EPM.net inicia pruebas de servidores dedicados!

EPM.net en el afán de impulsar la cultura de los juegos en Colombia, ha decidido iniciar una serie de pruebas para el montaje de servidores dedicados de juegos ubicados en Colombia.

GAMERS.co portal especializado en Gaming, será el encargado del montaje y administración de los servidores para determinar las mejores características técnicas que permitan un óptimo funcionamiento de los mismos.

Inicialmente se han montado los siguientes servidores:
  • Battlefield 1942: 200.13.224.42:14567 (Este servidor requiere el mod "Desert Combat". Es gratuito y se puede bajar de www.desertcombat.com)
  • Battlefield 2: 200.13.224.42:16567
  • Battlefield 2 Demo Server: 200.13.224.42:16568
  • Battlefield 2 VoIP Server: 200.13.224.42:55125
  • Counter Strike 1.6: 200.13.224.42:27015
  • Counter Strike 1.6 (Deathmatch): 200.13.224.42:27016
  • Counter Strike Source: 200.13.224.42:27030
De igual están disponibles 4 servidores de Counter Strike 1.6 para Scrims (Encuentros oficiales):
  • Scrims 1: 200.13.224.42:27017
  • Scrims 2: 200.13.224.42:27018
  • Scrims 3: 200.13.224.42:27019
  • Scrims 4: 200.13.224.42:27025
Estamos abiertos a sugerencias y comentarios sobre los servidores y así mismo sobre otros juegos que eventualmente se podrían montar.

 
sL-Oesoto dijo:
Esta el server de Soldat registrado en el lobby????
Efectivamente, es más, como no me acordaba de la IP, puse Request Servers y el de EPM estaba de primero, organizándolo por ping de menor a mayor.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Efectivamente, es más, como no me acordaba de la IP, puse Request Servers y el de EPM estaba de primero, organizándolo por ping de menor a mayor.

Al encargado de los servidores de EPM le sugiero que desactive la opción de registrar el server de Soldat del lobby porque así es muy maluco jugar y probarlo de manera efectiva. Es más hasta se pueden adueñar de el como ha pasado a veces con el server de gamersco :s
 
sL-Oesoto dijo:
Al encargado de los servidores de EPM le sugiero que desactive la opción de registrar el server de Soldat del lobby porque así es muy maluco jugar y probarlo de manera efectiva. Es más hasta se pueden adueñar de el como ha pasado a veces con el server de gamersco :s

Este man tiene razon, que mamera que se lleno eso de gringos :p
 
sL-Nslaver.co dijo:
(y) Soldat
Los servers de epm dan buen ping pero mantien vacios.....

200.13.224.42 : 23073 = DM
200.13.224.42 : 23078 = CTF
El server de soldat rulZ esta muy muy bueno :D :D, lo unico malo es que entra mucha gente "n" desde lugares remotos del planeta con ping muy alto y laggea el server :S, pero esta muy rulz tanto el DM como el CTF.

C.F.

P.D. Desde cuando aparecio esta sección en la parte de foros???
 
y mucha parte de esa gente n son puros campers, hoy uno de ellos me quería kickear porque me dediqué a perseguirlo y sacarlo de cuanto hueco se metía para campear xD

No he visto al admin de EPM pronunciarse acerca de estos servers, hay que retirarlo del lobby, ponerles password o algo porque esa gente a veces se torna muy molesta y además jode mucho el ping del server :S
 
en gamersco litchman esta preguntando que medidas se podrian tomar.. asi que ya sabes a donde acudir x)
 
A.Co|Zaram dijo:
en gamersco litchman esta preguntando que medidas se podrian tomar.. asi que ya sabes a donde acudir x)
Pues si, como lo dije en el post de gamersco... la forma más facil es quitar el server del lobby y listo... ya los que queden con la ip guardada serán unos pocos :\ :\

sL-Oesoto dijo:
hoy uno de ellos me quería kickear porque me dediqué a perseguirlo y sacarlo de cuanto hueco se metía para campear xD
Ahhh ese fastidio de Oesux no deja en paz al pobre peladito.... no no no :p /kick Oesux :p

C.F.
 
No se si el encargado de los servidores de EPM siga viniendo por aca pero de todas maneras le informo que hay una nueva versión de Soldat y estamos muy interesados en que el server se actualice a esa nueva versión.

Muchas gracias por su atención
 
sL-Oesoto dijo:
No se si el encargado de los servidores de EPM siga viniendo por aca pero de todas maneras le informo que hay una nueva versión de Soldat y estamos muy interesados en que el server se actualice a esa nueva versión.

Muchas gracias por su atención
Juas qué efectividad la de esa gente!!! Ya el servidor está en la 1.3.0

Punto a favor señores de EPM!!!!!
 
Bueno.... estoy triste.... tenía como media horita para jugar en mi casa antes del trabajo.... y qué encuentro??? NADA Los servers de CS de EPM estaba abajo.... qué pasó? Se acabó el regalito a la comunidad?

Alguien que me diga.... porqueeeeeeeee????????
 
Yo tambien estoy triste

Los servers de Soldat en EPM se caen por hay 2 veces cada 3 dias y desde hace como 4 dias no me conecta a Soldat EPM pero si me conecta a todos los otros servers en el mundo mientras que a la otra gente si le conecta bien :s y yo no uso firewall :S
 
durante el dia estuvo caido pero todo està bajo control....

lo de Soldat, ojalà que con la nueva versiòn del server se pueda corregir lo de las constantes caidas... si no pues avisan

PLZ si tienen problemas de cualquier especie con los servers posteen acà... o escriban a info@gamersco.com
 

Los últimos temas