Emule

maquido dijo:
existe forma de pasar algo que esta - encontre por emule y bajarlo por bittorrent?

Lo que más se acerca a lo que quieres es Shareaza que maneja las redes eDonkey, Gnutella 1 y gnutella 2, es como tener, cliente torrent, emule, ares, limewire en uno solo, podrías copiar el link ed2k del archivo que encontraste en emule y bajarlo con Shareaza.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi conexion es ADSL de ETB, y la tengo compartida con un router (dhcp) smc 7004 awbr, tengo dos pcs conectados al router, y pasa lo soguiente:

Cuando abro emule y esta bajando algo de la red, se consume TODO el ancho de banda, tanto así que, las conexiones a la red de los demas servicios en el pc (messenger, logme in, etc) que tiene en uso el emule, pierden la conexion, y en el segundo pc tambien pierden la conexion todos los servicios tambien.

Alguien me puede explicar como hacer que esto no pase?

La conexion esta asi: modem adsl --> puerto 1 del router
pc con emule --> puerto 2 del router
pc sin emule --> puerto 3 del router
Puerto WAN del router --> dañado

Gracias.
 
ayyy que problema con emule,,anteriormente tenia internet telefonico y mi emule funcionaba a las mil maravillas,,hoy me instalaron la banda ancha de telecom y mi emule siempre se conecta con ip: puerto desconocido y por ende me da una id baja,,osea no puedo bajar nada...
tengo un modem adsl huawei smartax mt820.
el firewall de windows abrio un puerto para el pero nada.

ayudenme a solucionar este problema que me tiene al borde de la locura.
 
Mira, yo te puedo ayudar, es un proceso algo largo, tenes que abrir varios puertos en la webadmin si queres me agregas mi correo es carlosandres_cm0hot_mail
 
walindo dijo:
ayyy que problema con emule,,anteriormente tenia internet telefonico y mi emule funcionaba a las mil maravillas,,hoy me instalaron la banda ancha de telecom y mi emule siempre se conecta con ip: puerto desconocido y por ende me da una id baja,,osea no puedo bajar nada...
tengo un modem adsl huawei smartax mt820.
el firewall de windows abrio un puerto para el pero nada.

ayudenme a solucionar este problema que me tiene al borde de la locura.
yo tengo este mismo problema....salu2:p
 
Hola marcos, si queres me agregas como antes lo he dicho, o me envias un mensaje privado, eso sí, te ayudo siempre y cuando tu Modem sea un Huawei SmartAX MT882 o 820 etc...
carlosandres_cm con hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mí me sucedió algo similar, y sí, tocó probar puertos que estuvieran abiertos, evitando meterme directamente con el router

y bueno, funcionó :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que servidor me recomiendan para el emule? yo anteriormente utilizaba el razorback pero lo cerraron hace tiempo y me cambie a donkeyserver3. Es bueno este?
 
hay alguna forma de obtener una di alta..?
necesito bajar un libro y me sale id baja ..descarga por un rato.. y luego se queda esperando.. :S
 
UAC-omarpa dijo:
hay alguna forma de obtener una di alta..?
necesito bajar un libro y me sale id baja ..descarga por un rato.. y luego se queda esperando.. :S

desactivale en firewall de windows, a veces eso afecta y prueba con otro servidor a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren, espero q esta info les sea de ayuda.

Los mejores servidores son el BigBan 11 y los donkey servers N 1,2,3 y no se metan a ningunos del Razorback por q son FAKES.

Para obtener una buena ID lo mejor seria tener un Rango de TCP y UDP desde 8000 hasta 8999 ya que son los puertos mas confiables en los que se puyede trabajar algunos puertos q no recuerdo usan un cambinacion numerica para los hacker q se ponen ah molestar. desactivar todo tipo de firewall cortafuegos de algun antivirus idemas , para q no de una ID LOW.

Primero q todo pon a compartir archivos entre mas des mas recibiras, es la filosofia del emule, no creas instalarlo y que de una vas a pillar todo tu ancho de banda en un archivo descargandose. No , para eso el Emule tiene en su carpeta Config, los archivos Clients.met , Servers.Met y el mas importante de todos , el crypykey , estos 3 archivos son como tu ID principal , ellos se van actualizando amedidas que tu descarga y compartas a las personas , y es inviolable ya que ellos vas creciendo , y vas ganando Mas creditos para ahora si Aprovechar todo su ancho de banda, si quieres hacer un bakup esos archivos serian los principales, o coje la carpeta config de una ves, NO LA BORRES. Soy usuario de emule masomenso año y medio y eh podido experimentar lo de lso creditos, solo hay que tener paciencia y empesarlos a ganar.

no es necesario desconectar la mula! entre mas la dejes On vas ganando puento e cola para que se te descargen los archivos mas rapido.

Espero q les sirva, cualquier otra duda les puedo ayudar..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
hay alguna forma de obtener una di alta..?
necesito bajar un libro y me sale id baja ..descarga por un rato.. y luego se queda esperando.. :S
Hola

Abrir los sigts puertos para eMule, de tu modem para ver la manera puedes visitar
TCP 4661-4662
UDP 4665-465
UDP 4672-4672
TCP 4711-4712

Luego de eso haces el test de los puertos con el eMule lo tiene q pasar y a disfrutar de tu ID Alta.
Aqui dejo una pagina con una gran lista de modem donde explican como abrir los puertos.
http://www.portforward.com/routers.htm

Salu2...
 
bueno les comento ya logre abiri los puertos..
me sale id alta y busque el server bigban11 y me conecte...
puse a descargar una pelicula .. estoy esperandoq ue empieze xd
 
Yo estoy experimentando el mismo problema que varios. Puedo descargar por bittorrent (azureus) a buena velocidad (20kps) y por limewire también a velocidad decente. Sin embargo, con el e-mule ha sido imposible. Tengo muchos archivos compartidos y ya varios se han subido, sin embargo no he podido descargar nada.

El e-mule me da una IP baja. Tengo el firewall de windows desactivado y ya permití todas las conexiones en el Norton.

Estoy tratando de configurar los puertos con portforward, pero se supone que para acceder al router tengo que escribir mi ip en el navegador. Cuando lo hago me pide las contraseñas (usuario:admin, contraseña:admin) pero no me da acceso. Será que cuando los de epm instalan el aparato este le ponen contraseña diferente?

Además cuando le doy el test para comprobar puertos, ni el uno ni el otro me conectan. Ya intenté cambiarlos pero nada.

Gracias Laneros
 
passenger dijo:
Yo estoy experimentando el mismo problema que varios. Puedo descargar por bittorrent (azureus) a buena velocidad (20kps) y por limewire también a velocidad decente. Sin embargo, con el e-mule ha sido imposible. Tengo muchos archivos compartidos y ya varios se han subido, sin embargo no he podido descargar nada.

El e-mule me da una IP baja. Tengo el firewall de windows desactivado y ya permití todas las conexiones en el Norton.

Estoy tratando de configurar los puertos con portforward, pero se supone que para acceder al router tengo que escribir mi ip en el navegador. Cuando lo hago me pide las contraseñas (usuario:admin, contraseña:admin) pero no me da acceso. Será que cuando los de epm instalan el aparato este le ponen contraseña diferente?

Además cuando le doy el test para comprobar puertos, ni el uno ni el otro me conectan. Ya intenté cambiarlos pero nada.

Gracias Laneros
Men la ID baja es por en mapeado (abrir) de los puertos pero tengo una duda...Tengo entendido q en los casos de Cablemodem (EMP) no se necesita abrir ningun puerto a lo contrario de las conexiones ADSL...Es esto correcto o estoy completamente errado.

Salu2...
 
Man, ni idea, no sé si eso de que con el cablemódem de EPM no es necesario abrir los puertos sea cierto, nunca lo había escuchado.

Según eso, no podría nunca tener una IP alta en emule?
 
razorback cayo del sistema hace mucho tiempo pero si era el mejor.

haber jovenes claves para un execelnte emule:

en lo posible poderse conectar con id alta como se logra con una ip fija, si es dinamica en los router deben abrir los puertos de conexion del emule, un truco que generalmente funciona si necesidad de tocar el router es configurar el emule para que trabaje con el puerto 21 el de ftp ya que este puerto siempre esta libre ese puede ser para bajada y para subida el 80 o 8080, ya les digo la mayoria de las veces funciona no siempre asi que no empiecen a despotricar de este humilde servidor.

configurarlo para que se conecte directamente a los mejores servidores, eso se logra incluyendo el servidor que uno desea para la conexion en la lista de servidores fijos y dandole prioridad alta.

y lo mas importante hay que dejarlo bastante tiempo conectado y compartir lo que uno baja para empezar a subir creditos y llenar la lista de clientes conocidos, eso ahce que el tiempo de espera en las colas e descarga sea menor al tener mas creditos tenemos prioridad sobre otros clientes.

una cos mas para los mas avanzados descargen alguno de los mods para emule que tienen mas opciones de configuracion y evitan el molesto cnal de irc al que solo envian mensajes basura.

www.emulemods.de hay hay buen material
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas