Estan empezando a legalizar los matrimonios homosexuales!!!

erda la verdad no se q esta paando con el mundo !!!!

la verdad no me meto con ellos...pero hasta alla..tampoco deberia llegar....

no pues..........q haremos...
 
rbecerra dijo:
Hasta donde yo se, en Colombia no existe eso del testamento, aqui la ley solo prevee la sucesion.

Otra cosa es que le hagan conejo a la ley y hagan una venta ficticia del moribundo a su pareja antes que este muera, pero eso puede ser punible bajo las leyes colombianas...

Estoy equivocado?

Si es posible testar (dejar testameto) en la ley colombiana, sin embargo el testamento no es como en las películas que se daje todo como se quiere, solo es posible dejar algunas cosas (entre otras las deudas).

El asunto es que no es muy común y solo se testa en determinados momentos, de otra pate el testamento puede ser impugnado (demandado); como se ve no es algo tan sencillo y es por eso que los homosexuales exigen que se reconozca su matrimoonio, entre otras cosas para poderhacer valer sus derechos.
 
Se es heterosexual por defecto, no por voluntad, y no tiene nada que ver con la moral (trainspotting)

En fin, estoy totalmente de acuerdo con que se casen, cuiden hijos, vivan, mueran y agan todo lo que todos tenemos derecho a hacer.
Hay muchos hijos que viven sin presencia del padre, (con mama, una tia y la abuela) y nacen y viven como cualquier persona...

si son ellos como son, habiendo vivido en hogares con padre y madre, hasta lo mas seguro que sean mas normales sus hijos viviendo con ellos.

Todos somo humanos y cuidar, quere, amar a un hijo y enseñarle a vivir es algo que no tiene nada que ver con el sexo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se veía venir y es algo justo. Ellos también sienten amor y quieren compartir sus vidas, además, el matrimonio desde el punto de vista legal es un derecho. Deben tener los mismos beneficios que cualquier pareja.
 
david_cc6 dijo:
Se es heterosexual por defecto, no por voluntad, y no tiene nada que ver con la moral (trainspotting)

En fin, estoy totalmente de acuerdo con que se casen, cuiden hijos, vivan, mueran y agan todo lo que todos tenemos derecho a hacer.
Hay muchos hijos que viven sin presencia del padre, (con mama, una tia y la abuela) y nacen y viven como cualquier persona...

si son ellos como son, habiendo vivido en hogares con padre y madre, hasta lo mas seguro que sean mas normales sus hijos viviendo con ellos.

Todos somo humanos y cuidar, quere, amar a un hijo y enseñarle a vivir es algo que no tiene nada que ver con el sexo.

Totalmente de acuerdo con ud, me ha parecido una gran respuesta.

Aunque pensaría lo siguiente de su primer frase. Aquella que menciona que se es heterosexual por defecto y no por voluntad. Esa tal vez sea una de las verdades que esgrimen quienes están en contra del homosexualismo, pues mencionan que por naturaleza el hombre y la mujer estan diseñados el uno para el otro.

Eso es cierto, pero lo interesante acá, es que gracias a nuestra voluntad y nuestra capacidad de raciocinio, nostros podemos ir en contra de la naturaleza de una forma racional, como por ejemplo el suicidio, o poder tomar una decisión a sabiendas del dolor o rieso hacia nuestro organismo, etc. De allí que la voluntad y la capacidad de tomar decisiones sea tan importante en este asunto, pues a pesar que se es heterosexual por defecto, en algún momento de la pubertad, niñez o en algunos casos la adultes, el ser humano sea conciente o inconsientemente, escoje ser homosexual o heterosexual.

Y de allí opino que cada quien es libre de decidir lo que quiera, con tal de que sea capaz de responsabilizarse por las consecuencias de sus acciones o decisiones.

Eso es lo que pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este es un problema muy complejo por que en nuestra sociedad es algo muy feo y hasta repugnante ver dos hombres besandose (o mujeres)
y por otro lado que va a ser del hijo que es criado por un matrimonio gay como va a afrontar esta situacion, por que no olvidemos que en su vida social las personas van a criticarle a reirse e insulatarle entonces ese niño crecera con un complejo y a lo mejor puede desarrolarse en el un odio a sus tutores y/o semejantes
por todo esto no estoy de acuerdo con un matrimonio gay
 
<MCU>PzYkO
yo no estoy de acuerdo en los mas minimo y dicen ke los dejemos vivir trankinlos
No es necesariol matar como ya lo anotaron, con segregar, criticar, apatar y discrminiar basta, sin embargo a su pregunta, mire esta respuesta.

carlogero
y por otro lado que va a ser del hijo que es criado por un matrimonio gay como va a afrontar esta situacion, por que no olvidemos que en su vida social las personas van a criticarle a reirse e insulatarle entonces ese niño crecera con un complejo y a lo mejor puede desarrolarse en el un odio a sus tutores y/o semejantes

Y si logran demostrar que pueden educar mejor que una pareja de heterosexuales???. Será que una cantidad de HPS que andan por ahí dañando el mundo y a los demás no son hijos de familias heterosexuales?? Y? Todos aquellos que "los criticarán, se reirán, insultarán y demás, son el tipo de personas que debemos censurar, no a quienes luchan por sus derechos.

No me imagino esto hace 50 años, huuuuy pero es que los negros se sentarán con nosotros, tendrán nuestros empleos, ganarán más que nosotros. En esa época, los afroamericanos lucharon por sus derechos, los ganaron y??? en hora buena el mundo sigue girando. Lo mismo ocurrió con las mujeres.

La intolerancia es la madre de las guerras. El respeto a a diferencia es el camino del entendimiento.
 
carlogero estoy de acuerdo contigo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay no puedo creer ke esten de acuerdo todos los seres fueron creados para un solo proposito : Nacer,Crecer,Reproducirse y Morir en cambio los homosexuales estan kitando la parte de Reproducirse va a llegar un dia en algun futuro ke va a ver puro gay y la raza humana se va a extinguir.
 
<MCU>PzYkO dijo:
en cambio los homosexuales estan kitando la parte de Reproducirse
es la opción de ellos... respetemoslos...

va a llegar un dia en algun futuro ke va a ver puro gay y la raza humana se va a extinguir.
no exagere tampoco... que estemos aceptando el matrimonio entre hombres o entre mujeres no quiere decir q nosotros lo vayamos a hacer...
esto es sólo respetar la opción del otro..
 
<MCU>PzYkO dijo:
los homosexuales estan kitando la parte de Reproducirse

Mhhhh me imagino que también está en contra del sacerdocio y que ser cura es también una forma de aberración pues ellos voluntarimente deciden no reproducirse.

Igual si una persona sufre una enfermedad que le impide reproducirse ha perdido su razón de existir....

Si una mujer debido a un cancer pierde sus organos reproductivos pues... qué ya no es mujer? al fin de cuentas ya no puede reproducirse...

Si los seres humanos pensaran mas y se reprodujeran menos este sería un mejor mundo o por lo menos habría menos tontos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no estoy para nada de acuerdo con eso...esta el hombre se hizo para la mujer y viceverza, y menos con que estas parejas así quieran adoptar hijos
 
SicIturAdAstra dijo:
Yo no kreo ke todos los seres hayan sido kreado kon esos propósitos.
Es komo decir ke las mujeres están hechas para tener hijos toda la vida y kuidar al marido borracho kuándo llega, pff!.
Para ké tanta reproducción? Kiere más superpoblación?....

Si la raza humana se extingue... ké importa? ya vamos a estar muertos.
De todas maneras, relajese, seguimos siendo más los heterosexuales.

Éste man ké ome!

Bien dicho, quien dijo que las personas nacen para eso? Acaso las personas que no tienen hijos no cumplieron su mision en la vida o vivieron completamente? Eso es ridiculo lo que dijeron por alla arriba, la reproduccion es simplkemente para seguir la raza, no una obligacion natural. Ademas que culpa si para mi algunos gays nacen asi y otros se hacen, qu9ien los culpa por haber nacido asi, es como culpar a laguien porque nacio feo u otra cosa. Por la raza no se preocupen es medio dificil que 6000 millones de personas se desaparezcan, y pues si ellos quieren compartir su vida que asi sea, usted comparta la suya con quien quiera, yo no veo eso en que lo afecta a uno


<MCU>PzYkO dijo:
carlogero estoy de acuerdo contigo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay no puedo creer ke esten de acuerdo todos los seres fueron creados para un solo proposito : Nacer,Crecer,Reproducirse y Morir en cambio los homosexuales estan kitando la parte de Reproducirse va a llegar un dia en algun futuro ke va a ver puro gay y la raza humana se va a extinguir.

Creo que ya exprese mis pensamientos acerca de su forma de pensar, tal vez usted es de los que no aceptan a los demas porque no son iguales a usted :S
PD: veale el lado bueno menos competencia por las mujeres :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aji dijo:
Mhhhh me imagino que también está en contra del sacerdocio y que ser cura es también una forma de aberración pues ellos voluntarimente deciden no reproducirse.

Los curas son aberraciones por eso y mucho más.

En todo caso insisto: el homosexualismo SÍ existe en la naturaleza, y ha estado en TODA la historia de la humanidad y ha sido aceptado en muchas épocas.

La repulsa actual no viene de razonamientos, viene de convenciones sociales nacidas de la ignorancia (principalmente impuesta por algunas religiones).

Además el matrimonio cada vez tiene menos importancia en la sociedad, lo que influye es el aspecto que ya mencionaron de la parte legal en relación a los bienes.

Lean un poco de historia y verán que el homosexualismo es tan normal como cualquier cosa. Existe, y no sacamos nada con cerrar los ojos y no verlos. Ellos ya están, y están presente entre los gobernantes, artistas, profesionales e incluso puede que existan entre nuestros amigos y/o parientes. Sólo que con la actitud social que existe ahora quizás nunca sepan quienes son.

Parrafraseando a Mel Brooks:

"Si nos deshacemos de los judíos y los homosexuales....¿Quién haría cine?"
 

Los últimos temas