ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Iba a solicitar portabilidad para una línea y me dicen que no se puede, la razón "excedes el número de consultas en el mes"

Ni modo será esperar [emoji19]
 
Iba a solicitar portabilidad para una línea y me dicen que no se puede, la razón "excedes el número de consultas en el mes"

Ni modo será esperar [emoji19]
Esa razón nunca la había escuchado, mirando centrales algunos miran si esta reportado o no y si tiene capacidad de pago, no les importa si tiene una o 10 líneas; otro factor a mirar para futuras compras de planes. Salu2
 
Esa razón nunca la había escuchado, mirando centrales algunos miran si esta reportado o no y si tiene capacidad de pago, no les importa si tiene una o 10 líneas; otro factor a mirar para futuras compras de planes. Salu2
A mí también me pasó lo mismo, me tocó quedarme con el número que trajo la SIM.
Y por Twitter me dicen lo mismo, lo raro es que cuando me han preguntado la fecha de expedición de la cédula no me he equivocado

"Los intentos permítidos es en validación de identidad, o has realizado varias solicitudes donde hayas superado 3 consultas en el mes"
 
Hola, estoy interesado en pasarme a ETB y me gustaría saber si alguien de Barranquilla tiene el servicio y puede decirme cómo es el tema de cobertura, en zonas como el corredor universitario o la ciudad en general. Gracias
 
Efectivamente, puedes tener recargas tranquilo en el celular. Cuando desees compras el paquete.
Hay dos paquetes
El de "1 día" 3.000. que dura 47h59m máximo si lo compras a las 12:01am. Del día 1
El de "2dias" 5.000 dura 71h59 máximo si lo compras el día 1
Ahora que si lo compras a las 11:59pm del día 1, ya sabes que tendrás solo 24h1min de internet
No entiendo muy bien eso de a las 12:01 a.m., la recarga se debe hacer exactamente a esa hora para que duré más tiempo de lo estipulado o es A Partir de las 12:01 a.m.? Ahí no entiendo muy bien.
 
No entiendo muy bien eso de a las 12:01 a.m., la recarga se debe hacer exactamente a esa hora para que duré más tiempo de lo estipulado o es A Partir de las 12:01 a.m.? Ahí no entiendo muy bien.
No tienen que ser a esa hora para que dure más del tiempo establecido.
Sencillamente el paquete adquirido tendrá la capacidad original más lo que resta del día de la compra.
Osea el día que lo compras no cuenta y comienza a contar al siguiente día.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Y esos paquetes de 4g ilimitados tiene.algun tope máximo de datos? Permite compartir datos sin algún límite, ya sea por cable usb o por WiFi hotspot?
 
Y esos paquetes de 4g ilimitados tiene.algun tope máximo de datos? Permite compartir datos sin algún límite, ya sea por cable usb o por WiFi hotspot?
Yo he usado estos paquetes de 4G ilimitado y no tienen ninguna restricción, vivo en Medellín y lo que he visto es que hay unas zonas que el promedio de velocidad es 5Mbps y en otras más de 25Mbps, en la que da el promedio 5Mbps en la madrugada se sube si mucho a 17Mbps, entre mi ignorancia parece que hay unas celdas que les ponen más velocidad que a otras.
 
Realicé portación desde Avantel alrededor de semana y media, por medio de la pagína web me contactaron. Me enviaron la SIM aunque a la dirección equivocada, llamaron de Servientrega y la redireccionaron. Luego de dejar de recibir servicio en Avantel coloqué la SIM en el celular y todo perfecto. La factura llego con los 20 de descuento que se pagaron al recibirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hola. Hace 3 semanas empece a probar ETB. Compre Una sim prepago, plan 4 gigas. De Una semana para aca he tenido bastante H y H+. Toca mandar Modo avion para q agarre de nuevo 4G, Pero Al rato regresa a H. Se esta volviendo similar a Avantel, q era mi operador anterior. Q joda
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Y esos paquetes de 4g ilimitados tiene.algun tope máximo de datos? Permite compartir datos sin algún límite, ya sea por cable usb o por WiFi hotspot?

Les cuento: Decidí probar el internet ilimitado 4G de ETB.
1.Aclaremos que eso aplica en áreas de cobertura 4G de ETB. Aquí en el Meta me consta que en Villavicencio y Restrepo tienen cobertura 4G.

2. El internet ilimitado de ETB sí se deja compartir y he probado dos maneras: La primera es de mi teléfono vía Wi-Fi a mi computador y la segunda es con módem Huawei E3276 conectado a un Router TP Link MR-3040 que tengo desde el año 2018.

3. Aquí en Villavicencio la velocidad promedio del internet 4G de ETB es de 10 megas. Me ha servido hasta para vozIP llamando a Venezuela. No puedo decir si sirve para juegos porque no hago eso.

De todos modos, ETB si mejora Cobertura 4G ya puede barrer con Claro.
 
Les cuento: Decidí probar el internet ilimitado 4G de ETB.
1.Aclaremos que eso aplica en áreas de cobertura 4G de ETB. Aquí en el Meta me consta que en Villavicencio y Restrepo tienen cobertura 4G.

2. El internet ilimitado de ETB sí se deja compartir y he probado dos maneras: La primera es de mi teléfono vía Wi-Fi a mi computador y la segunda es con módem Huawei E3276 conectado a un Router TP Link MR-3040 que tengo desde el año 2018.

3. Aquí en Villavicencio la velocidad promedio del internet 4G de ETB es de 10 megas. Me ha servido hasta para vozIP llamando a Venezuela. No puedo decir si sirve para juegos porque no hago eso.

De todos modos, ETB si mejora Cobertura 4G ya puede barrer con Claro.

Es este?


Yo tuve uno 3G, hace años, y tenia un software interno que se podria conectar

Y si es, uno puede conectarlo al portátil o a computador de mesa con el software?

¿Lo has conectado directamente? ... Gracias.
 
Todavía le falta mucho, muchísimo pelo pa moño.
Le faltará pelo pa moño a ETB pero prefiero no seguir enriqueciendo a Carlos Slim con su servicio colapsado de Claro.
Claro tiene muchos clientes y no es secreto que la red a veces se satura o colapsa.
Aunque ETB no tenga la cantidad de clientes que tiene Claro, pero da muchos más datos y por menos precio.
 
Es este?


Yo tuve uno 3G, hace años, y tenia un software interno que se podria conectar

Y si es, uno puede conectarlo al portátil o a computador de mesa con el software?

¿Lo has conectado directamente? ... Gracias.
Es este?


Yo tuve uno 3G, hace años, y tenia un software interno que se podria conectar

Y si es, uno puede conectarlo al portátil o a computador de mesa con el software?

¿Lo has conectado directamente? ... Gracias.
Huawei E3276S-151 es la referencia del módem o dongle. El Router es TP LINK MR-3040. Es posible compartir internet vía cable UTP y vía WiFi.
El router TP LINK al parecer fue descontinuado o ya es difícil de conseguir, del módem Huawei no estoy seguro si es posible conseguirlo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190726-WA0039.jpeg
    IMG-20190726-WA0039.jpeg
    222.4 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas