[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy recibí una llamada informando que van a hacerle mantenimiento al internet entre las 11:59pm y 6:00am del 2 de octubre por un tiempo máximo de 29 minutos. Ojalá sea para arreglar los problemas de Instagram.
Pues ojala porque ese tema ya lleva más de 1 mes y no se soluciona, me toca usar los datos móviles mientras navego en instagram, lo raro es que se normaliza después de las 12am hasta las 7am y vuelve a fallar de nuevo.
 
Ah qué gonito

1570119444025.png
 
Perdón por el doble post, pero definitivamente lo mejor es ir directamente a un punto físico de ETB. El martes fui y me atendió una chica lo más de querida, y ya hoy en la mañana vinieron e hicieron la instalación, a pesar de la lluvia. Nada que ver con el pésimo servicio al cliente por teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Perdón por el doble post, pero definitivamente lo mejor es ir directamente a un punto físico de ETB. El martes fui y me atendió una chica lo más de querida, y ya hoy en la mañana vinieron e hicieron la instalación, a pesar de la lluvia. Nada que ver con el pésimo servicio al cliente por teléfono.
La atencion en punto fisico (CADES y Centros de Atencion propios) es con gente directa de ETB, ese es el diferencial.

Siempre he pensado que algo tan crítico como la atención al cliente no deberia tercerizarse.
 
Perdón por el doble post, pero definitivamente lo mejor es ir directamente a un punto físico de ETB. El martes fui y me atendió una chica lo más de querida, y ya hoy en la mañana vinieron e hicieron la instalación, a pesar de la lluvia. Nada que ver con el pésimo servicio al cliente por teléfono.
en claro es al contrario, todo toca por twitter o por telefono ya que en el punto fisico (cav) no sirven para un cuuuuuatro letras

por otro lado, nos toco esperar hasta enero haber si cablean los municipios alrededor de bogota, en el unico municipio donde camina la vuelta es chia, pero de ahi no mas, movistar si esta cableando que da miedo y claro mejoro los planes y bajo precios, ojala etb no se quede, ya que se durmio en la tv y perdio el trono de "1ro en HD"
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
en claro es al contrario, todo toca por twitter o por telefono ya que en el punto fisico (cav) no sirven para un cuuuuuatro letras

por otro lado, nos toco esperar hasta enero haber si cablean los municipios alrededor de bogota, en el unico municipio donde camina la vuelta es chia, pero de ahi no mas, movistar si esta cableando que da miedo y claro mejoro los planes y bajo precios, ojala etb no se quede, ya que se durmio en la tv y perdio el trono de "1ro en HD"

pero ¿que dice? si para pedir retirar el servicio de claro por teléfono, no termina nunca, le cuelgan la llamada y le quieren hacer ver por todos lados que claro es lo mejor de lo mejor, la solución es ir directamente a los centros de servicio allí usted dice lo que quiere y punto, alli si no tienen como le colgarle la llamada después de 1 hora en el teléfono.
 
Estimados ya definitivamente me cansé de Claro, con el asunto del ajuste de las tarifas a mi no me ofrecieron ni :poop: y siento que estoy pagando mucho por lo que tengo.

El asunto con ETB es que vivo en una casa, exactamente en el segundo Piso y el primer piso es un Local Comercial, ETB dice que toda la casa tiene tarifa comercial a pesar de que todos los recibos llegan diferente, pero estoy tan aburrida con Claro que estoy dispuesta a hacer el trámite para que me instalen el servicio con tarifa de hogar.

Así que la pregunta es, cuanto se demora hacer el trámite en ETB para que dividan la casa?, con Claro deje pasar la fecha de corte y ya me toca pagar este mes y tendría servicio hasta el 2 de noviembre.
 
buenas actualmente tengo internet de movistar 14MB (tradicional) estoy interesado en adquirir la promocion de 100mbs de fibra de etb, la duda que me entra es si es cierta esta velocidad, y como se comporta en cuanto al wifi ya que he leido que la compañia no asegura la conexion wifi a buena velocidad, el wifi si mantiene buena velocidad?, si no es asi como se soluciona esto, miro en el foro que con un tp link archer A6, como se debe configurar este?
 
Ningún operador está obligado a garantizarle a usted la velocidad por wifi.

La velocidad es garantizada por cable ethernet.

Cualquier router con bocas eth gigabit y dualband le servirá bien
 
Ningún operador está obligado a garantizarle a usted la velocidad por wifi.

La velocidad es garantizada por cable ethernet.

Cualquier router con bocas eth gigabit y dualband le servirá bien
para configurar el router externo , el que viene por defecto debe configurarse como puente? y que configuarcion debe aplicarse al router externo, o puedo conectarme directo al router externo?
 
para configurar el router externo , el que viene por defecto debe configurarse como puente? y que configuarcion debe aplicarse al router externo, o puedo conectarme directo al router externo?
Si usted no tiene conocimientos de esto y no lo necesita, simplemente conecta su Router por cable a la ONT (el que le entrega ETB) y configura el suyo, la configuración viene en el manual de usuario del Router que compre, y ya.
 
pero ¿que dice? si para pedir retirar el servicio de claro por teléfono, no termina nunca, le cuelgan la llamada y le quieren hacer ver por todos lados que claro es lo mejor de lo mejor, la solución es ir directamente a los centros de servicio allí usted dice lo que quiere y punto, alli si no tienen como le colgarle la llamada después de 1 hora en el teléfono.
aunque yo no he llegado al punto de retirarme de claro, si he escuchado que lo mejor para ese caso es ir al cav, de resto, todo es mas facil por telefono y por twitter que ir a un cav, el punto a favor de etb es que se puede hacer gestion hasta en un cade, lo malo es que si ud tiene tiempo un domingo, perdio el año, como cosa rara algunos cav de claro trabajan los domingos, siempre lo he dicho, hay que hacer hibridos, ya que no hay operador 100% efectivo en precios contenido calidad servicio al cliente etc
 

Los últimos temas