Emule

por cierto averigua que velocidad de bajada y de subida tiene tu conexion. y haz lo siguiente: Por ejemplo mi conexion en de 384 kbps de bajada y 128kbps de subida, entonces divido 384/8 = 48 y 128/8= 16 y coloco donde dice capacidad de descarga (donde abriste los puertos anteriormente dichos) 48 y capacidad de subida 16. siempre divides entre 8 ya que la connexion se mide en kbps (kilobits por segundo) y el e-mule trabaja con kBps (kilobytes por segundo) y un Byte son 8 bits.
 
Razorback, SonyBoy (todos), abra la ventana de servers y organizelos por Cantidad de Archivos, conectese siempre al que tenga mas, sin embargo, eMule es muy lento por el tema de las colas de espera, ahi si toca con paciencia ;)
 
Hola ya me conecto al emule para bajar archivos generalmente pequeños como canciones, por que desafortunadamente me conecto con Telmex 56k(Dial Up) y de repente esta bajando algo y mi conexion deja de recibir datos, esto sucede desde que tengo el emule, alguien sabe pq sucede esto?
 
LeoWins dijo:
Razorback, SonyBoy (todos), abra la ventana de servers y organizelos por Cantidad de Archivos, conectese siempre al que tenga mas, sin embargo, eMule es muy lento por el tema de las colas de espera, ahi si toca con paciencia ;)

Thank's...Probare a ver.
 
Hola gente tengo una inquietud los que pasa en que tengo ADSL de 256K con lo deberia bajar a 32KB/s por eMule a esa velocidad como promedio pero no llega a esa velocidad ni descargando un solo archivo. Esta configurado correctamente me conecto con ID Alta a los servidores Razorback 2.0 y DonkeyServer No1.

Alguien me prodria decir si es es normal o no, yo creo que no, ustedes que dicen.

Salu2...
 
comparta archivos y deje bajando por ahi 5 con buenas fuentes... asi es emule si le baja a mas de 20 sientase en el cielo
 
Abir Los Puertos Para el Emule En Un Router ADSL2+ Home Gateway HM410dp

Bueno aunque soy nuevo por aqui he buscado esta informacion pero no la he encontrado de como configurar el emule si tenemos un Router ADSL2+ Home Gateway HM410dp y pues voy a decir les como lo hice...

1) Tenemos que instalar el Emule (obvio)

2) Entramos por la configuracion del moden por medio de http, y en el explorado escribimos http://192.168.1.1 alli nos pregunta el user y el pass del modem (este si no lo tienes viene por defecto user:admin, pass:admin si no te funciona el de defecto comunicate con la compañia que te vendio o arrendo el modem alli le dices que necesitas esta clave que te la den).Tambien sirve si usas tu ip pública http://201.XXX.XXX.XX

3) Luego de ingresar en la configuracion del modem clickeas en Security alli por defecto esta el firewall desactivado (recomiendo dejarlo como esta).

4) Luego alli buscas "Define custom applications" clickeas ahi.
Ahora estas viendo una pantalla donde aparece "Add a new custom Aplication" "Delete a custom application".

5) Abriremos los puertos por los cuales funciona el Emule

-clickemos en Add a new custom Aplication
-Aplication Name: en el cuadro ponemos "eMule : TCP Incoming"
-transport: seleccionamos TCP
-clickeamos Next.
-port range ponemos 4662 - "nada" ( vale aclarar que uno en cada cuadrito y "nada" es dejar en blanco),
-Address translation no seleccionamos nada.
-clickeamos Next.
-clickeamos Confirm Changes.

-clickemos en Add a new custom Aplication
-Aplication Name: en el cuadro ponemos "eMule : UDP Incoming"
-transport: seleccionamos UDP
-clickeamos Next.
-port range ponemos 4672 - "nada"
-Address translation no seleccionamos nada.
-clickeamos Next.
-clickeamos Confirm Changes.

6) Ahora Clickeamos en Security alli buscamos y clickeamos en Enable/Disable Internet applications.

-click en Enable an application here...
-Alli ponemos Application name: buscamos eMule : TCP Incoming, Destination PC:"nombremipc" (este nombre se puede ver en opciones del sistema y si solo es un equipo pues el unico que aparece).
-Confirm changes
-Alli ponemos Application name: buscamos eMule : UDP Incoming, Destination PC:"nombremipc" (este nombre se puede ver en opciones del sistema y si solo es un equipo pues el unico que aparece).
-Confirm changes

7) Por ultimo damos click en Save Config y luego en save y ya esta... Y listo Tenemos ID Alta :cool:

No olvides darle permiso al Emule de conectarse a internet esto para el caso de los que tienen WinXP Sp2...
Cualquier inquietud o corrección por favor postearla...
 
razorback 2.0 y 2.1 son los verdareros los demas son fakes de quien? se dice que de la ria si tienen un mod podran ver que los servidores razorback 2.0 y 2.1 tienen bandera alemana mientras ke los demas razorback 2.3 etc tienen bandera Norteamericana se dice que para sacar info de los archivos compartidos(sera rumor) pss...


pasen por este link hay muchos moods buenos de emule www.emule-mods.de
 
hola me estoy iniciando en esto del emule tengo el router alcatel speed touch 510 y linea adsl a 2 megas bueno pues queria algo de ayuda por que al emule le he dado paso con el firewall de xp y con el de norton 2006 pero aun asi me da id low
 
Aioria-goldleo dijo:
hola me estoy iniciando en esto del emule tengo el router alcatel speed touch 510 y linea adsl a 2 megas bueno pues queria algo de ayuda por que al emule le he dado paso con el firewall de xp y con el de norton 2006 pero aun asi me da id low
ESTABA EQUIVOCADO.


/*/*/*/
 
NOP!!!
el id bajo es porque no tenes una conexion directa a internet IP publica o porque estas detras de un firwall en tu pc o puesto en tu proveedor de internet.
aqui en colombia hay varios proveedores ke ahcen eso afortunadamente epm todavia no
 
bueno muchachos suy nuevo en laneros casi no se ni como funciona pero ahi vamos.
tengo el emule instalado hace ya varios meses y me ha funcionado de maravilla pero desde las dsemana pasada casi todos los archivos que pongo a descargar nunca acaban de descargarse pues al terminar de llenarse la barra indicadora de descarga deberia cambiar a color verde y por el contrario se pone azul e inmediatamente se inicia nuevamente como si nunca ubiese descargado nada, porfa muchachos no se quwe pasa.
 
Como hago para desbloquear un puerto UDP en Emule?..
Hago el test de puertos, y me dice que el TCP ya quedo bien, pero el UDP no, tengo un modem Zinc de ADSL de ETB, Alguien me puede ayudar.. con esto?
Gracias.
 
probaste cambiando el puerto ? pon otro y tal vez encuentres uno que esté abierto, sin necesidad de hacer cambios en el módem
 
sé que hay un programa que te permite seguir bajando en emule lo de bittorrent, pero no al contrario (seguro debe haber)
 

Los últimos temas