ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No estoy seguro si esos teléfonos tienen la opción "Búsqueda de red" intente en manual a ver qué aparece. Si apagaron el 2G en Bogotá ni modo. Además el Nokia 1200 es un milagro tenerlo todavía porque en el año 2010 compré un Nokia 1208 (igual modelo pero con pantalla a color) y en el año 2016 le tuve que dar descanso eterno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si Tigo apago el 2g eso creo que lo mencionaron acá, no recuerdo el foro pero si Tigo esta apagando el 2g lo del operador me imagino que claro, aunque el desmonte del 2g se seguirá dando. solo quedara 3g, 4g y 5g, hasta donde tengo entendido, use el buscador de laneros haber si encuentra quien publico que tigo estaba apagando el 2g.
No estoy seguro si esos teléfonos tienen la opción "Búsqueda de red" intente en manual a ver qué aparece. Si apagaron el 2G en Bogotá ni modo. Además el Nokia 1200 es un milagro tenerlo todavía porque en el año 2010 compré un Nokia 1208 (igual modelo pero con pantalla a color) y en el año 2016 le tuve que dar descanso eterno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se están dando duro los operadores, en Avantel ilimitados por 46mil en 4G , claro dando 75GB por 75000 por convergencia, Movistar en retención dando los Ilimitados por 63900, ETB al 50% igual que Tigo por tres meses o más.

aunque tigo te aplica el descuento en el mes 1, 3, 5

Muchachos que pena el off topic es que un celular flecha , un nokia 1200 dejo de trabajar en 2g en tigo , sera que tigo apago el 2g ? Que sim card de que operador compro para que fijo me funcione en 2g ? , Estoy en bogota en el barrio modelia

Tigo apago la red 2G
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sigo esperando ansioso que saquen un internet movil como Avantel con limite de velocidad pero sin restricción de consumo.
pero hasta hablan de la promo de $5000 de Avantel cuando en este mes, la promo de la competencia es otra...
Pero por lo menos le informan a los comerciales como esta la competencia, no como en Claro, que salen con eso no existe en otro lado y sabe uno más que ellos.
 
Hola, tengo una simcard Supersonica Pro pero Los 3 nuevos planes en prepago que aparecen en el PDF no estan disponibles en el panel de control de Mi ETB, como hago para adquirir el de 2GB por $3.000? recargo $3.000 y se activa automaticamente?, si es asi cuanto tiempo tarda en activarse? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Tienen inconveniente compartiendo datos a otro móvil por tethering (wifi portátil)?
Se conecta, pero el otro móvil no navega, al icono de wifi le aparece a veces un signo de exclamación (!).
Y como que algunas veces puede, y otras no.
Línea Prepago.
 
Última edición:
Hasta el momento no
Cambio de contraseña. Al parecer algunos caracteres especiales dan inconveniente a pesar de conectarse exitosamente.

Respecto a revisión de saldos. Se pudo crear cuenta etb hace unos días, ya que usando logueo desde web de google no dejó.
Bien que muestra todos los saldos, lo contrario a la línea de atención de voz.

Otra promoción, 50% mas de saldo.
¿Esta si es exclusiva para recarga de dinero a través de sus medios internet?, ¿si les aparece ese saldo para consumir enseguida?
20201010_151315.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Será que ETB le monta la competencia a Avantel ahora que está renovando su oferta?

Se están quedando atrás, sobretodo en planes/paquetes de bajo monto. En Avantel están ofreciendo de todo un poco. Lo bueno de ETB es que trabaja bajo la red de Tigo, mientras que la de Avantel no es muy grande y arrienda la de Claro y Movistar, para redes bajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, mi mamá solicitó portabilidad A etb, y hoy es el dia de la portabilidad pero la simcard no está funcionando y la antigua ya no tiene servicio tampoco, saben que se debe hacer en este caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, ustedes saben si ETB o que otro operador maneja algun servicio similar a Claro Sync para compartir el plan del móvil con el Smartwatch?. Grácias.
 
Gente, normalmente cuando demora etb en responder un pqr? Ayer domingo mandé uno por su página, relacionado con un desbloqueo de equipo por imei duplicado, anexe todo lo que me pedía y enseguida me llegó un correo diciéndome que en 1 día hábil me enviaban el CUN, pero esta es la hora y ese CUN aún no me ha llegado.
 
Gente, normalmente cuando demora etb en responder un pqr? Ayer domingo mandé uno por su página, relacionado con un desbloqueo de equipo por imei duplicado, anexe todo lo que me pedía y enseguida me llegó un correo diciéndome que en 1 día hábil me enviaban el CUN, pero esta es la hora y ese CUN aún no me ha llegado.
Jum yo puse una el 5 de octubre por equipo bloqueado y está en la hora que los hijos de.... No responden la pqr
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas! Alguien de casualidad me puede ayudar con el numero SMSC, numero de servicio/centro de mensajes de texto o SMS, o no se más que otro nombre tendrá en ETB?
Para otros operadores son:
+573003690025 Tigo
+573103150030 Comcel
+573160001021 Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hace unos días que no he logrado comprar bolsas mixtas ni por la app ni por la página web para una sim prepago normal (no supersónica). A alguien mas le pasa? Ya probé con 2 lineas y 2 cuentas diferente y lo mismo, no deja comprar bolsas.

Al final de todo el proceso de compra de la bolsa sale este mensaje de error:

WhatsApp Image 2020-10-20 at 10.41.17 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas