ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo puede hacer vía email descargue de la página de etb el anexo declaración de único usuario lo diligencia y lo envía con su cédula al mail retencioneslte@etb.com.co y ellos le responden vía email cuando el proceso quedo hecho.

Ah lo puedo hacer aún ya cuando me lo bloquearon? por que por teléfono me dice como señor usuario debes acercarte aun centro de ventas
Si me lo puedes confirmar sería excelente y así me ahorro la visita el sábado a la oficina del centro.

Gracias :D
 
Bueno, mañana enviare la información al correo, que me dieron. No se si el sábado alcance a ir :S

Por que andar con el celular bloqueado es tenaz XD
 
Buen día amigos

he intentado registrar un Imei por la página y ha sido imposible ya que no me ha quedado tiempo de ir a una tienda.

Creo que hoy me lo bloquearon, ese registro se puede hacer por alguna Isla de servicio o toca ir a uno de los centros de servicios de ellos ?

gracias
Yo lo hice por internet, adjuntando la cédula y quedó registrado de inmediato, como a los dos días me llegó el SMS confirmando el trámite
 
Buen día. Pregunta técnica: Estoy montando un servidor web casero. Alguien sabe si los modems que entrega ETB vienen con el puerto 80 abierto? O hay que hacer la solicitud a la ETB? O se puede abrir manualmente?
Gracias
 
Alguien sabe porque nonse me. Activa el auto pack recargue desde esta mañana y no se me activa los recursos... Como puedo activarlo antes de que sea martes etb ada vez peor en servivio al cliente no saben hacer Nada
 
Alguien sabe porque nonse me. Activa el auto pack recargue desde esta mañana y no se me activa los recursos... Como puedo activarlo antes de que sea martes etb ada vez peor en servivio al cliente no saben hacer Nada
¿Ya se te venció el paquete? Si aun tienes tiempo de vigencia es posible que sea por eso.

¿cómo te ha ido con el auto-pack? ¿has pensado cambiarte a otro operador? ¿cuánto recargas?
 
Recientemente estuve en un sitio sin señal de datos pero marcaba las 5 rayas de señal celular (supongo las de Tigo) , pero al intentar sacar la llamada me salía el aviso de no registrado en la red. Alguien sabe que puede estar pasando?
 
Recientemente estuve en un sitio sin señal de datos pero marcaba las 5 rayas de señal celular (supongo las de Tigo) , pero al intentar sacar la llamada me salía el aviso de no registrado en la red. Alguien sabe que puede estar pasando?
Cómo se llama el lugar?
Falan, norte del Tolima
Las 5 rayas posiblemente fueron algún intento de conexión entre el equipo y las antenas de Comcel o de Movistar.
Al ETB no tener acuerdo de roaming nacional con ninguno de estos dos operadores, ocasionaba que te saliera el aviso que no estaba registrado en la red.
ETB, Móvil Éxito y Flash son lo que mas mal están en temas de cobertura por no tener RAN con nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas