[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches, la verdad de redes no se mucho (mas bien nada) tengo etb fttc , y tengo actualmente contratado una subscripcion a psnow, pero por mas q intento jugar algo, nunca conecta, y ps se q gente en bogota lo puede hacer sin problema segun el test de velocidad dice q tengo :

LATENCIA
21
ms
JITTER
0
ms
DESCARGA
29.5
Mbps

CARGA
6.1
Mbps

alguna recomendacion o solucion? gracias
en que server hiciste el test?
 
Buenas, ¿el próximo mes se me vence la retención, alguien ha llamado a cancelar y le han mantenido el descuento por otros 6 meses mas en estos tiempos de pandemia?. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches, tengo un tplink archer c60 en bridge de una ONT F660. El problema es que intentando abrir puertos por DMZ, o directamente por el apartado de "Virtual Servers" y "Port Triggering", no logro abrir puertos en mi router. Testeando desde nMap o desde paginas web de internet siempre aparecen cerrados. La ONT bloquea la administracion de apertura de puertos?, tengo que configurar lo de la VLAN?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches, tengo un tplink archer c60 en bridge de una ONT F660. El problema es que intentando abrir puertos por DMZ, o directamente por el apartado de "Virtual Servers" y "Port Triggering", no logro abrir puertos en mi router. Testeando desde nMap o desde paginas web de internet siempre aparecen cerrados. La ONT bloquea la administracion de apertura de puertos?, tengo que configurar lo de la VLAN?
Primero tiene que colocarle una ip estática en el router al equipo que va a utilizar el puerto, sino el dhcp le va asignar una aleaotria cadavez que se encienda el equipo y en virtual servers debe agregar el puerto entrante y saliente y cual es la ip del equipo que lo va a utilizar
1591796332570.png
 
Buenas, ¿el próximo mes se me vence la retención, alguien ha llamado a cancelar y le han mantenido el descuento por otros 6 meses mas en estos tiempos de pandemia?. Mil gracias.
Con mi suegro llamamos a cancelar el contrato y nos ofrecieron congelamiento por 24 meses de la tarifa. No lo aceptamos porque ya había firmado contrato con Movistar FO
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Cuando dices que "no carga" te refieres a que la página de movistar play no te carga o los videos dentro de la página?:rolleyes:
Yo tengo fibra y puedo entrar a la página de Movistarplay.co sin problema. No uso ese servicio, entonces no sé si los videos estén funcionando bien.
Hola, saludos, abría el app pero no cargaban los videos ni canales, después de mucho testear cambie los dns en la configuración de conexión por los de Google 8.8.8.8 y nuevamente funciona. Ya actualizo el post
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Primero tiene que colocarle una ip estática en el router al equipo que va a utilizar el puerto, sino el dhcp le va asignar una aleaotria cadavez que se encienda el equipo y en virtual servers debe agregar el puerto entrante y saliente y cual es la ip del equipo que lo va a utilizar
Ver el archivos adjunto 416894

Asi lo tengo amigo, de hecho tambien habilite al enlazar las mac con ip para que siempre les de la misma pero nada, lo que dije que incluso por dmz no toma ningun puerto, no se que suceda.
 
De casualidad no estás en Nat44?

no amigo, warzone es el único juego que me causa esos problemas. Ningún otro juego o programa me da esos problemas. Anoche intenté revisar con wireshark pero no entendí mucho. Estoy casi seguro que es problema de enrutamiento. Por la línea telefónica me pueden ayudar con eso?
 
no amigo, warzone es el único juego que me causa esos problemas. Ningún otro juego o programa me da esos problemas. Anoche intenté revisar con wireshark pero no entendí mucho. Estoy casi seguro que es problema de enrutamiento. Por la línea telefónica me pueden ayudar con eso?
En la linea no saben de eso, lo unico que puede hacer es reiniciar el ONT hasta que encuentre un segmento con un enrutamiento decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Latencia

Descargada
21 ms

Cargada
22 ms

Carga
Velocidad
5.4 Mbps
Cliente Bogota, CO ETB

Servidor(es) Bogota, CO | Dallas, US

con el medidor de "netflix" este fue el resultado. la verdad en el de etb solo me dice Bogota :S .
El modem es un zxhn h168n

Para mas seguridad haga un test en speedtest (Puede ser en Miami o en Dallas). Adicional... revise en la consola que NAT esta teniendo en el momento de jugar (debe estar como minimo en NAT B, si esta en NAT C toca empezar a mirar puertos a ver si los tiene bloqueados).

BTW, compre un router para que maneje mejor la conexión en vez de usar el router que da ETB, esos ZTE son una completa basura...
 
Asi lo tengo amigo, de hecho tambien habilite al enlazar las mac con ip para que siempre les de la misma pero nada, lo que dije que incluso por dmz no toma ningun puerto, no se que suceda.
Si usa Windows verifique que tenga la regla del firewall de aceptar conexiones entrantes y salientes por el puerto
 
Asi lo tengo amigo, de hecho tambien habilite al enlazar las mac con ip para que siempre les de la misma pero nada, lo que dije que incluso por dmz no toma ningun puerto, no se que suceda.
Yo es que para cuidarme de eso, guarde un config.bin de la ont y la puse de Fabrica, de ahí me conecte por LAN 1 a la ONT y me abrir los puertos desde la ONT.... y por cuestiones del Firewall tenia NAT Moderada... ya lo quité y tengo NAT Abierta.
Solucionó eso el problema ? No, Para nada, sigo entre 20-200% de Perdida de Paquetes y sigo sin poder jugar.
 
Don @juliomb179 el tema de el escalamiento interno sigue malo? aunque con ETB tuve un tema en la facturacion que demoro un año en solucionarse, hoy llame de nuevo y supuestamente no me han podido migrar a fibra porque en el sistema les aparece un error en la plataforma, en teoria hoy se cumplian los 5 dias habiles y no se ha solucionado, sera que no me conviene pasarme a fibra? Gracias
 
Don @juliomb179 el tema de el escalamiento interno sigue malo? aunque con ETB tuve un tema en la facturacion que demoro un año en solucionarse, hoy llame de nuevo y supuestamente no me han podido migrar a fibra porque en el sistema les aparece un error en la plataforma, en teoria hoy se cumplian los 5 dias habiles y no se ha solucionado, sera que no me conviene pasarme a fibra? Gracias
El tema ni siquiera es el escalamiento interno, son esos call center que no dan pie con bola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas