ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno inicié proceso de portabilidad a ETB luego de un mes en Tigo, me atrajo el tema de datos ilimitados y los descuentos en la facturación a partir del tercer mes. Vamos a ver que tal me va en cobertura y servicio.
 
Bueno, ya llevo dos semanas con el plan internet ilimitado 4G y 1.5 en 3G, mi experiencia, ha sido muy regular viniendo de Avantel, probando señal 4G con el COD mobile, la señal se cae y pasa de 4G a H+, y eso hace que el juego se caiga. Lamentable esa situación. Les escribo por twitter pero lo de siempre, revisan conexión APN y que cual euipo tengo. Por cierto es un One Plus 6. En serio no sé pk se cae tanto el 4G cuando sigo en un mismo punto (oficina Cali). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Manolo_19
Bueno, ya llevo dos semanas con el plan internet ilimitado 4G y 1.5 en 3G, mi experiencia, ha sido muy regular viniendo de Avantel, probando señal 4G con el COD mobile, la señal se cae y pasa de 4G a H+, y eso hace que el juego se caiga. Lamentable esa situación. Les escribo por twitter pero lo de siempre, revisan conexión APN y que cual euipo tengo. Por cierto es un One Plus 6. En serio no sé pk se cae tanto el 4G cuando sigo en un mismo punto (oficina Cali). Saludos
Si. La solucion que yo aplique para no sufrir es pasar esa sim en el teléfono a modo LTE Only y ya. Todo perfecto. Eso sí, esa sim obviamente no la uso para recibir llamadas. Cuando hago llamadas lo paso al modo normal y ya.
 
Si. La solucion que yo aplique para no sufrir es pasar esa sim en el teléfono a modo LTE Only y ya. Todo perfecto. Eso sí, esa sim obviamente no la uso para recibir llamadas. Cuando hago llamadas lo paso al modo normal y ya.

Hago lo mismo, y en modo 4G me coge una barra menos de señal que cuando permito todas las conexiones.
 
Pues me pasa a ratos, por los lados de la oficina lo dejo normal que se conecte a la red que este disponible, que por lo general el 4G, pero cuando estoy en la casa si lo fuerzo a LTE. Con eso tambien evito que llamen cuando estoy en casa... que dejen descansar . xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Si. La solucion que yo aplique para no sufrir es pasar esa sim en el teléfono a modo LTE Only y ya. Todo perfecto. Eso sí, esa sim obviamente no la uso para recibir llamadas. Cuando hago llamadas lo paso al modo normal y ya.
Pero mi one plus 6 no me admite LTE Only. no he logrado hacerlo con ninguna de las configuraciones que he probado.
 
Que operador será mejor en estos momentos entre etb y avantel??

Yo le puedo contar que Avantel está muy mal en Bogotá, con drenaje alto de batería, constantes caidas de señal, velocidad baja, las llamadas no salen y a veces me tocaba marcar hasta 5 veces. Hablando del tema administrativo: Cada vez que llamaba para cambiar mi línea a prepago me colgaban o no se les daba la gana de contestar, eso hasta diciembre del año pasado que me tocó a las malas portabilidad para salirme de ese hueso el 23 se hizo efectiva la portabilidad a Tigo, ahora mismo estoy en proceso de portabilidad a ETB, hoy me llegó la SIM y estoy programado según portabilidad colombia para ventana del 31 de enero.
 
Saludo. Alguien me puede pasar por favor la tabla de recargas vigentes para la supersónica por favor. No la veo por ningún lado en la página de etb. Muchas gracias.
 

Los últimos temas