ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si mal no estoy, el internet de ETB es limitado a 10 Mbps, eso creo leí en los términos. Con eso se hace sostenible la red
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
En cartagena, parque Heredia, full señal 4G hasta en interiores

Y relativamente la señal en casi toda la ciudad es 4G
Screenshot_20200205-230410_Speedtest.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
En Cali en el plan ilimitado cuál es la velocidad promedio de bajada?, Este plan tiene política de uso justo o la velocidad siempre es la misma?. Gracias
 
2 preguntas

los salva recursos hasta cuántos meses acumulan?

para pasar a prepago cuando es la fecha correcta? uno paga adelantado?
 
En Cali en el plan ilimitado cuál es la velocidad promedio de bajada?, Este plan tiene política de uso justo o la velocidad siempre es la misma?. Gracias
La velocidad siempre es la misma, algunas veces puede ser menor o mayor, pero la velocidad es muy buena
Screenshot_20200207_130119.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200207_130520_com.huawei.systemmanager.jpg
    Screenshot_20200207_130520_com.huawei.systemmanager.jpg
    30.9 KB · Visitas: 57
Ya me llegó la sim nueva con el ilimitado de 59.900 con descuento, muy cumplidos con la entrega

Ya por Twitter pedí la activación, vamos a ver cuanto se demoran en ese proceso
 
Usted puede darle internet a toda la cuadra si quiere. Pero, vuelvo y le digo, NO es para eso. Ya si usted lo hace, de pura viveza criolla, eso es su problema. Igual por usuarios como usted, no demoran en cancelarlo.
Yo no abuso tanto de la conexión mi uso normal

Ver el archivos adjunto 403234

Hay momentos en que he tenido problemas de señal pero por raticos y sectores que no frecuento. Pero yo para regresar a otro operador Tienen que ponerme será mínimo 50 GB por lo que pago en ETB
emoji16.png

Nosotros aquí debatiendo en el tema en el foro, q si los límites, que si es un abuso, no creo ni etb se toma el tiempo de revisar este tema, pero si los feedback o las retroalimentaciones q comparten los usuarios en su fan page.

Comparto de donde proviene, ustedes concluirán y juzgarán...

Screenshot_20200207_232153.jpg

Screenshot_20200207_231251.jpg
 
Última edición:
Nosotros aquí debatiendo en el tema en el foro, q si los límites, que si es un abuso, no creo ni etb se toma el tiempo de revisar este tema, pero si los feedback o las retroalimentaciones q comparten los usuarios en su fan page.

Comparto de donde proviene, ustedes concluirán y juzgarán...

Ver el archivos adjunto 403481Ver el archivos adjunto 403482

De hecho es comun que se encuentre topos de empresas en Laneros por ser una comunidad con tanto tiempo y especilizada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y VektorY
De hecho es comun que se encuentre topos de empresas en Laneros por ser una comunidad con tanto tiempo.

La idea de Tigo de dar regalos por las recargas para incentivarlas, salió de acá y acá compartieron el chat de un usuario con Avantel en Redes Sociales que dio como resultado el ilimitado de ellos x $70.000
 
Usted puede darle internet a toda la cuadra si quiere. Pero, vuelvo y le digo, NO es para eso. Ya si usted lo hace, de pura viveza criolla, eso es su problema. Igual por usuarios como usted, no demoran en cancelarlo.
Eso y que además de que si en verdad ETB quisiera vender internet móvil como alternativa al fijo venderian planes para módem que sean ilimitado, algo parecido a lo que tiene Avantel, sin embargo ahí entra el detalle de que los ISP's de fijo se durmieron y creían que sus 5 míseras megas eran un regalo, el que los despertó fue ETB cuando empezaron a ofrecer velocidades altas casi que regaladas y aún así se puede decir que se volvieron a dormir y ya Movistar en menos tiempo ha cubierto más en fibra de lo que hoy tiene ETB, es absurdo que a día de hoy sigan habiendo redes de cobre de casa a central y que una red móvil en LTE los supere en velocidades y hasta en latencia, y eso que dicen que el punto flojo de las redes móviles son las latencias. Si las mismas empresas se pusieran las pilas en invertir en redes fijas como se debe ni se deberían preocupar por colapso de redes móviles.
Pd. No me fusilen por el consumo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200208-075412_Settings.jpg
    Screenshot_20200208-075412_Settings.jpg
    339.5 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Eso y que además de que si en verdad ETB quisiera vender internet móvil como alternativa al fijo venderian planes para módem que sean ilimitado, algo parecido a lo que tiene Avantel, sin embargo ahí entra el detalle de que los ISP's de fijo se durmieron y creían que sus 5 míseras megas eran un regalo, el que los despertó fue ETB cuando empezaron a ofrecer velocidades altas casi que regaladas y aún así se puede decir que se volvieron a dormir y ya Movistar en menos tiempo ha cubierto más en fibra de lo que hoy tiene ETB, es absurdo que a día de hoy sigan habiendo redes de cobre de casa a central y que una red móvil en LTE los supere en velocidades y hasta en latencia, y eso que dicen que el punto flojo de las redes móviles son las latencias. Si las mismas empresas se pusieran las pilas en invertir en redes fijas como se debe ni se deberían preocupar por colapso de redes móviles.
Pd. No me fusilen por el consumo.
En un mes es un consumo normal, hay usuarios que usaban 80 GB en Avantel ilimitado en un sólo día




Pues yo en casa por cobertura y demás sólo puedo tener 5 MB por cobre. Es decir que no puedo usar el plan ilimitado con mi router? No puedo disfrutar de ver contenido en alta calidad, por no tener acceso a fibra?....
Cada cual opina desde sus necesidades y condiciones, de momento si el operador no establece un consumo límite o restringe el tethering, entiendo que lo puedo usar ILIMITADAMENTE.


Pues usted terminará afectando a los demás usuarios, con la desventaja que TIGO es él dueño de dicha red y puede bajarlo de dicho servicio.

Ahora, qué pasaría si él servicio qué ud recibe se degrada por otro qué piensa igual qué usted y lo tumba? Seguramente usted estaría aquí quejándose del pésimo servicio y es por eso que en todo el mundo los planes ilimitados tienen cláusula de uso justo, acá seguramente no tardarán en implementar éso, por personas qué no entienden cómo se navega por cable o por móvil

Sí quiere alta definición, descargue torrent por 2 horas por cable, incluso es mejor qué intentar perjudicar al usuario
 
Última edición:
En un mes es un consumo normal, hay usuarios que usaban 80 GB en Avantel ilimitado en un sólo día







Pues usted terminará afectando a los demás usuarios, con la desventaja que TIGO es él dueño de dicha red y puede bajarlo de dicho servicio.

Ahora, qué pasaría si él servicio qué ud recibe se degrada por otro qué piensa igual qué usted y lo tumba? Seguramente usted estaría aquí quejándose del pésimo servicio y es por eso que en todo el mundo los planes ilimitados tienen cláusula de uso justo, acá seguramente no tardarán en implementar éso, por personas qué no entienden cómo se navega por cable o por móvil

Sí quiere alta definición, descargue torrent por 2 horas por cable, incluso es mejor qué intentar perjudicar al usuario
Aquí entre nos, teniendo en cuenta la pésima distribución y atención al cliente, dudo que vaya a tener muchos usuarios y por ende es poco probable que colpase
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Soy al único al que le toca entrar a google.com.co porque google.com le manda error en ETB? Pensé que también pasaba en fijo pero solo me pasa en móvil como desde el viernes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200209-112432_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200209-112432_Samsung Internet.jpg
    245.6 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20200209-112425_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200209-112425_Samsung Internet.jpg
    175.3 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Soy al único al que le toca entrar a google.com.co porque google.com le manda error en ETB? Pensé que también pasaba en fijo pero solo me pasa en móvil como desde el viernes
Tambien me pasó esto ayer y llegué a pensar en que no estaba conectado a internet, pero luego verfifiqué que todas las paginas y app funcionaban bien y entonces, solo me quedó pensar que ese dominio estaba caido.
 
Soy al único al que le toca entrar a google.com.co porque google.com le manda error en ETB? Pensé que también pasaba en fijo pero solo me pasa en móvil como desde el viernes
Reporto el mismo problema con los datos de ETB, lo noto desde hoy domingo, no carga la página del dominio google.com pero google.com.co funcionando con normalidad.
 

Los últimos temas