Sony Entendiendo que es el flasheo

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
oye amiga yo tengo el w850 pero ya esta en español eso significa k ya esta flasheado??? y otro cosa y si ya lo esta ocmo puedo meterle menus tipo flash?? muchas gracias esk soy nuevo y nose nada :p
 
jack_jaguar dijo:
oye amiga yo tengo el w850 pero ya esta en español eso significa k ya esta flasheado??? y otro cosa y si ya lo esta ocmo puedo meterle menus tipo flash?? muchas gracias esk soy nuevo y nose nada :p

no soy su "amiga" pero aqui le respondo

1. eso solo quiere decir que es de america_2 el flasheo es otra cosa distinta al idioma aunque el custom que se incluye en el flasheo es el que lo define

2. subalos con setool

DESCARGA SETOOL


TUTORIAL SETOOL
 
bueno ya llevo entendido mucho enserio muchas gracias pero tengo otra duda entonces mi cel ya esta flasheado?? entonces me falto los pasos de flasheado k vienen en el tutor k me diste?y k es el custom?? no entendi eso me da 4 formas de hacerlo pero no entiendo ninguna gracias oye y no me puedes asesorar? me serias de gran ayuda mi mail es ioa_asakura@hotmail.com y de nuevo gracias
 
oigan!!!
tengo un problema...
el problema que tengo...para empezar no reconoce el telefono cuando lo conecto presionando la tecla C...tengo que buscarlo desde el controlador de hardware...
y cuando se esta instalando me aparece el error y me dice que si continuo podria dañar el dispositivo...entonces le doy que no...
bueno pues si pueden responderme esa duda xfa...
PD: un SE w300i
 
Amigaso yo soy nuevo en la comunidad y me meti xq quiero modificar mi cel, pero el proble es que hasta la fecha solo se meterle temas y nada mas, kisiera que me ayudaras en el procesos, yo tengo el xs++, el far, usb driver y no se que mas se necesite, pero no se como utilizarlos.

aqui te dejo mi correo para que entablemos una mejor amistad
 
andy boy dijo:
Amigaso yo soy nuevo en la comunidad y me meti xq quiero modificar mi cel, pero el proble es que hasta la fecha solo se meterle temas y nada mas, kisiera que me ayudaras en el procesos, yo tengo el xs++, el far, usb driver y no se que mas se necesite, pero no se como utilizarlos.

aqui te dejo mi correo para que entablemos una mejor amistad

aqui encuentra varios tutoriales muy bien explicados con los cuales puede modificar eso

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
 
Men La Neta Eres Chingon Para Estas Ondas, Y Te Reconosco El Aporte Deveria Haver Mas Gente Como Tu K No Son Envidiosos Y Comparten El Conocimiento
 
SAludos, soy nuevo y me interesa kambiarle el menu a mi cel, tengo un w850 y kier0 meterle flash themes, he estado buskando los tutos y todo perfecto, ero komo se si mi cel ya esta flasheado (ke es lo primero ke necesito no?). Lo kompre por internet y pues kualkier chip (SIM) ke le pongo es la sim kon la ke funciona, eso kiere decir ke ya esta listo???
mi cid es 49 ha y el imei no me koincide, el soft tiene un 20 al ultimo, y eld e la pila no
ke kiere decir esto?
GRacias por su tiempo y por contestar... saludos..!!!=)
 
lolo9 dijo:
SAludos, soy nuevo y me interesa kambiarle el menu a mi cel, tengo un w850 y kier0 meterle flash themes, he estado buskando los tutos y todo perfecto, ero komo se si mi cel ya esta flasheado (ke es lo primero ke necesito no?). Lo kompre por internet y pues kualkier chip (SIM) ke le pongo es la sim kon la ke funciona, eso kiere decir ke ya esta listo???
mi cid es 49 ha y el imei no me koincide, el soft tiene un 20 al ultimo, y eld e la pila no
ke kiere decir esto?
GRacias por su tiempo y por contestar... saludos..!!!=)

1. nunca necesito flashear

2. siempre ha estado listo para personalizar

3. si puede modificar mas no flashear
 
vacan una pregunta: tengo el w300 y se le fue el sonido(altavoz, parlantes y microfono) de resto funciona bien que puede ser flasheo, arreglo tecnico. le agradeceria que me ayudara resp. al pirrymon23@hotmail.com gracias
ajtheboss
 
lolo9 dijo:
SAludos, soy nuevo y me interesa kambiarle el menu a mi cel, tengo un w850 y kier0 meterle flash themes, he estado buskando los tutos y todo perfecto, ero komo se si mi cel ya esta flasheado (ke es lo primero ke necesito no?). Lo kompre por internet y pues kualkier chip (SIM) ke le pongo es la sim kon la ke funciona, eso kiere decir ke ya esta listo???
mi cid es 49 ha y el imei no me koincide, el soft tiene un 20 al ultimo, y eld e la pila no
ke kiere decir esto?
GRacias por su tiempo y por contestar... saludos..!!!=)

Lo compraste nuevo de paquete?
 
DRN dijo:
Lo compraste nuevo de paquete?

Si es es nuevo, solo lo configure con las opciones de MMS ke hay por aka y kada ke kambio de chip esta listo para usarse....
bueno entonces ¿puedo meterle asi los temas Flash?... gracias...!!!
otra cosa!!! cuando tardaría el Flash del cel y la istalacion de los temas??
Nibogo, con cual soft entonces personalizo si ya esta listo??? Te agradecería muhco porke ya me confundi mucho... GRacias por tu respuesta...
 
hola el dia de hoy le puse a mi a SE K550 una memoria del w300 que es igual a la mia pero me salio en la pantalla que formateara la memoria y puse que no y creo que por casualidad abre borrado un archivo en las aplicaciones y ahora no puedo entrar a las aplicaciones ahora cada vez que quiero ver las aplicaciones y juegos me sale error en la operacion ahora he probado instalando aplicaciones y juegos y al momento de instalar me sale error como lo arreglo es necesario flashearlo????
 
ajtheboss dijo:
vacan una pregunta: tengo el w300 y se le fue el sonido(altavoz, parlantes y microfono) de resto funciona bien que puede ser flasheo, arreglo tecnico. le agradeceria que me ayudara resp. al pirrymon23@hotmail.com gracias
ajtheboss

Solo subale unos acoustic con el setool en la ruta
ifs/settings/acoustic/aqui los archivos
si no flasheelo y si no vuelvale a subir otros acoustic cuando ya lo haya flasheado y si no servicio tecnico:p :p
 
yessil dijo:
hola el dia de hoy le puse a mi a SE K550 una memoria del w300 que es igual a la mia pero me salio en la pantalla que formateara la memoria y puse que no y creo que por casualidad abre borrado un archivo en las aplicaciones y ahora no puedo entrar a las aplicaciones ahora cada vez que quiero ver las aplicaciones y juegos me sale error en la operacion ahora he probado instalando aplicaciones y juegos y al momento de instalar me sale error como lo arreglo es necesario flashearlo????

Mira lo que pasa esque aveces guardamos los juegos en la tarjeta de memoria la informacion del juego no lo que hace que se desarrolle y quisas la tarjeta no tenia formato y al no darselo quisas es lo que impide la ejecutacion del archivo
 
SAludos, entonces si mi cel ya viene desbloqueado como le puedo subir temas Flash???
Tengo el SEtool2lite pero no me rekonoce el telefono, no pasa nada cuando aprimo el boton Identify!!!... hay otra forma de subirlos a mi cel??? gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas