ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jejejeje, y el proceso lo solicito el viernes me imagino xD, a gente está... no sé, he de imaginar que este sea el inconveniente... pero se pasán de granujas si los problenas son por estas fechas.
Por twitter me están ayudando. Debería escribirles para que le agilicen el proceso a ver si lo hacen hoy.

Así es, por curiosidad en el campo de fecha de portación dejo la default (21) o que fecha coloco, yo coloque el 22 y esta plaga la mando el 21 (default).
jejejej yo puse 25. Pero cuando llegó la sim me dijeron que no había ningun proceso entonces pedí que lo pusieran para lo mas pronto.
jejejeje, y el proceso lo solicito el viernes me imagino xD, a gente está... no sé, he de imaginar que este sea el inconveniente... pero se pasán de granujas si los problenas son por estas fechas.

Edit: El número sigue sin aparecer en el portal de MiETB.
Por twitter me están ayudando. Debería escribirles para que le agilicen el proceso a ver si lo hacen hoy.
 
me llego esto como respuesta

1600717076904.png


1600717404544.png


supongo me llamaran a compensarme algo pero esto es una apelacion no la colectiva que pusimos.
 
Última edición:
Me han llegado confirmaciones de la TC por Bancolombia y mensajes de Colsubsidio, no he probado de Davivienda... pero parece que todo normal.

Pues con esto de que no estaba activo el servicio sera darle un poco de espera.
Acabo de revisar y solo llegan los de etb y los de bancolombia, ningún otro. Ya me hicieron una solicitud para que me revisen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno parece que a los de ETB les va a tocar hacer otro presupuesto porque ayer se vencían los 30 días hábiles que estableció la SIC y no acataron lo consignado en la resolución que me enviaron, tengo entendido que un desacato de ese tipo puede acarrear sanciones de hasta 1500 salarios mínimos, más de 1300 millones de pesos según mis cuentas, invito a los demás a que apenas se cumpla el tiempo radiquen otra solicitud a la SIC mencionando el desacato a las resoluciones emitidas.
 
¿Alguien sabe algún dato sobre planes nuevos en ETB? Realice un UpGrade del plan de 39.900 a uno de 49.900 y en el contrato en vez de verse como Plan mixto 49.900 2.0 Me aparece 3.0 y en vez de tener asignado 20GB dice que tengo 26.8GB. ¿Será algún error?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
¿Alguien me puede comaprtir la oferta comercial de septiembre? La que han subido en pdf, donde aparecen las compartativos con planes de otras emrpesas? Gracias.
ps: el buscador no ha sido de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Alguien sabe algún dato sobre planes nuevos en ETB? Realice un UpGrade del plan de 39.900 a uno de 49.900 y en el contrato en vez de verse como Plan mixto 49.900 2.0 Me aparece 3.0 y en vez de tener asignado 20GB dice que tengo 26.8GB. ¿Será algún error?

Posiblemente es un acumulado del saldo del plan que tenia, porque si por algo se caracteriza ETB es por no regalar nada, uso ETB, Tigo y Avantel y todos hacen pequeños regalos en prepago menos ETB, ayer recarge 5.000 en Tigo y recibi otros 5.000 ademas de 1.6GBs gratuitos.
 
¿Alguno más con inconvenientes creando usuario etb y no los reconoce al ingresarlos, y tampoco les conecta desde el botón a loguearse como usuario Google?
Usando navegador, desde web etb mietb.
 
Tengo hbo go con ETB y hay que ingresar los datos varias veces hasta que funciona, aunque dice que son incorrectos no lo son. Por qué será que en ETB no pueden hacer las cosas correctamente pues tendrían más clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas