[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy al fin realizaron la visita técnica y estaba funcionando con normalidad pero desde las 9 pm nuevamente la velocidad de descarga internacional se fue al piso entre 2 y 5 mbps, alguien más tiene problemas?


Saludos cordiales

Lanero jock2020, efectivamente para la Central Normandía, me he encontrado durante la tarde y noche del Sábado 8 de agosto he estado sin servicio de Internet red cobre pero línea fija funciona muy bien, la falla técnica se encuentra reportada.

_____________
Lanero Reconocido ETB
 
Hernand67890 ya el tema con etb está muy aburridor, estoy reportando la falla al call Center y me dicen que deben programar una nueva visita, el problema es que la disponibilidad para la visita está para el próximo sábado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hernand67890 ya el tema con etb está muy aburridor, estoy reportando la falla al call Center y me dicen que deben programar una nueva visita, el problema es que la disponibilidad para la visita está para el próximo sábado.
Al menos tiene internet, yo estoy desde el jueves sin señal de fibra óptica y me agendaron hasta el miércoles 12. Saludos
:(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Algunos con problemas de velocidad en la zona de la Colina, toda la tarde la velocidad a sido decepcionante no me pasado de un 1Mb y eso que estoy en fibra... ya he reiniciado la ONT y la desconecte de la corriente varias veces pero nada que mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Obvio bobis, aunque leyendo los casos de reposición en este Foro me estoy como desalentando. Esperar y poner 800 PQR hasta que algo pase, supongo. Gracias por el consejo.
Yo puse la PQR en la SIC y me descontaron los días sin servicio.

Aunque el conducto habitual es primero la PQR en ETB y si no responden, luego en la SIC, yo arranqué con la SIC de una y ellos se encargaron de poner la PQR en ETB, y pues con ese inicio respondieron en los tiempos adecuados.
 
Venia a decir lo mismo, hay un actualización en un equipo core, la ventana es entre 10 pm y 5 am con afectación de 48.000 clientes.
No sé si tendrá que ver, pero aquí desde la central de portal 80 reporto caída de la velocidad de internet a un 5-10% de su capacidad (Ficta Óptica 100/50).
Screenshot_2020-08-10-19-02-25-243_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

Por cierto se acuerdan del problema de perdida de datos que había en el Warzone ? Bueno más o menos el 2 de este mes desparecieron, así tal cual ya no estaban, por lo que supongo que con todo lo que movieron aquellos días de las caídas generales del país, arreglaron algo, así que yo me doy por servido :D
 
Saludos Cordiales

Lanero nedflanders6, actualmente también soy cliente en red de cobre, anteriormente tenia CPE o modem remanufacturados, actualmente etb me dejó un buen CPE Tplink modelo: VN020-F3 es de color blanco con dos antenas grandes, este equipo viene con las características que usted indica, además es deber de etb de hacer cambio de modem al presentar fallas técnicas el equipo.

Actualmente reporto por medio de la Central Normandia, caída totalmente de servicio de Internet red de cobre, pero línea fija funciona muy bien.


______________________
Lanero Reconocido ETB

Hola.
Estuve buscando On-Line por Modem-Routers compatibles para ADSL
y solo encontré 3 opciones:

1. TP-Link TD-W8961N que viene siendo el mismo (VN020-F3)
2. Modem-Router Inalambrico Adsl2 Tenda D301 V2
3. Modem-Router Inalámbrico
Nexxt Nova300 Adsl2+ (60057)

Todos están por la misma escala de precios,
los dos últimos traen además un puerto USB para conectar (Discos duros externos o impresoras), traen doble antena de 5dB, son IPv6...
Ese Nexxt Nova300 se ve como un serio candidato.

¿Alguien tiene conocimiento sobre la calidad o el desempeño de esos modelos o de esas marcas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Venia a decir lo mismo, hay un actualización en un equipo core, la ventana es entre 10 pm y 5 am con afectación de 48.000 clientes.

Se dice en laneros que esa actualización permitirá que aquellos que juegan no tengan mas lag y los que trabajamos tengamos el doble de velocidad y que cuando se reporta una falla solamente sea necesario reportar 1 vez.
Adicional que los canales de tv tengan resolución 4k y los paquetes premium tengan precios casi gratis. Y los canales X tendrán mas amor y las parejas se casan y son felices...
:p :p
 
Hace poco aumenté velocidad a 300mb y he notado que solamente al servidor de ETB me da la velocidad, tanto wifi como por cable. No estoy seguro si sea un tema de IP y me toque validar otras pero a otros servidores locales e Inter me está dando 250-280 (en etb 340). Antes me daba lo mismo (170) en todos los servidores. Es esto normal? Gracias
 
Que pasa con la página ??
Siempre que intento ingresar con mi usuario y clave de miETB sale este mensaje:
"En estos momentos no podemos autenticarte, intenta más tarde (Internal Server Error)"
He intentado con varios navegadores (Safari, Firefox, etc...), a diferentes horas, pero nada...
Es un caso de mala programación, caídas frecuentes ?
Hay algún truco para entrar?
Hay otra forma de ingreso?
Hay otra vía de ingreso?

Screen Shot 2020-08-11 at 12.39.08 PM.png
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2020-08-11 at 12.39.08 PM.png
    Screen Shot 2020-08-11 at 12.39.08 PM.png
    428.6 KB · Visitas: 23
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Que pasa con la página ??
Siempre que intento ingresar con mi usuario y clave de miETB sale este mensaje:
"En estos momentos no podemos autenticarte, intenta más tarde (Internal Server Error)"
He intentado con varios navegadores (Safari, Firefox, etc...), a diferentes horas, pero nada...
Es un caso de mala programación, caídas frecuentes ?
Hay algún truco para entrar?
Hay otra forma de ingreso?
Hay otra vía de ingreso?

Ver el archivos adjunto 426345
Usa Firefox, edge desde Chrome siempre sale ese error. A mi me entra en este momento. Tambien podrias resetear tu password.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Muchachos una consulta, me voy a trasladar, llevo 7 meses con Fibra, si para donde voy no hay cobertura que se puede hacer?
Se puede hacer el traslado a Cobre para terminar el año de contrato?
O ya perdí?
 

Los últimos temas