ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero hacer portabilidad en prepago en este operador . Solo por la señal no veo nada de extraordinario . Pediré por la página que tal esa logística ?
 
Tenemos un problema, se pidió una portabilidad paso la fecha de ventana y quedo realizada: muerta la sim del operador anterior(Avantel) y la de ETB tambien muerta, no se activo, a alguien le ha pasado ?
 
Tenemos un problema, se pidió una portabilidad paso la fecha de ventana y quedo realizada: muerta la sim del operador anterior(Avantel) y la de ETB tambien muerta, no se activo, a alguien le ha pasado ?
A mí me pasó con una linea de movilexito a Tigo. Me tocó poner la queja en la super y ahí sí a activaron por arte de magia
 
Tenemos un problema, se pidió una portabilidad paso la fecha de ventana y quedo realizada: muerta la sim del operador anterior(Avantel) y la de ETB tambien muerta, no se activo, a alguien le ha pasado ?
Si, como era un teléfono nuevo le "cacharrie" un rato hasta que di con el chiste. Activarle permisos, etc por ahí vi tutoriales en Youtube....
 
A mi me pasó el año pasado desde Claro. Quedé sin servicio en Claro y la sim de ETB nunca llegó. Fui a un centro de servicios de ETB y resultó que la portabilidad tenía un error de activación el cual los asesores no podían solucionar. Se escaló el caso y así duré más de un mes. Cuando por fin pude activar la sim card ya tenía otro número con otro operador y como había puesto un PQR se alargó el chico. Al final duré con ese chicharrón como 3 meses y me tocó cancelar 80 mil pesos para poder cancelar un plan que jamas utilicé. Nunca más con ETB como operador celular. Y perdí un número que tuve desde el 2007.
Tenemos un problema, se pidió una portabilidad paso la fecha de ventana y quedo realizada: muerta la sim del operador anterior(Avantel) y la de ETB tambien muerta, no se activo, a alguien le ha pasado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
A mi me pasó el año pasado desde Claro. Quedé sin servicio en Claro y la sim de ETB nunca llegó. Fui a un centro de servicios de ETB y resultó que la portabilidad tenía un error de activación el cual los asesores no podían solucionar. Se escaló el caso y así duré más de un mes. Cuando por fin pude activar la sim card ya tenía otro número con otro operador y como había puesto un PQR se alargó el chico. Al final duré con ese chicharrón como 3 meses y me tocó cancelar 80 mil pesos para poder cancelar un plan que jamas utilicé. Nunca más con ETB como operador celular. Y perdí un número que tuve desde el 2007.
Sera amenazar con la SIC, lo podre hacer inmediatamente o toca poner PQR y todo eso?

A mí me pasó con una linea de movilexito a Tigo. Me tocó poner la queja en la super y ahí sí a activaron por arte de magia
En cuanto tiempo te solucionaron?, al cuanto tiempo pusiste la queja en la SIC?, te toco PQR o algo asi?

La sim esta sin activar pero al llamar al numero dice llamada transferida a ETB y se va a buzon
 
Sera amenazar con la SIC, lo podre hacer inmediatamente o toca poner PQR y todo eso?


En cuanto tiempo te solucionaron?, al cuanto tiempo pusiste la queja en la SIC?, te toco PQR o algo asi?

La sim esta sin activar pero al llamar al numero dice llamada transferida a ETB y se va a buzon
Toca agotar las instancias obviamente con PQR ante el operador inicialmente. No quise seguir jodiendo porque es más el desgaste y final solo sancionan al operador y uno no le dan nada.
 
Les cuento se arregló el problema por la noche quedó activada ,pero ahora el problema es que en el app para el plan de 59mil , los recursos están mal
Screenshot_20190307-210056~2.jpeg
 
Sera amenazar con la SIC, lo podre hacer inmediatamente o toca poner PQR y todo eso?


En cuanto tiempo te solucionaron?, al cuanto tiempo pusiste la queja en la SIC?, te toco PQR o algo asi?

La sim esta sin activar pero al llamar al numero dice llamada transferida a ETB y se va a buzon

Puse el PQR, se pasaron 20 días y nada. Puse la queja en la SIC y a los dos días la tenía activa :(
 
¿Ya se te venció el paquete? Si aun tienes tiempo de vigencia es posible que sea por eso.

¿cómo te ha ido con el auto-pack? ¿has pensado cambiarte a otro operador? ¿cuánto recargas?
He tenido muchos problemas.. El auto pack es bueno no no tanto como la supersonica, sin embargo la plataforma molesta mucho... Se me agotan los recursos y recargo y no se activan de nuevo es un dilema... Me aburrio etb
 

Los últimos temas