ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien mas no le cuadra el conteo de consumos Screenshot_20201002-175250_1.jpg
Screenshot_20201002-175250_1.jpg
 
Pero gastense todos los recursos del plan y nos cuentan a los demás mortales si se comienzan a descontar los datos de los recursos ficticios jajajajajaja
 
Ash.... los de ETB me tienen piedro.... me bloquearon un celular por no registro.... pero yo si lo hice en su debido momento a través de la página web de ellos... y aparte días después llamé a verificar si estaba registrado y me dijeron que sí, que el registro había sido exitoso. Ahora me van a dejar toda la próxima semana sin celular ya que dijeron que mínimo tomaba 5 días hábiles en desbloquearlo:mad::mad::mad:
 
Última edición:
Hola a todos, ¿saben cómo puedo hacer una portabilidad efectiva en prepago? He intentado por todos los medios pero no me dejan... por la página hay un error al elegir mi departamento y ciudad (no es Bogotá), por el call center solo "escalan el caso" y tampoco pasa nada... ¿algún consejo por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos que pena el off topic es que un celular flecha , un nokia 1200 dejo de trabajar en 2g en tigo , sera que tigo apago el 2g ? Que sim card de que operador compro para que fijo me funcione en 2g ? , Estoy en bogota en el barrio modelia
 
Tengo hbo go con ETB y hay que ingresar los datos varias veces hasta que funciona, aunque dice que son incorrectos no lo son. Por qué será que en ETB no pueden hacer las cosas correctamente pues tendrían más clientes.

burocracia pone a gente en esos puestos por devolver favores políticos por eso empresas públicas a veces funciona como quisiera, además funcionarios mejor poco de abogados no sabe del tema. Se imagina si telecom aun existiera sería la etb de hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas