[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Podria ayudarnos explicando esas ofertas + y ++ que aparecen en ese documento?... xD... la verdad no son muy claras y tampoco en la pagina web hay información sobre esas ofertas.
Me imagino que al referirse a escalera son ofertas que le harán de acuerdo a su negativa en el proceso, supongo que si le hacen descuento del 30% por 6 meses y rechaza la oferta siguen con esas ofertas plus y asi hasta llegar al punto de cancelar definitivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y DRoa
Me imagino que al referirse a escalera son ofertas que le harán de acuerdo a su negativa en el proceso, supongo que si le hacen descuento del 30% por 6 meses y rechaza la oferta siguen con esas ofertas plus y asi hasta llegar al punto de cancelar definitivamente
Yo creo que esa oferta de 30% es para los que se quedaron sin empleo o están afectados por la crisis actual. Por eso se llama solidaria.

Me doy por bien servido si me mantienen el 20% de descuento que es lo que le han subido en los últimos años al servicio.

Por cierto el internet esta molestando en estos momentos, minuto de dios. Algunas cosas no cargan o los sitios cargan a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Yo creo que esa oferta de 30% es para los que se quedaron sin empleo o están afectados por la crisis actual. Por eso se llama solidaria.

Me doy por bien servido si me mantienen el 20% de descuento que es lo que le han subido en los últimos años al servicio.

Por cierto el internet esta molestando en estos momentos, minuto de dios. Algunas cosas no cargan o los sitios cargan a medias.
Ese del 30% creo que es de los descuentos que siempre han existido, yo lo tenia antes de la crisis pero se venció este mes, el solidario parece ser más para ese caso que usted comenta. En lo personal suelo acudir a esas ofertas de retención para obtener un descuento y cambiarme a la oferta actual pasado el tiempo ya que la única forma de hacerlo es haciendo upgrade, pero como después de 10 megas no hay upgrade en cobre ni modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Amigos buenas noches,

Alguno de ustedes me puede indicar como debo hacer para abrir los puertos de mi modem GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra, dado que no me ha dejado ingresar al mismo con las contraseñas que tiene y no he podido encontrar más credenciales? Las que están en internet no sirven y pues llevo 3 dias llamando para que me abran dichos puertos y nada que me colaboran, lo necesito para conectar una Xbox.
Agradezco de antemano a quien me pueda colaborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigos buenas noches,

Alguno de ustedes me puede indicar como debo hacer para abrir los puertos de mi modem GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra, dado que no me ha dejado ingresar al mismo con las contraseñas que tiene y no he podido encontrar más credenciales? Las que están en internet no sirven y pues llevo 3 dias llamando para que me abran dichos puertos y nada que me colaboran, lo necesito para conectar una Xbox.
Agradezco de antemano a quien me pueda colaborar.
Tal cual hay un foro dedicado justo a ese modelo y su configuración. Busque lo en Laneros. Por cierto creo que es esto lo que busca https://pastebin.com/1jzEns1d
 
Buenas tardes, buscando en el post no encontre mas informacion asi que me remito a preguntar.
Jugando en PS4 COD MW la modalidad de warzone tengo constantemente una perdida de paquetes entre 60%-300%, tengo fibra etb, es el unico juego que molesta, de hecho en multijugador va perfecto, pero en warzone es un caos total. Averiguando supe que con un vpn solo con protocolo TCP se soluciona y es cierto ya que el problema radica en los paquetes UDP, con esa configuracion 0% de perdida de datos pero el ping sube a 250ms aproximadamente, alguno sabe una solucion o si es posible en el router modificar eso directamente sin usar un vpn?, tengo el modem en modo bridge a un archer C60


Has podido solucionar algo?
 
Últimamente me pasa algo raro me conecta a Internet todo perfecto pero en algunas apps no me conectan y me dice que no tengo Internet y puedo navegar ver vídeos en youtube y estar en paginas, ya revise en la pc y en el celular, alguno mas le esta pasando esto??
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Últimamente me pasa algo raro me conecta a Internet todo perfecto pero en algunas apps no me conectan y me dice que no tengo Internet y puedo navegar ver vídeos en youtube y estar en paginas, ya revise en la pc y en el celular, alguno mas le esta pasando esto??
Suena a problema de DNS. Configura otros, como los de Google, por ejemplo.
 
Buenas tardes, la promo de los 25 megas adicionales ya no esta activa?, desde hace dos dias ya volvio a mi velocidad normal e incluso menos. ( de 50 mb me marca siempre promedio de 41-42 por wifi y cable)
 
Buenas tardes gente, actulamente tengo tv + internet + telefono pero la verdad la tv nunca la uso asi que me gustaria cambiar a un plan de internet + telefonia. Para hacer ese cambio me toca cancelar el contrato actual y firmar uno nuevo? o puedo hacer el cambio sin perder antiguedad? (ya llevo unos 5 años con ETB)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes gente, actulamente tengo tv + internet + telefono pero la verdad la tv nunca la uso asi que me gustaria cambiar a un plan de internet + telefonia. Para hacer ese cambio me toca cancelar el contrato actual y firmar uno nuevo? o puedo hacer el cambio sin perder antiguedad? (ya llevo unos 5 años con ETB)
Por Twitter hacen el cambio rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox
Hola a todos, hoy vi que estaban haciendo pruebas de potencia en mi barrio y confirme que esta la disponibilidad de Fibra ETB, actualmente tengo Claro 150/10, consideraria pasarme a un plan con ETB 200/(no se cual es la simetria en FO ETB), alguien podria ayudarme con un vs desde su vista de punto personal y en la experiencia por favor?

PD. En Claro no estoy en NAT44, mi modem esta en Bridge a mi router, ETB tiene algun tipo de restricciones?
 
Hola a todos, hoy vi que estaban haciendo pruebas de potencia en mi barrio y confirme que esta la disponibilidad de Fibra ETB, actualmente tengo Claro 150/10, consideraria pasarme a un plan con ETB 200/(no se cual es la simetria en FO ETB), alguien podria ayudarme con un vs desde su vista de punto personal y en la experiencia por favor?

PD. En Claro no estoy en NAT44, mi modem esta en Bridge a mi router, ETB tiene algun tipo de restricciones?

Muy de buenas que no tiene NAT44, esa fue la razón por la que me pasé a ETB. La velocidad de subida es la mitad de la de descarga, así funciona generalmente. En mi conjunto nunca he tenido problemas por ninguno de los tres servicios (internet,teléfono, televisión). Lo único es que a diferencia de los módem de Claro, en ETB no se puede poner en Bridge tan fácil, en mi caso personal tengo el router conectado y desactivado el wifi del módem, pero no le moví nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas