Emule

Yo tengo IP baja.... un día me bajé como 213 kb, pero eso sí, todo el mundo se me descarga mis sagas de hades y mis películas.+

Maotec, no faltaba más que fuéramos a despotricar por un consejo.... aunque la verdad es que no me funcionó a mí, jajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC - MaRcOs dijo:
yo siempre tube id alta y nunca jamas logre descargar ni 1kb de emule, que peste jejejej:p

lo que pasa es que cuando uno empieza dura mucho en empezar descargas porque no tienes clientes conocidos, a medida que de vayas compartiendo y eso los clientes aumentaran y la descarga sera mucho mas rapida.

Yo tambien decia lo mismo y ahora me empiezan rapido
 
yo tengo wimax orbitel y he abierto los puertos y nada ayuda xfavor no me puedo conectar y no me da cuendo dice comoprobar puertos
 
CSI dijo:
lo que pasa es que cuando uno empieza dura mucho en empezar descargas porque no tienes clientes conocidos, a medida que de vayas compartiendo y eso los clientes aumentaran y la descarga sera mucho mas rapida.

Yo tambien decia lo mismo y ahora me empiezan rapido
el problema es que yo estoy formatiando cada 15 dias :p ...
salu2:p
 
Si El Icono Del Emule Te Aparece Con Una Venda Negra En Los Ojos Tienes Problema De Id Baja Que Hay Que Hacer: Entrar A La Configuracion Del Dsl Y Abrir Los Puertos (no Lo Voy A Decir Busquelo Que Hay Muchos Foros De Eso), El Emule Entremas Tiempo Este Trabajando Mas Lugares En La Cola Estara Ganando, Ademas Con El Tiempo Y Compartiendo Esto Sera Mucho Mas Rapido Por Que La Regla Numero 1 De Emule Es Entre Mas Compartas Mas Te Dejaran Desgargar Y Mas Rapido.......
 
eahp79 dijo:
Si El Icono Del Emule Te Aparece Con Una Venda Negra En Los Ojos Tienes Problema De Id Baja Que Hay Que Hacer: Entrar A La Configuracion Del Dsl Y Abrir Los Puertos (no Lo Voy A Decir Busquelo Que Hay Muchos Foros De Eso), El Emule Entremas Tiempo Este Trabajando Mas Lugares En La Cola Estara Ganando, Ademas Con El Tiempo Y Compartiendo Esto Sera Mucho Mas Rapido Por Que La Regla Numero 1 De Emule Es Entre Mas Compartas Mas Te Dejaran Desgargar Y Mas Rapido.......

1. Algunas personas no tenemos acceso al router (como los usuarios de UNE en Medellín).

2. Otras personas adjudican el problema de ID baja a tener una IP privada.

Yo ya he cambiado los puertos en el Emule, y he usado los que usa el Azureus (que me funciona perfectamente), y aún así tengo ID baja.
 
saludos
le he abierto los puertos del rooter y no veas como vuela ahora ,se pone a 100 no se si es muy rapido pero comparado con antes va de maravilla, me podia decir alguien ¿como se coje un link de un sitio y ponerlo en otro? por ejemplo aqui.
gracias.
 
Une te ayuda en la cuestion de la abertura de los puertos, a mi me ayudaron.

La verdad, ellos evitan darte el nombre de usuario y contraseña del router para evitar inconvenientes de posibles desconfiguraciones por error, pero aun puedes usar el router en función "bridge" o "monopuesto" lo que significa que el aparato empieza a funcionar como un modem solo tramitando el envio y entrada de infromación, sin usar ningun firewall ni nada, como el modem telefonico, y lo mejor es que eso lo hacen remotamente, es decir , desde la misma central sin necesidad de que venga un tecnico.

Suerte
 
Emule Lento

mis descargas con emule van muy lentas
alguen sabe que podria modificar ????
(mi conexion es de 200k)
 

Archivos adjuntos

  • emulento.jpg
    emulento.jpg
    22.6 KB · Visitas: 93
llevo como un mes con el emule y no he bajado sino 1.5 mb ( una cansioncita q me bajo no se como pero bajo) y desde hay no he podido bajar nada mas mi pc se keda prendidod noches enteras y ni asi alguien me pega un empujoncito
 
eahp79 dijo:
Si El Icono Del Emule Te Aparece Con Una Venda Negra En Los Ojos Tienes Problema De Id Baja Que Hay Que Hacer: Entrar A La Configuracion Del Dsl Y Abrir Los Puertos (no Lo Voy A Decir Busquelo Que Hay Muchos Foros De Eso), El Emule Entremas Tiempo Este Trabajando Mas Lugares En La Cola Estara Ganando, Ademas Con El Tiempo Y Compartiendo Esto Sera Mucho Mas Rapido Por Que La Regla Numero 1 De Emule Es Entre Mas Compartas Mas Te Dejaran Desgargar Y Mas Rapido.......

( sarcasmo) que lanero mas colaborador .
imaginence donde todos fueramos asi como este man q fuera de la comunidad???:muerto:
 
Haber, tengo un gran problema :(.

Estoy inciándome en emule, tengo banda ancha Cable, cuando estoy en el asistente para comprobación de puerto TCP y UDP, los que vienen ahí por default, al irme oprimir el botón de Comprobar puerto, por más tipos de números de puertos que le pongo siempre me sale esto:

Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.


<!-- stoploadingpic(); //--> Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
  • Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
  • Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
  • Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
Es molesto nisiquiera pasar ese maldita prueba :S, el Ares, así como los torrents como ABC, Azureus, etc, me funcionan rebien, el único firewall que uso es el de Windows XP, probé desactivándolo y de igual forma me sale ese error de comprobación de puerto, antivirus uso NOD32, sea como sea, estoy que me quiero bajar el 3D Studio Max 7, si en ese también me pueden ayudar, en MP se agradece!!!! :(:(:(:(.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Haber, tengo un gran problema :(.

Estoy inciándome en emule, tengo banda ancha Cable, cuando estoy en el asistente para comprobación de puerto TCP y UDP, los que vienen ahí por default, al irme oprimir el botón de Comprobar puerto, por más tipos de números de puertos que le pongo siempre me sale esto:


Es molesto nisiquiera pasar ese maldita prueba :S, el Ares, así como los torrents como ABC, Azureus, etc, me funcionan rebien, el único firewall que uso es el de Windows XP, probé desactivándolo y de igual forma me sale ese error de comprobación de puerto, antivirus uso NOD32, sea como sea, estoy que me quiero bajar el 3D Studio Max 7, si en ese también me pueden ayudar, en MP se agradece!!!! :(:(:(:(.

Un Saludo
mire q los demas p2p no esten usando el mismo puerto del emule..
o si no cambie los puertos..y ponga puertos superior a 10000
o si puede entrar a la configuracion de su modem .. abra el puerto q tiene configurado el emule...
porque eso es porque el puerto esta bloqueado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas