tenia ese problema cuando mi ip no era dinamica, aunque en realidad no si se seria por eso, creo que si porque consulte con un amigo ing ese problema y me dijo que era por eso, y amigos que tienen epm me han dicho que no tienen ips dinamicas
 
yo tengo el mismo problema pero el mio creo que es por que ando de tras de un cortafuegos que maneja toda la red de la u y no me deja bajar nada si alguien de ustedes sabe en que puerto configurarlo se los agradeceria
 
En triple play (ke es la unica ke viene a 96k) te dan ip dinamica asi ke descarta el proveedor. mas bien como dicen comparte cosas igual me paso porque kite todas las carpetas compartidas.
luego comparti algo de south park(si lo ven es mio :p) y despues de un rato comenzo a descargar. creo ke se maneja un sistema de creditos o algo asi y entre mas compartas tambien mas podras bajar.
te aconsejo ke entres al foro ke hay en la pagina de Emule ke allá dan varios tipsito buenos
 
pero diganme algo yo tengo rchivos que estoy en capacidad de compartir pero como hago para compartirlos si no existe una carpeta de compartidos o si? le intente dar copiar y pegar pero no deja a la seccion compartir y nada
 
acabo de conectarme sin que me saliera que estoy tras un cortafuego pero aun asi me sale que tengo una id baja eso tiene que ver en que no pueda descargar
 
halcon dijo:
acabo de conectarme sin que me saliera que estoy tras un cortafuego pero aun asi me sale que tengo una id baja eso tiene que ver en que no pueda descargar

Sip bastante porque no te conectas directamente a las fuentes sino ke lo haces a travez de un servidor ke genralmete esta congestionado.
y si tienes ID baja es porque o tienes ip privada (192.X.X.X 10.X.X.X) o estas tras un corta fuegos ke puede estar en tu pc o en el ISP
 
cuando ud va a descargae un archivo entra en una cola. y tiene que dejarlo conectado. y segundo cuanro mas creditos tenga, mas rapido le descarga y le tiene mas prioridad en la cola
 
Es cierto que cuando uno empiesa a bajar algo directamente se mete a la cola de espera del archivo, el emule no es programa que te empiese a bajar de una (rara vez sucede) y mas con la conexion de 96kb, no es necesario compartir para que a uno le pueda bajar, el problema es la vendita cola de espera, lo de la ID Baja se puede solucionar cambiando los puertos TCP y UDP.
 
HOla a todos espero que puedan ayudarme mi nombre es oscar de la rosa y soy estudiante de la carrera de ingenieria en electronica y telecoimunicaciones y tengo una duda muy grande y no se si tal vez alguno de ustedes pueda ayudarme:
lo que pasa es que tengo un FPGA y elprofesor que me imnparte la materia de circuitos logicos me pidio que consiguiera el programa de inicio del FPGA es uno que dice enlos displays "SPARTAN 3 ............y algo mas" y pues he navegado por la web sin tener ningun tipo de resultado y pues espero que puedan ayudarme saludos
Oscar
 
para compartir los archivos sigue estos passos:

abres emule y entras en "preferencias"
seguido das click al lado izquierdo en "directorios"
al lado derecho donde dice "directorios compartidos" ubicas la carpeta que quieres compartir y la selecionas con un chulo.

listo le das aplicar y luego aceptar.

suerte
 
Pues yo apenas me estoy iniciando en esto del e-Mule. Hay algun nivel minimo de archivos compartidos para que me deje descargar?
 
razorback es muy bueno. Halcon tu problema debe ser que tienes la ip baja, para tener ip alta te metes en preferencias/conexion y le das donde dice "abrir estos puertos en el cortafuegos interno de windows xp" y reinicias el programa. y comparte todo lo que puedas.
Aparte desacitiva las casillas que dicen limite de descarga y limite de subida que aparecen en el mismo sitio donde abres lo puertos. luego te vas a: preferencias/opciones adicionales y al lado derecho bajas y buscas una flecha que dice "sensor de velocidad de subida" y seleccionas "buscar el mejor límite de subida automaticamente" y listo. con esto e-mule aprovecha al máximo el ancho de banda y teniendo la ip alta vas más rápido en la cola. si puedes deja encendida (no suspendida ni hibernando) la computadora en la noche para que veas que se descargan poco a poco los archivos.
 

Los últimos temas