ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
julio ya me registre pero hay una parte donde pide numero fijo le doy la inforamcon y no deja guaradar por lo tanto no deja entrar
 
Ya ingresé a la nueva plataforma via web y bien todo, excepto que sigue mostrandome todos los recursos como si no hubiese con sumido nada de mi plan. No se si es algo en mi cuenta o le pasa a todos. Yo tengo corte el 5 de mayo y a hoy 26 de abril dice que tengo todos los recursos completos, lo cual claramente es un error. :rolleyes:
 
En la nueva versión de la pagina de ETB como hago para cambiarme a la SUPERSONICA PRO?
He buscado por toda la pagina pero en realidad no encuentro esa opción del cambio. Gracias.

EDIT: Ya encontre como cambiarme a la SUPERSONICA PRO. Aqui les dejo la imagen
370137
 
Última edición:
Me mandaron un mensaje para registrar el equipo. ¿Qué me recomiendan?

- ¿Ir a la tienda principal de la ciudad? ¿qué documentos debo llevar?
- ¿Hacer el proceso larguísimo por internet, imprimir y escanear esa documentación? ¿es seguro?

¿Alguna otra alternativa?
 
Me mandaron un mensaje para registrar el equipo. ¿Qué me recomiendan?

- ¿Ir a la tienda principal de la ciudad? ¿qué documentos debo llevar?
- ¿Hacer el proceso larguísimo por internet, imprimir y escanear esa documentación? ¿es seguro?

¿Alguna otra alternativa?

El proceso de registro en ETB es un asco. Mejor ir a una tienda. A mí también me llego en el equipo de mi suegra con un plan pospago de hace más de 2 años. Lo peor, con el mismo equipo!!!
 
Es un poco confuso el tema, les pregunto, me compre ayer un equipo Xiaomi, homologado en el país, lo quiero registrar en ETB, el equipo ya esta registrado en Exito con los 2 IMEI que tiene, saben cual es el proceso?

Hace 1 año y medio fui a registrar un Redmi Note 4 en las oficinas de Bogota de la Carrera 7 con calle 20 mas o menos, y la chica me dijo que puedo registrar maximo 1 IMEI por linea, osea no me dejo registrar ambas lineas del equipo, eso es cierto o era desinformación?

En el momento quiero agregar estas 2 lineas de este equipo y que no me borren el IMEI del equipo anterior.

Espero su ayuda, gracias!
 
Ni idea. No he ido hasta allá. Si no tenés la factura, te hacen firmar un poco de cosas.
Yo tengo la factura. Pero ¿eso cómo es? ¿y si después quiero vender o regalar el celular, qué se hace?
Pero cuando uno compra la SIM no lo registran?
Que hps...
Eso depende. Cuando lo compras y lo asocias a ese celular que no está registrado, se supone debería quedar registrado. Pero si nunca lo has registrado en algún momento te pedirán que lo hagas.
 
REGISTRO DE IMEI

Se informa que en los casos en los cuales el cliente se comunique indicando que recibió un mensaje donde se le informa que debe evitar el bloqueo del equipo generando el registro de IMEI, es necesario informarle que puede realizar el registro automático realizando los siguientes pasos:

  • 1. Tener a la mano el número de IMEI, el cual puede obtener marcando, desde el celular que va a registrar, *#06#.
  • 2. Marcar a la línea de atención *700 opción 3, desde el teléfono celular que va a registrar.
  • 3. Tener el número del documento y fecha de expedición. Aplica para cedula de ciudadanía, cedula extranjería, en el caso de NIT no requiere fecha de expedición.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jpm_fan
REGISTRO DE IMEI

Se informa que en los casos en los cuales el cliente se comunique indicando que recibió un mensaje donde se le informa que debe evitar el bloqueo del equipo generando el registro de IMEI, es necesario informarle que puede realizar el registro automático realizando los siguientes pasos:

  • 1. Tener a la mano el número de IMEI, el cual puede obtener marcando, desde el celular que va a registrar, *#06#.
  • 2. Marcar a la línea de atención *700 opción 3, desde el teléfono celular que va a registrar.
  • 3. Tener el número del documento y fecha de expedición. Aplica para cédula de ciudadanía, cédula extranjería, en el caso de NIT no requiere fecha de expedición.
Gracias por la información.

Una pregunta: si la persona quiere vender, regalar, ceder o simplemente traspasar el celular a otra persona ¿qué debe hacer?

Les contaré cómo me va con esa alternativa que nos comentas.
 
REGISTRO DE IMEI

Se informa que en los casos en los cuales el cliente se comunique indicando que recibió un mensaje donde se le informa que debe evitar el bloqueo del equipo generando el registro de IMEI, es necesario informarle que puede realizar el registro automático realizando los siguientes pasos:

  • 1. Tener a la mano el número de IMEI, el cual puede obtener marcando, desde el celular que va a registrar, *#06#.
  • 2. Marcar a la línea de atención *700 opción 3, desde el teléfono celular que va a registrar.
  • 3. Tener el número del documento y fecha de expedición. Aplica para cedula de ciudadanía, cedula extranjería, en el caso de NIT no requiere fecha de expedición.
Ya arreglaron ese sistema? Pues las veces que lo hice por ahí me bloquearon el equipo y me tocó enviar email para el registro.
 
Hola julio

Cómo estás, me ha llegado un mensaje para registro de equipo y luego otro pidiendo disculpas que no debía hacerlo. Al día siguiente volvió a llegar el mensaje, llevo más de un año con etb. Hay alguna forma de consultar los registros para confirmar si debo hacerlo?

Muchas gracias.
 
Hola julio

Cómo estás, me ha llegado un mensaje para registro de equipo y luego otro pidiendo disculpas que no debía hacerlo. Al día siguiente volvió a llegar el mensaje, llevo más de un año con etb. Hay alguna forma de consultar los registros para confirmar si debo hacerlo?

Muchas gracias.
Cuando lo registró hace un año, le confirmaron registro OK??
 

Los últimos temas