Emule

UAC-omarpa dijo:
mire q los demas p2p no esten usando el mismo puerto del emule..
o si no cambie los puertos..y ponga puertos superior a 10000
o si puede entrar a la configuracion de su modem .. abra el puerto q tiene configurado el emule...
porque eso es porque el puerto esta bloqueado
Hola, gracias por su respuesta, pues no sé si ya lo haya arreglado, porque ahorita me metía eMule, puse el puerto 11000, y le dí aplicar, isiquiera le dí Comprobar puerto, simplemente después de darle aplicar le dí aceptar, y luego le oprimí a Conectar en eMule, a los segundos se conectó, lo que no sé es si una vez conectado quiera decir que sí está funcionando el puerto, o ¿cuándo sabré que sí resultó ese puerto?

Porque ahorita estoy según esto descargando el 3D Studio Max 7, en fin...

YA LO ARREGLÉ, gracias creo que fue eso del puerto.

Un Saludo
 
lo que pueden hacer respecto a la configuracion del emule seria llamar, al operador que les presto el servicio y decir que le configuren los puertos........y para aquellos que estan afiliados a telefonica de telecomo cuyo modem es un Huawei seria ir a esta direccion 198.162.1.1, estando alli el nombre de usuario seria admin y la contraseña admin, y ustedes realizan su propia configuracion...........
 
epa uds no tienen problemas al cambiarle la conexion al emule, desde antes cuando tenia conexion de 384 lo tenia configurado 40 de bajada y 12 de subida, despues tuve 512 y cuando lo configuraba a mayor velocidad de descarga me descargaba mucho mas lento de lo normal y tenia que volver a la de antes.

Ahora tengo 1mb y sigo en la misma, si lo muevo me descarga mas lento. Que puedo hacer en este caso???
 
th3_gh0st dijo:
El exito en emule es bajar los archivos azules q tengan mas de 10 fuentes disponibles



yo se eso, mientras mas fuentes mejor, pero si le cambio la velocidad que tengo me descarga lento, tenga las fuentes que tenga
 

Los últimos temas