[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados si hago contrato con ETB el lunes, cuanto se demora la instalación?

Por experiencia propia, le aconsejo que contrate lo mas rapido posible, afortunadamente le falta buen tiempo con claro.
En mi caso, yo habia cancelado con claro; Paso un mes, y nada que me hacian la instalacion, y finalmente me toco reversar la cancelacion con claro, y seguir con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
buenas actualmente tengo internet de movistar 14MB (tradicional) estoy interesado en adquirir la promocion de 100mbs de fibra de etb, la duda que me entra es si es cierta esta velocidad, y como se comporta en cuanto al wifi ya que he leido que la compañia no asegura la conexion wifi a buena velocidad, el wifi si mantiene buena velocidad?, si no es asi como se soluciona esto, miro en el foro que con un tp link archer A6, como se debe configurar este?
Uff yo tengo ese Router y se comporta de maravilla, tengo 150 mbps y me entran 170mbps tanto Wifi como por Cable, si se va a pasar le recomiendo que adquiera ese Router, lo compre en este Sitio:


Hay usted lo puede comprar con opción de mercadopago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Moachos, tengo problema con un TV y un portátil que no conectan a Internet. Al hacer tests, ambos me arrojan que es problema con los DNS, y ya probé en dejarlos automático o manuales (los de Google) y nada.

Alguien que me eche un cable, pls

Edit. Otros equipos (PC, portátil y TV) se conectan y funciona el internet OK. El problema es solo con esos dos.
 
Moachos, tengo problema con un TV y un portátil que no conectan a Internet. Al hacer tests, ambos me arrojan que es problema con los DNS, y ya probé en dejarlos automático o manuales (los de Google) y nada.

Alguien que me eche un cable, pls

Edit. Otros equipos (PC, portátil y TV) se conectan y funciona el internet OK. El problema es solo con esos dos.
Están muy lejos del router? Por cable le arrojan el mismo error?
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Están muy lejos del router? Por cable le arrojan el mismo error?
Gracias por responder.

Ya vi cual era el error noob que cometí: El módem que aún tengo de Claro estaba encendido y el router se estaba conectando a él, aunque ni idea el por qué ya que el router lo tengo con cableado directo al módem de ETB y no al de Claro.

Solución, desconectar de la corriente el módem de claro y santo remedio. Supongo que había alguna conexión o interferencia por WiFi, o a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flautamania y Graph
Hola buenas tardes. he leido aca que hay ips buenas y malas y que tengo que reiniciar la ont hasta que tenga una buena. como se si es una buena? eso si me arreglaria que instagram este lento? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Está mejorando el Ping.

No le llevo el hilo a este foro, lo que he visto por encima son quejas de servicio caído y ping alto, al principio estaba muy melosto por haber pasado de 90 a 120 ms de ping en Overwatch cuando me pasé de Une a ETB, pero el servicio hasta ahora ha sido muy estable y algo pasó que ya el ping está rondando entre 100 y 110ms en Overwatch, en los demas juegos sin problema con un ping constante por debajo de 100ms.
 
Comprobado el funcionamiento en bridge del zte-f660, con un router Xiaomi A4 gigabit edition, tuve algunos problemas porque no me aceptaba manualmente las credenciales pppoe pero finalmente funcionó utilizando la función de importar la configuración del router antiguo, pasé de tener 20Mbps por Wifi en 2.4ghz a tener los 60Mbps contratados en 5ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66 y Kyo
Ayer firmé contrato con ETB, y hoy me han llamado 3 veces a hacerme las cinco preguntas de seguridad para subirme a la plataforma y agendarme la instalación y siempre les da que no pase, a nos ser que tenga un crédito aprobado que no sepa, creería que es un error de la plataforma, al menos los vendedores me han pedido disculpas con tanta molestadera XD


Edito para comentar que me volvieron a llamar y nada que funciona la plataforma, y lo peor es que me hacen las mismas preguntas
 
Última edición:
Moachos, tengo problema con un TV y un portátil que no conectan a Internet. Al hacer tests, ambos me arrojan que es problema con los DNS, y ya probé en dejarlos automático o manuales (los de Google) y nada.

Alguien que me eche un cable, pls

Edit. Otros equipos (PC, portátil y TV) se conectan y funciona el internet OK. El problema es solo con esos dos.
Suele ocurrir cuándo se usa el router qué da ETB.

Recomiendo qué compre uno de buen alcance y lo conecte al qué le entregaron
 
Compañeros en algún momento etb tendrá velocidades simétricas? O seguirá con la oferta de fibra de siempre? Gracias
 
Hola a todos quisiera preguntarles si vale la pena la Fibra de etb, les anexó pantallazo de Claro con salida internacional pago 153.000 por triple de 150 megas, en claro nunca he tenido problemas de velocidad y entregan Un Dual Band, creen que valga la pena para mejorar velocidad de subida y ping? Veo que hablan mucho de fallas de intermitencias en el servicio, cosa que en claro nunca he tenido, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191009-234005_Speedtest.jpg
    Screenshot_20191009-234005_Speedtest.jpg
    417.2 KB · Visitas: 75

Los últimos temas