[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, hoy por chat hablé con un asesor de etb para que me abrieran los puertos para jugar mejor en el ps4, pero al cabo de un rato nada que los veo abiertos. será que me mamaron gallo o es un proceso demorado?
 
Imposible comunicarse por teléfono a reportar la falla.

Edit: 45 minutos y me contestaron qué hay un mantenimiento en la zona. No tienen tiempo aproximado de la finalización del mantenimiento.

Edit2: Servicio restablecido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hace un tiempo he visto que mi modem (Nokia G-240W-F) fallaba muy ocasionalmente, cuando esto pasa las interfaces de red se caen y la red wifi también pero solo por un momento, lo suficiente como para que a los pocos segundos recupere conexión.

Aquí se ve un ejemplo de esto, acá tenía un ping sostenido al modem y a www.google.com y se ve como por un momento se muere la conexión.

Ver el archivos adjunto 410274
Antes no era tan frecuente y vivía con ello (una vez al día o algo así), pero ahora me está pasando más seguido (hoy me ha pasado 6 o 7 veces en 3 o 4 horas) y en partidas de apex ese corte de conexión me saca de la partida

¿Alguno tendría idea porqué pasa esto? Mirando en el registro de eventos del modem no aparece ningún error o warning que de algún indicio.
no encontre respuesta de esto, que sucedio? a mi se me esta presentando desde hace un par de semanas, desconecte un switch y se cae con menor frecuencia pero sigue el inconveniente
 
La empresa de telecomunicaciones ETB decidió mantener durante este mes, las 25 megas de velocidad adicionales que está entregando durante la pandemia a sus clientes con planes de menos de 100 megas, para así favorecer la conectividad en los hogares que hoy le exigen más capacidad a la red para las actividades de estudio, trabajo y entretenimiento en casa.






Opinión: se me hace que deberían dejar la velocidad mínima en 100 MB para todos.

Lo otro es que no me gusta de ETB es que discrimina por estratos los precios.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y morah
no encontre respuesta de esto, que sucedio? a mi se me esta presentando desde hace un par de semanas, desconecte un switch y se cae con menor frecuencia pero sigue el inconveniente
La verdad todavía sigo con el problema, en el router no encuentro ningún log cuando esto pasa

¿Alguien más con problemas en canal internacional? Haciendo tests me bota 15/50, tengo 100/50
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
La verdad todavía sigo con el problema, en el router no encuentro ningún log cuando esto pasa

¿Alguien más con problemas en canal internacional? Haciendo tests me bota 15/50, tengo 100/50

Todo en orden por aquí. Ando bajando un par de torrents.

Screenshot_20200611-102600_Speedtest.jpg
 

Es justo que la ETB se ponga pilas a crecer a nivel nacional. Aparte de Bogotá, también cubre otros municipios y departamentos como el Meta. Aquí en Villavicencio, mientras Movistar le está dando duro a Claro y otros operadores con FTTH, ETB todavía sigue durmiendo con su red de cobre. Garrafal error de Peñaloza y otras administraciones pretender vender la ETB en lugar de luchar por organizarla y volverla más rentable.
 
Saludos, cuanto hay que esperar para que ofrezcan el servicio de fibra, hace una semana colocaron fibra por mi casa y quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar con el dato? Gracias.
 
Para mas seguridad haga un test en speedtest (Puede ser en Miami o en Dallas). Adicional... revise en la consola que NAT esta teniendo en el momento de jugar (debe estar como minimo en NAT B, si esta en NAT C toca empezar a mirar puertos a ver si los tiene bloqueados).

BTW, compre un router para que maneje mejor la conexión en vez de usar el router que da ETB, esos ZTE son una completa basura...
actualizo al entrar al mirar el tipo de nat me dice tipo 2, adicional te muestro el test a miami
que puedo hacer para poder por fin jugar?
1.png
 
Última edición:
actualizo al entrar al mirar el tipo de nat me dice tipo 2, adicional te muestro el test a miami
que puedo hacer para poder por fin jugar?
Ver el archivos adjunto 417170

Ahora le tocaria revisar port forwarding especifico para el juego en cuestion... ya más de ahi es problema de enrutamiento de los canales internacionales de ETB y es imposible tener solución a eso ya que es random...
 

Los últimos temas