Sony Entendiendo que es el flasheo

si es muy facil igual que los moto,solo consiguase main,fs,cda y un programa que se le facilite mas:setool,seking o phone xs y lease un buen tuto
 
Ola a todos!!

tengo un SE K790 y quiero colocarle menus flash y abrirles las bandas pero la verdad no se nada de eso :(

Sera q me pueden ayudar con eso desde cero??? como si estuviera en primer semestre jejeje...

Les agradesco de antemano

:p
 
1-no se le pueden poner menus flash a los k790,solo menu icons
2-se esta aun a la espera del parche para liberar el k790 (que no creo pase de mañana o pasado),le recomiendo leer los tutoriales
 
creo que deberias leer lo "actual" esos tutoriales y programas ya son obsoletos,te recomiendo que no aprendas con cosas antiguas,puedes preguntar si tienes dudas
 
Muchas gracias por la ayuda Victor695...

Bueno ya se que no puedo colocarles menus flash a mi SE K790...

Ya estuve leyendo mucho acerca de liberar mi equipo y vi que se puede hacer de forma gratuita a traves del Setool v1.11...

El problema ahora es que no tengo el FIRMWARE de mi equipo que es: K790a_R1CG001_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn

Lo busque en topsony pero no lo he podido descargar por que no tengo esa opcion... :(

En donde lo puedo conseguir?? o sera que alguno me lo puede pasar?? Por favor...

Muchas de Gracias de Antemano...

:)

Ahahaha Disculpen por los 2 mensajes seguidos primero que todo...

Si mi cel tiene el Firmware R1CG001 como hago para actualizarlo a otro Firmware que tengo (R6BC002)??

Gracias!!
 
amigos he flasheado varios w810 pero con el ultimo tuve un problema y no me enciende solo da pantallazos blancos como si le faltara el rest lo q paso es q se suben los 344 bloquesdel main cuando se empiezan a cargar los 157 del FS se queda pegado en el block 155 luego el setool no continua y dice ready al querer encenderlo solo da pantallazos y no arranca aca les dejo el log del setool al final dice verify block error cualquiera q pueda ayudarme le estare agradecido por siempre mi msn es xplod2.0@hotmail.com desde ya gracias

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
FOUND: R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN
Restore from:R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\w810\MAIN FS CID49 DB2010 by Khronos\W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:344
Will flash 344 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\w810\MAIN FS CID49 DB2010 by Khronos\W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:157
Will flash 157 blocks...
llbug: can't get all data, got:0 expected:5641
verify block error
last blk:462A0000,00010000
Elapsed:403 secs.
 
Excelente info para un rookie cmo yo....aun asi necesito saber un par d cosas,mi fono es un w300i liberado,se puede flashear siendo liberado?cambia la Imei?,pork no he podido verificarlo cn la caja,y el de dtras d la bateria no le encuentro y si es el q creo cambia x 2numeros nomas =S

Agradeceria el aporte de alguien .
Saludos
 
ps no entiendo una cosa
por que en un gran manual que esta en este mismo foro dice que SI se puede flashear el cel con el cable de datos y aca se dice que es IMPOSIBLE
no se quien tiene la razon!
al fin se puede o no se puede?

yo tengo una duda,
al fin el flasheo se puede hacer con el cable de datos, por que vi un muy buen tutorial en este foro en el que el flasheo se hacia con el cable de datos,
tonces al fin se puede flashear con el cable o no?
 
si, si se puede..........
Aunque creo ke depende del modelo del telefono y del programa ke se vaya a utilizar.
 
actualizacion

hola, soy usuario de SE hace 3 años ( w800/k790/k850 ) y siempre le saque provecho poniendole el maximo de memoria y actualizandolo mediante la pagina de sony, pero me estoy dando cuenta que aqui en el foro le sacan mas que provecho a los telefonos, me gustaria saber si me sirve de algo actualizar el telefono mediante usb en la pagina de sony, yo lo hago ya que a veces los videos que convierto me reproducen con delay ( diferencia entre imagen y sonido ) y eso me pone loco.
yo no quiero hacerle cosas como desbloquearlo y eso pero me gustaria que me digan que es lo mejor que le puedo hacer para actualizarlo y ya no tener mas problemas con la reproduccion de video y para que el flash funcione bien de noche ya que algunas fotos no salen tan iluminadas como deberian.
espero su ayuda, gracias y la version de mi firmware es la raE031
 
hola, soy usuario de SE hace 3 años ( w800/k790/k850 ) y siempre le saque provecho poniendole el maximo de memoria y actualizandolo mediante la pagina de sony, pero me estoy dando cuenta que aqui en el foro le sacan mas que provecho a los telefonos, me gustaria saber si me sirve de algo actualizar el telefono mediante usb en la pagina de sony, yo lo hago ya que a veces los videos que convierto me reproducen con delay ( diferencia entre imagen y sonido ) y eso me pone loco.
yo no quiero hacerle cosas como desbloquearlo y eso pero me gustaria que me digan que es lo mejor que le puedo hacer para actualizarlo y ya no tener mas problemas con la reproduccion de video y para que el flash funcione bien de noche ya que algunas fotos no salen tan iluminadas como deberian.
espero su ayuda, gracias y la version de mi firmware es la raE031
Hola men, si que es molesto eso de los videos, que no este conrrectamente sincronizado el audio y el video :( se me hace que mas que problema del telefono pueda ser problema de los videos, sobre todo si vienen en un formato y los pasan a otro. Verifica el formato y el bitrate de los videos a ver si ese es el problema. =)

Saludos.
 
hey, soy nuevo en esto.
tengo un w910i, pero al parecer aca en Colombia no sirve para 3g, ya que es 2100
y aca manejan 1850 y 1900...
es posible alterarlo para que funcione?
 
Buenas tardes laneros de esta seccion... tengo un pequeño problema con un SE c905...
tras intentar ponerlo en español lo flashee y ahora no enciende que puedo hacer?
gracasi por la ayuda que puedan prestarme...
salu2
 

Los últimos temas